Bleach

Serie finalizada

Selerian
mkkkl
spoiler
_Akiles_
spoiler
FuLG

no veas con el chavalin que hace esto jeje

Dieter

lol stronger than chuck norris LOL.

richmonde

#1684 Y lo jodio, es que el fan animation este... me parece mejor que el anime xDDDDDDDDDDD

PD: Que saquen ellos el "manganime" de las series, porque desmontan a muchos estudios profesionales del sector XD

DuPonT

bastante currado la verdad

Aries89

oooooooooostia pues si que esta guapo si XD

matute_ll

pues le da mil vueltas al anime en si...xD

Selerian

#1684 Pues quien quiera que lo haga, es la puta caña.

FuLG

pues lo hace este chavalin de 14 años http://www.youtube.com/user/klFiretears#p/u/6/RwJ6GXacq8Q y ya lleva unos cuantos, alguno como el de halibel vs hitsugaya (el mejor sin duda) se púso por aqui hace unas cuantas paginas!

-Fenix-

Jaja mi única esperanza para la serie (Gin) a la basura, no solo el Bankai es una mierda sino que encima lo ha soltado así sin más y no parece ni que vayan a darle profundidad alguna al personaje. Me encanta

En fin, Tite, sigue sacando la primera mierda que se te ocurra (y es que esto no es ni improvisar, esto es no esforzarse) y sigue preocupandote por dibujar en las portadas a Shinji con auriculares o a Chad e Ishida en la cama con el pijama de ultima moda.

Lozark
spoiler
modena

Yo creo que

spoiler

EDITED: Sorry por el spoiler :(

_Akiles_

poned spoilers sobre el bankai.....

spoiler
VorTreX

No puedo creer que nadie haya comentado nada todavía sobre la verdadera naturaleza del bankai de Gin...

chemical

jess stender ftw!

C

Spoiler 400 mas que spoiler es lo que aparece en la portada de la shonen

spoiler
alph

#1698 FUCK YEAH!

matute_ll

osea

spoiler
chaos1111n

da igual el hecho de que

spoiler
chemical

la emoción me embarga!

...yeyeyeyeyehohohohohoho nanananana...

Dieter

#1698 lo siento tio pero

spoiler
2
solrac_91

#1703 xDD, esto se va a convertir en el recurso numero 1 de tite jajajaja, creo que la va a usar para todos los casos en los que no sepa que hacer

ch3ris

#1704 http://www.youtube.com/watch?v=68eJVSHfx4E

C

Spoiler Bleach 400

spoiler
spoiler
Kb

ahora si estan los verdaderos.

la proxima vez el de los spoilers que diga que no estan confirmados, o que ponga la web de donde lo saca...

C

KB, respecto a los spoilers yo los miro en Manga Helpers, y lo que puse mas arriba de

spoiler
mkkkl

Hombre, estaba posteado en #1698 "Yagami1211 posted this at NF and it does look legit." Pero no pone nada de confirmed y siendo un lunes como para fiarse.

Yo personalmente o están posteados en BleachAsylum o no les suelo dar credibilidad alguna.

Bubb

No se si se ha dicho ya pero..

spoiler

_<