Bleach

Serie finalizada

mkkkl

#1615

spoiler
AuL3
spoiler
NiBeLHe1M

Creo que lo estais enfocando desde un angulo erroneo.

spoiler

Bleach lleva tal sucesion de sinsentidos, que para una vez que pasa algo como deberia ser, ya nos extraña xD

DuPonT
spoiler
Kb

DD Ingles 398

Ingles 398

matute_ll

venga

spoiler

Se aceptan porras xD

Razon:

spoiler
SeYc
spoiler
_Akiles_

yeah

spoiler

mi teoria es que si

spoiler
DuPonT

#1627 MOCO FAN, necesito un avatar de moco volando!

Dieter
spoiler
B
spoiler
Dieter
spoiler
SeYc

#1632 Los 3 primeros eran todo un misterio y se esperaba mucho de ellos, pero de ahi a molar :S
Fueron los 3 espadas que mas pena dieron. Todavia dudo seriamente si Ulquiorra en 2º liberacion se los hubiera hecho easy&fast a los 3 a la vez.
Lo de los espadas, excepto por Ulquiorra y Grimmjow ha sido lo mas decepcionante de toda la serie.

_Akiles_

bueno el 2º espada dio guerra de cojones

Dieter
spoiler
_Akiles_

Yo sere un conformista entonces, o es que lei esa parte toda seguida sin esperar 1 semana para cada capitulo

pero quede contento del ichigo vs ulquiorra

SeYc

#1634 Dio guerra ¿2 capitulos? Y porque tenia la habilidad mas tocha, que al final solo le servio para morir pateticamente como ha venido ocurriendo con todos los personajes desde lo de Ulquiorra,

#1635 Bueno pero eso no fue culpa de Ulquiorra (en parte). El personaje en si fue cojonudo de principio a fin. Ahi lo que dio asco fue Ichigo y la mierda de comics que ha venido escribiendo Tite desde entonces.
Esa pagina que pones marco el antes y el despues de la serie. Algo asi como un suicidio argumental. Hasta ese momento venia comprandome los tomos de Bleach en español. Despues de ese comic me di cuenta que habia estado desperdiciando 7€ mensuales durante mas de un año :S

Dieter

Menos mal que yo solo compro berserk, y a ver si se ACABA!.

belcebU
spoiler
mkkkl

#1639

spoiler
_Akiles_

yo

spoiler
E
spoiler
NiBeLHe1M

Aunq hace unos meses algunos me discutieron sobre lo de Isshin, el ranking de personajes, etc... la verdad sq era algo evidente.

Hay una ley universal que se cumple en estos tipos de manga:
Cualquier personaje/habilidad que no haya aparecido o q el autor se este guardando, cuando sea mostrada, tendra un nivel similar o superior a lo q estemos viendo en ese momento.
Es una logica tan simple (pq seria completamente incoherente que fuera de otra forma), q hasta me siento ridiculo escribiendolo xD

Sabiendo eso, ya te puedes hacer una idea bastante correcta, de donde estara Isshin, Urahara, Bankais, etc, etc.

SeYc

#1643 Sera una ley universal y una logica simple en un anime de por si logico. Pero Bleach de eso tiene poco.
Por esa misma ley estas diciendo que Urahara sera igual/mas fuerte que Yamamoto? O que los Vizards deberian de haber durado al menos un comic entero antes de que les patearan el culo?
O que Ulquiorra se deberia de haber cargado al puto Ichigo para que la serie cambiase de protagonista, en vez de sacarse de la manga ese "power-up" tan ridiculo que no tenia ningun sentido?

Esto no sigue ninguna logica desde que comenzo la serie. Solo hay que fijarse en Byakuya y Kempachi que cada vez que salen tienen un nivel de poder distinto. Y en el futuro volveran a salir y seran mas fuertes que los rivales con los que les toque luchar.

Que si, que saldran personajes nuevos, o otros a los que no les hemos visto su poder y siempre estaran al nivel necesario para ese momento de la serie, pero esta muy lejos de considerarse una "ley universal" en este caso xD

Dieter

Aqui la escala de poderes va en funcion del fan service creo que no hay mas xD.d

_Akiles_

"Por esa misma ley estas diciendo que Urahara sera igual/mas fuerte que Yamamoto?"

acaso dudas de ello? porque yo no tengo ninguna duda sobre eso

NiBeLHe1M

#1644 Si lo piensas bien, los ejemplos que pones no son excepciones:

  • Si, ya te adelanto que Urahara sera mas fuerte que Yamamoto (por lo menos que el Yamamoto que hemos visto en esta saga).
  • Los Vizards han demostrado un nivel similar o superior a sus enemigos (los espada).
  • La "habilidad" de Ichigo (convertirse en vasto lord o lo q sea q fuera eso) que Tite se estaba guardando, estaba a un nivel similar o superior a su enemigo.
  • La habilidad de Kenpachi (coger la espada con dos manos) que Tite se estaba guardando, estaba a un nivel similar o superior a su enemigo.

En resumen:

  • El personaje/habilidad que se hayan guardado o se inventen en un futuro, estara a un nivel similar o superior a lo que hayamos visto hasta ese momento.

Y no digo que tenga sentido, digo que es algo que se cumple siempre y que me permite saber de antemano el nivel minimo que va a tener Isshin o Urahara (por poner 2 ejemplos).

Selerian

¿Soy el único que se ha llevado una gran decepción?

spoiler
SeYc

#1646 Pues que quieres que te diga. Por muy fan de Urahara que sea no tendria ningun sentido.

#1647 Si para ti los "rivales" de los espadas son los Vizards (y viceversa), los capitanes entonces ¿que son? (no es lo mismo que sean opuestos a que tengan que ser rivales directos)

Ahora me vas a decir que cuando salio Hirako luchando contra Grimmjow no creiste que era un puto dios, que se los iba a mear a todos. Yo por lo menos si. Y luego casi dan hasta pena, no me jodas. Si hasta Caspaboy parecia tan fuerte como ellos. Si no llega a ser por Sunshui/Ukitake e Hisagi (Si! Hisagi y Tousen no te olvides de ellos, otro ejemplo claro a tu supuesta ley) hubiese sido patetico (o mas de lo que lo fue)

La habilidad de Ichigo fue una sobrada que no venia a cuento y que no volveremos a ver en mucho tiempo (si es que realmente la volvemos a ver como aquella vez), para cargarse a uno de los mejores espadas (junto con Grimmjow) y quizas de los mejores personajes de la serie.

De Kempachi paso de hablar, porque hace lo que le da la gana. Si le apetece ganar mata al que sea, sin importar el nivel.

Estoy deseando ver el poder que tiene "Yachiru-chan" porque va a ser la ostia xD

AuL3

yo y un amigo tenemos una teoria , y es k yachiru si se ve algun dia , sera cuando este apunto d morir kenpachi o algo asi...

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags