Bleach

Serie finalizada

Aries89

cam raw:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/raws/82694/1#ver

spoiler
DuPonT
spoiler
_Akiles_

Bleach 400 en ingles

http://mangastream.com/read/bleach/400-126/1

spoiler

por cierto el otro dia entre, al ver varios comentarios nuevos pero no lei el supuesto spoiler del capi 400, pero al leer el "fuck yeah!" ya pense

spoiler
Hybrid

Impresionante , son como el anime , tiene 20 paginas y se tiran 6 para recordar/nodecirnada/planos dramaticos sin sentido. En fin , supongo que es lo que tiene cobrar por pagina no ? xD.

SeYc

#1714 xDD Iba a poner exactamente lo mismo. Vaya manera mas estupida de tirar las 5 primeras paginas a la basura.

##1713

spoiler
CybeR

Viendo los Bankais de los personajes tochos de la serie, yo creo que al Bankai de Ichigo le descubrirán un powerup, no puede ser que

spoiler
AuL3
spoiler
SeYc

#1716 Eso es cierto. Al margen del Getsuta negro, no tiene ninguna habilidad importante como la mayoria de los bankais.
Espero que en algun momento vuelva a salir WhiteIchigo y aprenda algo nuevo.

FuLG
spoiler
precu

¿o soy yo? ¿o aizen

spoiler
FuLG

#1720 de momento somos 2 xD

precu

No me fije en tu post! :_

SeYc

http://mangastream.com/read/bleach/400-126/19

spoiler
_Akiles_

molaria que ichigo

spoiler
matute_ll

vaya forma de tirar a la mierda las primeras6-7 hojas... enfin xD

yo veo

spoiler
M
spoiler
modena

#1724 , el bankai de ichigo no es una mierda, sino que ha llegado un momento en que lo usa hasta para hacerse pajas, vease cuando lucho con kempachi solamente con su shikai y gano, y aora un simple arrancar y ichigo en bankai se las ve putas, es normal cuando no paras de usar un poder al final se acaba viendo como si nada... yo creo que

spoiler
mkkkl

#1713

spoiler
FuLG
spoiler
Dieter

Yo

spoiler
NiBeLHe1M

Pero que mierda es esta?

spoiler
mkkkl

#1729

spoiler
solrac_91

pues valla mierda de aizen.... ,

spoiler
precu
spoiler
SeYc

#1731 No le des tantas vueltas a lo del Shikai. Una vez que lo tiene liberado ya no le afecta a la gente que no lo ha presenciado desde el principio o anteriormente. Alguna desventaja tenia que tener, sino seria invencible.

NiBeLHe1M

Si sq joder al menos que se invente algo, que diga que la espada una vez liberada tarda X tiempo en poder volver a la normalidad o lo q kiera, pero no puede dejar sin explicar algo en lo que se basa el argumento... me da a entender que el mismo se da cuenta de la cagada y es tan inutil q no sabe como arreglarlo y lo deja ahi a libre interpretacion.

AuL3

Esq en la Ss kreo k se dijo k para kedar bajo la hipnosis tenian k verlo desde el principio y noseq asi como esta aora no teine ningun efecto

NiBeLHe1M

Si, si eso esta claro, lo que no entiendo es que impide a Aizen coger ahora mismo y volver a liberar su espada delante de Ichigo e Isshin para que caigan en la hipnosis... se supone q no hay ningun motivo que impida a un shinigami pasar de estado normal a shikai y viceversa.

AuL3

Pq ya estan viendo la espada y todo el rollo , aora lo esta usando ya ... es como dicen arriba el truco funciona cuando no te das cuenta y demas... si pudiera hacer eso todo el resta seria invencible , alguna pega tenia k tener el shikao si no...

ch3ris

no es tan complicado, si Aizen ahora volviera a usar la habilidad de su shikai para controlar al padre de Ichigo seguramente liberaria a su vez a todos los vizards y capitanes que están bajo sus efectos y Aizen sin la habilidad de engañar a los demas no creo que tenga mucha fuerza bruta, en principio Ichigo le puede a Aizen si no es capaz de controlarle con sus poderes y de ahí que el padre de Ichigo le este meando como si nada, ademas os recuerdo que Aizen lleva ya bastante pelea y tendrá tambien un limite de poderes, Ishin viene fresco y descansado y con unos poderes que desconocemo.

lo unico k se sabe es k Urohara le conoce de algo, porque le saluda cuando matan al tio ese enorme.