Bleach

Serie finalizada

-Fenix-

no lo sabe nadie, qué miedorl

Nokhi

si estos spoilers son verdad le hago una estatua a kubo

spoiler
_Akiles_

yeah me encanta ese personaje

spoiler
_KzD_

#1983

spoiler
Kb

no veo ese spoiler en las pag habituales

_Akiles_

no os resulta curioso que

spoiler
matute_ll

Kb, busca y confirma ese spoiler... que le podemos hacer un monumento a las fumadas de tite...xD

mkkkl

#1985 Yo tampoco lo veo por ningún lado. Si fuera vosotros lo trataría como un fake por ahora.

Lova

grimmjow era el vegeta de esta serie, estaba claro. Aún así me encanta ese pj

precu

Pues si es verdad espero que

spoiler
Kb

me gusta cuando una web dice lo de confirmado y ninguna otra web la sigue

_Akiles_

#1989 a eso me referia justamente

E

Im sorry no me lo creo, no os hagais ilusiones para luego no ser decepcionados

Zh4ROK

Como va a ser

spoiler
_KzD_

#1994

¿De donde sacas eso? Según se sabe, los vastolode son hollows cuyo tamaño es similar al de un humano, y según sabemos los 4 primeros su forma original es parecida a la de un humano, por tanto pueden serlo perfectamente, al menos que a tite le de por cambiar esto.

precu

Es mas, cuando habla sobre los vasto lords, la silueta es de Ulquiorra.

Zh4ROK

No se yo... io siempre entendi ke los espada eran hollows modificados por el Hogyoku ese o como se escriba, es decir conseguian forma de humanos al sellar sus poderes en sus espadas... el claro ejemplo es grimmjow ke era una "pantera" por asi decirlo y ya visteis su liberacion XD dudo ke cambiara de forma comiendo arrancars... y yammi ke es un hollow gigantesco... ademas segun Hitsugaya con unos pocos Vasto Lords podria haber destruido lo ke kisiese, es decir imaginaos 2 o 3 Ichigos... para mi los espadas no son vasto lords, y si lo son vaya puta decepcion xDDD tanto ke estarian al nivel superior al de un capitan o en igualdad blablabla para ke luego les durasen 3 espadazos

Babsky

Sabia ke habia gente del equipo de Kube ke habia trabajado en la serie Dragon Ball...

spoiler
E

Alguna confirmacion de esto? O el spoiler real?

Hardy

#1997 Yo tenía entendido que los espadas (a excepción de la espada 9 si no recuerdo mal) eran antiguos vasto lordes.

_Akiles_

vamos a ver segun esta explicacion

los espada son vasto lorde

Idontknow

Yo creo que hay algo mas basto que los Basto Lord ya que el hollow de Ichigo es algo raro.

SeYc

No se sabe lo que son los espadas. Lo unico seguro es que del 5 para abajo ninguno es VastoLord.
Ulquiorra y los 3 primeros podrian serlo o no, pero en la serie (en el manga) no se ha dicho nada al respecto que lo confirme o desmienta.

mDity

#2001 LOL o la traduccion esa esta mal, o yo he vivido engañado todo el manga esperando ver algo mas poderosos que los meirda espadas estos... vaya estafa de vasto lordes -.- :yawn:

Kb

vamos con cosas serias

Resumen extenso 406
spoiler
matute_ll

Kb, es una broma no?xD

Kb

se dice que en el anime sera algo asi

Kb
Resumen mas extenso 406
SeYc

:ninjaedit: #2008 xDD Por unos segundos

Capitulo decepcionante :S

precu
spoiler