Serie finalizada
Bleach 400 en ingles
http://mangastream.com/read/bleach/400-126/1
por cierto el otro dia entre, al ver varios comentarios nuevos pero no lei el supuesto spoiler del capi 400, pero al leer el "fuck yeah!" ya pense
Impresionante , son como el anime , tiene 20 paginas y se tiran 6 para recordar/nodecirnada/planos dramaticos sin sentido. En fin , supongo que es lo que tiene cobrar por pagina no ? xD.
Viendo los Bankais de los personajes tochos de la serie, yo creo que al Bankai de Ichigo le descubrirán un powerup, no puede ser que
#1716 Eso es cierto. Al margen del Getsuta negro, no tiene ninguna habilidad importante como la mayoria de los bankais.
Espero que en algun momento vuelva a salir WhiteIchigo y aprenda algo nuevo.
#1724 , el bankai de ichigo no es una mierda, sino que ha llegado un momento en que lo usa hasta para hacerse pajas, vease cuando lucho con kempachi solamente con su shikai y gano, y aora un simple arrancar y ichigo en bankai se las ve putas, es normal cuando no paras de usar un poder al final se acaba viendo como si nada... yo creo que
#1731 No le des tantas vueltas a lo del Shikai. Una vez que lo tiene liberado ya no le afecta a la gente que no lo ha presenciado desde el principio o anteriormente. Alguna desventaja tenia que tener, sino seria invencible.
Si sq joder al menos que se invente algo, que diga que la espada una vez liberada tarda X tiempo en poder volver a la normalidad o lo q kiera, pero no puede dejar sin explicar algo en lo que se basa el argumento... me da a entender que el mismo se da cuenta de la cagada y es tan inutil q no sabe como arreglarlo y lo deja ahi a libre interpretacion.
Esq en la Ss kreo k se dijo k para kedar bajo la hipnosis tenian k verlo desde el principio y noseq asi como esta aora no teine ningun efecto
Si, si eso esta claro, lo que no entiendo es que impide a Aizen coger ahora mismo y volver a liberar su espada delante de Ichigo e Isshin para que caigan en la hipnosis... se supone q no hay ningun motivo que impida a un shinigami pasar de estado normal a shikai y viceversa.
Pq ya estan viendo la espada y todo el rollo , aora lo esta usando ya ... es como dicen arriba el truco funciona cuando no te das cuenta y demas... si pudiera hacer eso todo el resta seria invencible , alguna pega tenia k tener el shikao si no...
no es tan complicado, si Aizen ahora volviera a usar la habilidad de su shikai para controlar al padre de Ichigo seguramente liberaria a su vez a todos los vizards y capitanes que están bajo sus efectos y Aizen sin la habilidad de engañar a los demas no creo que tenga mucha fuerza bruta, en principio Ichigo le puede a Aizen si no es capaz de controlarle con sus poderes y de ahí que el padre de Ichigo le este meando como si nada, ademas os recuerdo que Aizen lleva ya bastante pelea y tendrá tambien un limite de poderes, Ishin viene fresco y descansado y con unos poderes que desconocemo.
lo unico k se sabe es k Urohara le conoce de algo, porque le saluda cuando matan al tio ese enorme.