Bleach

Serie finalizada

ke2g

me ha gustado el capitulo

spoiler
jose-fragord
spoiler
SeYc

#1352 Y se acabo la estupida discusion :D

NiBeLHe1M

Hombre lo suyo hubiera sido que en vez de chillar (que es lo que termina haciendo y tarde), se hubiera movido para al menos intentar bloquear los ataques.

P.D: Ademas otra cosa que no se ha comentado es que

spoiler

Pero bueno, aunq no tenga mucho sentido toda la escena tampoco importa mucho, mas me jode lo de Sunshui y Shinji q_q

kurisichian

a sido la hostia, el owned que le a hecho Aizen a todos y en especial a hitsugaya no tiene precio.ahora espero que unohana haga algo, esa tia tiene que estar muy over y fue la unica que se dio cuenta de que algo olia mal en la sociedad de almas cuando aizen estaba trapicheando desde las sombras

_Akiles_

#1352 mas razon que un santo

alph

Os habeis para a pensar que lo ha pasado en estos tres capitulos del manga seran segundos en el anime. Por eso Ichigo no se mueve.

AkaiRyu

#1357

spoiler
Selerian

Hombre, se supone que

spoiler
Dieter

Es que se deberia llamar la TARD society XD-

matute_ll

#1360 PARIDOOOOON XDDDDDDDDDD

E

No hay manga esta semana?

Kb

que yo recuerde nop

Dieter

Dios nos ha librado , alabado sea.

E

#1364 no eres coherente, sueltas esa chorrada pero luego mira que te lees el manga todas las semanas, lo de algunos es cronico

Dieter

No obstante somos españoles, somos los mejores en rajar y criticar lo de los demas aunque sea gratis, forma parte de nuestra cultura. Claro que leo el manga semanalmente, y gratis, pero no me negaras que los ultimos 5 o 6 chapters han sido una basura monumental.

ch3ris

#1366 los ultimos 5 o 6 ?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

despues de emoichigo vs batman ha sido todo mierda.

AkaiRyu

#1367 Batman xDDDDDDDDDD Lo que me he podido reir xDDDD

A mi me gustó bastante el combate de Soifong y el de Stark... eso iba despues o antes de ichi-ulqui?

Javisuco

Despues.

precu

Como comentario oportunista y un poco metemierda...

Es increible el interes que he perdido en este manga... acabo de acordarme ahora sobre el capitulo semanal, y resulta que no hay... pero lo mejor es que apenas me ha molestado :_

Kb
Spoiler + imagen 393
matute_ll

#1371

spoiler
Kb

toda la pinta...

C

...sin sentido

spoiler

edito con algo del capi

spoiler
chemical
spoiler

:qq: :no:

C

Scrip del capi

spoiler
Kb

vaya, pinta mejor de lo que parecia

mkkkl
spoiler
Dieter

Estaba cantadao que

spoiler
Kb

y ademas

spoiler