Bleach

Serie finalizada

Kb

aizen lleva bastante pelea?

por mover su espada dos veces y mearse a todo el mundo? :S

mas pelea llevaba ichigo en la SS contra los tenientes y capitanes y ahi seguia a por mas, si aizen estuviera ya cansado seria una decepcion muy gorda

NiBeLHe1M

#1740 Mmmm... eso que dices no tiene sentido.

  • Si cada vez que Aizen utiliza el shikai los que estan afectados se liberasen de esa hipnosis, como es posible que los Vizards lleven 100 años bajo la ilusion? durante ese tiempo Aizen ha tenido que liberar su Shikai muchas mas veces (como en la saga de la ejecucion de Rukia).
    Y aunq tuvieras razon, lo logico seguiria siendo utilizar la hipnosis contra Isshin, que importa que el resto quedara libre de la ilusion si ya han sido derrotados?
  • Que Aizen no tiene mucha fuerza bruta? te recuerdo la que lio en la saga de la SS, parando espadas con un dedo, meandose en los bankais de la peña, etc, etc? xD
  • "en principio Ichigo le puede a Aizen si no es capaz de controlarle con sus poderes" what?
  • Y sobre lo de que es normal que este cansadillo y tal, me remito a lo que ha respondido #1741
AuL3

pero lo ha liberado durante esos 100 años xo no delante suya.... joder tan dificil de comprender no es XDDD

NiBeLHe1M

Y donde han explicado que si libera su shikai delante de personas que ya estan afectadas, estas quedan libres de la hipnosis?

SeYc

Lo hizo un mago.

A partir de ahora esa sera la respuesta para todo lo que no tenga sentido en Bleach (el propio Tite podria ser Merlin)

Mira que os gusta darle vueltas al mismo tema. Los unicos que estan bajo su hipnosis son los que han visto la liberacion (no vale que ya este liberada). Y una vez la han visto ya estan hipnotizados para siempre, no hace falta que vuelvan a ver la liberacion completa.
Y obviamente pasar de shikai a la forma normal no es como encender y apagar un interruptor.

Ademas, aunque asi lo fuese, el hecho de que

spoiler
1
AuL3

Pues mirate los capitulos de la sociedad de almas pq a mi me kedo claro no se...

CybeR

#1745 lo de lo hizo un mago no por favor, ya hemos sufrido bastante con esta mierda de inside joke en Lost como pasarla a otra serie.

Hybrid

Sufrido ? mas bien reido no ?. De todas formas aqui son todos "magos" y sacan cosas de la "manga" como quieren. La carta del autor con la hipnosis y una espada que puede hacer que vean y pase lo que Aizen quiera es un "puedo hacer lo que me de la gana y te lo vas a creer" . Mola un rato , pero mas tiempo no ...

ch3ris

apoyo la teoría de la gomina, seguramente Urahara era su amigo y se mosqueó con él por no darle sus grocerys.

Artemax

Aizen es como el Madrid? que contra debiles puede, pero con los tochos ya no chulea tanto jaja

modena

#1750 No es lo mismo porque el madrid no puede ni contra los debiles.(Alcorcon FTW) jajaja

spoiler
De1moS
spoiler
Mr-Badness
ch3ris

eske no tiene sentido que ahora le den un powerup de dios y sea mas fuerte k todos cuando ha tenido que sellar la espada del viejo por miedo a ke le escamochara, si no, porque no sa inventao un hollow que sellara el poder de cada espada y se los folla a todos así?

bleach se ha convertido en un desproposito, no creo k tenga argumento, las cosas se hacen sobre la marcha y a lo fanboy para que el contrato con la cadena de tv no sea mas falso k judas.

Mr-Badness
spoiler
Hardy

Bueno, no he pasado por aquí hasta que no me pusiera al día por si los spoilers, pero creo que ya he terminado.

El capítulo 400 del manga es el último o me falta alguno??

mkkkl

Es el último, entre hoy y mañana saldrán los spoilers del 401.

elulu

Con respecto al anime, hay manera más patética de pararnos la serie y meternos relleno?? Estoy temiendo que paren en dos semanas otra vez para más relleno :S.

Mr-Badness

por eso aki comentamos el manga xDDD, el manga nunca tiene relleno xDD
yo tambien temo por el relleno, 3 meses con el jodido relleno para ke ahora vuelvan a ponerlo xDD

Hardy

#1757 Oks, gracias! ;)

Bubb

Eso de que el manga no tiene relleno... Si me permites, cada pagina que el tio gasta en dibujar p.ej el dedo de aizen en primer plano, un montón de humo despues de un golpe de espada y gasta en cada una de esas cosas una pagina entera... cuando tras una semana de espera te encuentras con el MISMO capitulo de la semana anterior dibujado de nuevo desde otros ángulos y con una viñeta adicional... Para mi ese es el peor relleno que te puede caer.

Desgraciadamente Tite se está aficionando a ello.

2
_Akiles_

#1759, 3 meses? pero si llevamos desde verano con relleno en el anime de bleach

DuPonT

#1762 Mola eso de hacer quote a futuros mensajes xd

Mr-Badness

#1762 es verdad xDD eske yo empeze a verme la serie en navidades xDDD o me habia fijado xD

mkkkl

"No Chapter Next Week because of the Golden week."

Lo que no sé es si se refieren a esta o a la que viene. Al menos no nos pillará por sorpresa si nos quedamos sin capítulo.

precu

La que viene.

garktz

a los arrancar no los domina con la ilusion, les domina el miedo que tienen a aizen porque es muy poderoso.... lo dicen en varias ocasiones, y de todas maneras, faltan urahara y su escuadrilla, los 3 capitanes que estan en hueco mundo con chad e inohue y ver que pasa con el padre de ichigo..... aun pueden acabar con aizen sin meter un powerup bestia a nadie en concreto o mas alla de lo normal....

yo personalmente creo que terminara con inohue metiendo a aizen en 1 escudo de esos y descreandole...

C

Espero que no me la den con queso pero lo que puse la semana pasada parece que se cumple en esta

Spoiler 401

spoiler

Imagen

SeYc

Lo gracioso de ese spoiler es que desde hace 3 meses hasta hoy hubiera sido posible, y nos hubiesemos ahorrado toda esta mierda previa.

PD: Por pronosticar un poco:

spoiler
Hybrid

Pronosticando , la expresion "talk you to death" se aplica. Dialogos en viñetas que ocupan 1/3 del folio y estirar estirar estirar como el bankai de Gin las paginas para no decir practicamente nada :_D