Bleach

Serie finalizada

AuL3

como sunshui caiga asi sin mas dejo la serie ...

matute_ll

stark, hallibel y barragan cayeron en 4 viñetas...

mkkkl

Sí pero esto es Bleach y ellos eran de los malos.

Kb

ojala el niñito mimado de hielo caiga en 1 viñeta pa siempre

E

Si es el primero en popularidad en japon va a ser que no muere

Dieter

#1322 y ulquiorra en la siguiente de su famosa frase xD.

mkkkl
C

Hola me llamo tite feliz navidad no mato a nadie feliz navidad, algo del scrip del 392

spoiler

esta bien hacer al malo tocho pero

spoiler
E

Bueno ahora esta confirmado que

spoiler
NiBeLHe1M

#1317 Lo que parece claro sq todos los que en algun momento han visto el Shikai de Aizen estan bajo su ilusion (de manera permanente).
Ichigo no lo esta, pq no ha visto su shikai, pero yo me pregunto: y que le impide a Aizen llegar en el proximo capitulo y liberar delante de el? xD?
Es que me parece una gilipollez eso de q todos esten chupandole el pene a Ichigo pq es la "ultima esperanza", cuando su "ventaja" se puede romper cuando Aizen kiera :S

mkkkl
Kb

#1330 tendra que luchar con los ojos cerrados. ello provocara que le corten 235434534 veces, pero sus sentidos y fuerza interior se multiplicaran por 32985734 y sera el vencedor...

pacoman23

en submanga ya esta el capitulo http://submanga.com/Bleach/392/64940

Kb

me asalta una duda con respecto a lo que ha dicho aizen...

spoiler
CybeR

Eso sería la puta hostia joder

NiBeLHe1M

Mmmm parece que los spoilers no eran del todo correctos.

spoiler

#1334

spoiler
CybeR

#1336 s

spoiler
Lozark
spoiler
pacoman23

#1338

spoiler
C
spoiler
matute_ll

hola q tal alguien me dice cuando sale el verdadero capitulo de bleach...?esq solo veo un "capitulo" q en vez de capitulo se le podria llamar "jodida mierda".

Vamos a ver... ichigo es retrasado... o le mola q vayan atravesando peña por ai...?esq enfin... como hirako este fuera d combate... tite la palma... en serio xD

Nokhi

All hail Aizen.

Lozark

Si de verdad que el manga esta siendo malo de cojones... en el anime aun se podrá salvar Bleach ya que son 20 minutos y son como 3 caps de manga q sino... xq de verdad q no estamos viendo NADA

_Akiles_
spoiler
AuL3

la espada de aizen ahora la tiene liberada x eso no surge efecto a ichigo k parecec k no te has leido ni visto manga/anime

mDity

aizen es dios, k puto amo xDDDDDD

venga ahora es cuando aparece urahara, kempachi o se libere el hollow de ichigo, pero ya!!

el gin tendria q apareceer mas, quiero ver q coño hace el puto gin ostia!! espero que no luche contra ichigo, se supone q es un crack, al menos me gustaria verle luchar con algun pr0, tipo el viejales o el urahara.

pd: coño q encima el autor se toma vacaciones xDD

E

#1346 vacaciones what?

EipoX
spoiler
_Akiles_

#1345 relajate quieres? acaso he dicho yo lo contrario? en el post de anime eres igual en serio estas mejor calladito que haciendo esos comentarios :)

AuL3

me ves tenso? estabas diciendo en tu spoiler

spoiler