Serie finalizada
¿De donde sacas eso? Según se sabe, los vastolode son hollows cuyo tamaño es similar al de un humano, y según sabemos los 4 primeros su forma original es parecida a la de un humano, por tanto pueden serlo perfectamente, al menos que a tite le de por cambiar esto.
No se yo... io siempre entendi ke los espada eran hollows modificados por el Hogyoku ese o como se escriba, es decir conseguian forma de humanos al sellar sus poderes en sus espadas... el claro ejemplo es grimmjow ke era una "pantera" por asi decirlo y ya visteis su liberacion XD dudo ke cambiara de forma comiendo arrancars... y yammi ke es un hollow gigantesco... ademas segun Hitsugaya con unos pocos Vasto Lords podria haber destruido lo ke kisiese, es decir imaginaos 2 o 3 Ichigos... para mi los espadas no son vasto lords, y si lo son vaya puta decepcion xDDD tanto ke estarian al nivel superior al de un capitan o en igualdad blablabla para ke luego les durasen 3 espadazos
#1997 Yo tenía entendido que los espadas (a excepción de la espada 9 si no recuerdo mal) eran antiguos vasto lordes.
No se sabe lo que son los espadas. Lo unico seguro es que del 5 para abajo ninguno es VastoLord.
Ulquiorra y los 3 primeros podrian serlo o no, pero en la serie (en el manga) no se ha dicho nada al respecto que lo confirme o desmienta.
#2001 LOL o la traduccion esa esta mal, o yo he vivido engañado todo el manga esperando ver algo mas poderosos que los meirda espadas estos... vaya estafa de vasto lordes -.- :yawn: