Bleach

Serie finalizada

NiBeLHe1M

#1649 Los Vizards aparecieron para luchar contra los Espada, por eso digo que eran sus enemigos.

Yo sigo pensando que Shinji es el puto amo, de hecho, tanto él como el resto de Vizards (y muchos de los capitanes) seguramente tengan un nivel muy superior al que han mostrado en esta saga (se vera en el futuro cuando realmente utilicen sus habilidades)... y entonces tu me puedes preguntar: "Y pq cojones no lo han hecho en esta saga?" y yo te respondere: "Pq Tite es subnormal y ha destrozado el argumento de Bleach".

SeYc

#1651 Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en algo :D

_Akiles_

#1649 porque no tendria ningun sentido? invento la hollowficacion - como se diga - invento el hogyoku, paso el examen de capitan sobradisimo, dice que su bankai no puede usarlo en una situacion normal para ayudar porque seria devastador, sabe todo lo que ocurre aunque el cabron esta siempre callado, su zanpakutou le permite atacar y defenderse, ya viste el escudo que tiene y las pedazo ondas que tira sin inmutarse, para mi es el personaje mas tocho hasta ahora y eso que apenas se le ha visto

de hecho estoy 100% convencido que tiene mascara

SeYc

#1653 El mismo escudo con el que paro un zero y luego Ulquiorra lo detuvo con una mano en el bolsillo?
Repito, que sea la polla como personaje no lo hace el mas fuerte de la serie. Sino ya se habria cargado a Aizen sobradamente.

Dijo que su Bankai no era el mas apropiado para entrenar a alguien, no que fuera "devastador". Puede dar a entender que la habilidad de su bankai solo sirva para matar, o cualquier cosa, no tiene porque ser el mas poderoso.

E inventar el hogyoku no le hace mas poderoso que cualquier otro shinigami, solo mas listo. Porque, de hecho, creo que la Hollowficacion la invento Aizen :S

_Akiles_

lo de la hollowficacion no estoy muy seguro, lo de devastador lo dije de memoria, y bueno el tiempo me dara la razon o me la quitara

SeYc

http://beta.onemanga.com/Bleach/224/21/

y

http://submanga.com/c/28846 pagina 15

Es lo unico que recuerdo de Urahara hablando sobre su bankai y ahi no dice nada de eso.

ch3ris

no decía algo más al principio de la serie? cuando estaba entrenando a Ichigo?

Kb
Resumen 399
icetor
spoiler
matute_ll
spoiler
TR3NT
spoiler
E
spoiler
vngnc
spoiler
E

Yo la verdad esperaba muuuuuuuuucho mas del bankai de gin.. canta demasiado que se ha quedado sin ideas porque ahora gin acaso va a

spoiler
precu

Pero que broma de bankai :_

DuPonT

jajajajajajjaja competición de ipenis [ GIN = win ]

ch3ris

tampoco sabemos si la espada de Gin necesariamente tiene que ser algo rigido, igual es royo Renji y se puede mover como una serpiente etc... no adelantemos acontecimientos.

calma, esto pasara.

solrac_91

espero que el bankai de gin tenga algo más..... por q visto lo visto... casi que da hasta pena , aun tengo esperanzas en que tenga algo más.... por que no creo que destacase de pequeño por la habilidad de tenerla más grande.....

_Akiles_

no se de que os quejais si practicamente no se ha visto nada todavia

Kb
matute_ll

vaya broma de bankai macho...

spoiler
precu

21 paginas ¿y para que?, unicamente para

spoiler

SUPUTAMADRE.

_Akiles_

hombre es bastante basto pero tendra mas cosas por enseñar

spoiler
NiBeLHe1M

Supongo que

spoiler
AuL3
spoiler
pacoman23
spoiler
chemical
spoiler
Dieter
spoiler
gReStLe

Bleach puede que este en decadencia pero en mi opinión tiene un dibujo muy superior al de Naruto o One Piece, me encanta.

Dieter

Haciendo primeros planos de todo se ve muy bien.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags