Bleach

Serie finalizada

pacoman23

#1283

spoiler
SeYc

#1291 Rules!

Aun asi me parece muy sospechoso

spoiler
nano___

Como va a estar muerto aizen por dios....parece que no conozcais bleach.

matute_ll

si no esta muerto, lo izo un mago

chemical
spoiler
mDity

todo ilusiones magicas xD, ademas seguro q ichigo esta en el genjutso desde q entro.. asi q xDDD

pacoman23
jose-fragord

#1297 sería una buena teoría si no

spoiler

A mi también me parece muy raro que Gin esté mirando la batalla tan tranquilo sin entrometerse siquiera y por sus comentarios, está claro que no entienden bien el poder de Aizen..

Se está riendo de todos ellos.

NiBeLHe1M

A mi lo que me desespera completamente, es que a estas putas alturas, todavia tengamos que ver a la peña ponerse a luchar sin utilizar bankai... en serio, que coño me estas contando?
Por estar guardandose ese tipo de cosas para proximas sagas y pensar mas en el futuro que en el presente, el anormal de Tite se esta cargando la serie.

P.D: Y sobre el manga, lo unico q explica tales acontecimientos, sq Aizen se esta mofando de todos e Ichigo si realmente puede ver la "realidad", no dice nada pq es medio retrasao y ni se entera.

matute_ll

ahi tiens razon... los capis sin usar bankai... ichigo empanao perdio pensando "WTF pq dan espadazos al AIRE???mejor no digo nada no sea q me qieran pegar luego..." xDDDD
y gin matandose a pajas con yamamoto... enfin xD tite dejas las drogas y danos un buen capi! coño

Hybrid

Aizen bromeando y Ichigo con cara de O_o es el capitulo ? bueno ahora sacara un Shari .... ah no , me estoy confundiendo de serie xDDDDD.

richmonde
spoiler
alejo

Bueno, la historia parece que empieza avanzar. Lo que cada vez tengo mas claro es que me encanta el dibujo de Tite, cada día mas.

Kb
Spoiler 392
precu
spoiler
Kb

sabiendo cual era el primer poder de aizen, esto no deberia sorprender a nadie...

pero bueno, a ver si sale el spoiler de naruto

ch3ris

Cada vez pienso más que Bleach está escrito por becarios, que puta mierda de argumento,

spoiler
N1CuN1Hue

Joder, parece mentira que no os deis cuenta ninguno, Aizen es en realidad Tite Kubo, y no se está riendo de los capitanes, se está riendo de vosotros.

La serie no se la está cargando, se la ha cargado ya hace tiempo. La serie es una basura desde hace un montón de meses y no ha mejorado, sino que sigue empeorando.

Esta serie tiene poco sentido desde el inicio de la misma, y cada vez tiene menos sentido, los dialogos han decaido hasta el punto de que... mejor sería si no los tuviera y la acción en si.. nada pura basura.

A ver, que creeis que solucionaría toda esta mierda?, que utilicen a estas alturas los bankais cuando ya están todos medio muertos? eso no soluciona nada, imaginate que un tio ahora usa un bankai que solo sirve precisamente para que la ilusión del Aizen se deshaga... que sentido tiene nombrar capitan a alguien que tiene un bankai que no sirve para nada (se supone que en la epoca en la que todos se hicieron capitanes el Aizen como ahora se le conoce no existia), donde coño está el Shigekuni? la gente está medio muerta o muerta del todo, vete tu a saber y la Unohana todavía no la hemos visto hacer nada, el Ichigo parado, sin hacer nada pensando para sus adentros, y dos de los capitanes más fuertes (sin contar con la Orihime) están haciendo el canelo en las noches con el arrancar ese, que si les hubiese interesado se lo podrían haber cargado desde el principio según parecia antes, ahora vete tu a saber... mientras el resto están todos jodidos con el Aizen.

No tiene ni pies ni cabeza esta serie, francamente yo no veo por donde puede mejorar esto. Es una lástima, me gustaba al principio, incluso más que naruto, pero ya hace tiempo que ... pffff...

AuL3

cierra a salir
hay muxas formas d expresarse menos sobradas k esa

SeYc

#1308 Tiene razon. Aunque quizas no hacia falta usar las mismas palabras xD
Desde el momento que murio Ulquiorra esto ha ido cuesta abajo y sin frenos. Aquello fue simplemente patetico y desde entonces no ha mejorado.
De todo lo que podia pasar con los Vizards al final a acabo siendo una mierda. Los 3 primeros espadas, que prometian la ostia, al final acabaron siendo mas pateticos que el resto.
Por no mencionar los capitulos de las ultimas semanas, que vaya tela...

mkkkl

Creo que ya hay un script o un spoiler más detallado por lo que leo en BA, pero no consigo encontrarlo. ¿Alguien sabe algo?

Kb
Spoiler algo mas detallado 392

asi mejor? :D

chemical

moito milloreeeeeeeeeeeeeeeee jejeje

-Fenix-

xDDDDDDDDDDDDDD

En fin

SeYc

Hay otro scrip por si a alguien le interesa

Script
NiBeLHe1M

Era previsible.

Por cierto, hay una cosa que no entiendo:
Se supone que Ichigo es el unico que puede vencer a Aizen pq no esta bajo el "genjutsu", pero.. que impide a Aizen utilizar la habilidad tambien contra el? :S?

SeYc

#1316 Supongo que tendra que ver el momento exacto de la liberacion. Si ya la ha liberado solo puede engañar a los que previamente ya la habian visto. Es un poco extraño porque no se explica exactamente. En vez de hacer eso, Tite se dedica a enseñarnos lo "chachipiruli" que es Aizen.

Tambien da por supuesto que todos los Shinigamis, excepto Ichigo, la han visto, pero no explica cuando, donde ni como (como por ejemplo con los Vizards, Urahara...)

E
spoiler
mkkkl

#1318

spoiler
matute_ll

o simplemente hinamori y shinsui q caen despedazaos...xD