Bleach

Serie finalizada

Zh4ROK
spoiler
SeYc

#1948 Si bueno, eso mas o menos me lo he imaginado porque realmente las palabras que usa para decirlo no tienen mucho sentido. Solo hay que leer otra traduccion para ver la diferencia.

No soy ningun filologo, ni me voy a echar flores, pero leo/escucho muchas cosas en ingles (no solo comics) y esas viñetas no estan bien. La traduccion puede estar bien hecha, pero la cohesion o algo falla y no se entiende bien.

spoiler
Mr-Badness
richmonde
spoiler
DuPonT

Totalmente de acuerdo con #1954

spoiler
C

Inc pajas de sangre joder

Imagenes y resumen

Reesumen

spoiler
mkkkl
spoiler
modena
spoiler
_KzD_

#1958

spoiler
Nokhi
spoiler
_Akiles_

buen capi, quiero mas

spoiler

cierto no me habia fijado que no estaba puesto XD

Kb

pon el enlace por lo menos :P

Bleach 405 Ingles

muy muy bueno la verdad, estos son los capitulos que quiere la gente, moviditos y menos charla

modena

Bleach 405 Español

ch3ris

cuanto mas le den mas fuerte se hara xD al final va a ser alguna mierda de esas

mDity

LOL, hacia tiempo que no me quedaba con cara de ... wtf? xD

spoiler
Hardy
spoiler
_Akiles_

ehmm que historia? si palma aizen quien queda? porque su mision es matar al rey, a menos que aparezca otro malo no se que historia pretendes, yo desde luego no creo que aizen palme asi, va a dar mucha mas guerra

Hardy
spoiler
B
spoiler
_Akiles_
spoiler
1
patufet
spoiler
1
hoochiNn

No se si aqui también comentais cosas del Anime pero, cada cuanto salen los episodios? Algun sitio donde pueda estar informado? Cual es el último episodio?

Gracias!

mkkkl

Los de anime tienes la Raw la madrugada de los miércoles y a las pocas horas suelen salir los primeros subs, principalmente en inglés. El capítulo en español lo tienes a lo largo del mismo día.

chaos1111n
spoiler
AuL3
spoiler
_KzD_

#1973

Se emiten los martes por la tarde (6:00-6:30 PM GMT +9), lo que viene siendo que nosotros el martes al medio día ya tenemos la raw, y a ultima hora de la tarde ya lo han sacado los fansubs ingleses.. Otra asunto son los fansubs españoles, pero como no lo veo en español ni idea.

De todas formas, no hay un thread para el anime?

richmonde

#1975

spoiler
Mr-Badness
_Akiles_

como que nadie se sabe su nombre? isshin de toda la puta vida xDDD

vngnc

€1978 pues ahora que ha acabado lost, empieza a leer y a hacer cuadernillos Rubio, por que me ha costado el horror leerte