Bleach

Serie finalizada

matute_ll

#2040

spoiler
1
solrac_91

#2040 y #2041 , LoooooooooooooooooooooooooooooooooooL jajajajajajajajjaajajaj :D

Javisuco

406 ingles

spoiler
zur4no
spoiler
Hardy
spoiler
_KzD_

Sinceramente me parece un gran capitulo, y era obvio que algo tenia que pasar..

spoiler
SeYc

#2046 (por cierto, bueno numero xD) ¿Estamos viendo la misma serie?

spoiler
Halrock
spoiler
E

#2048 que no pasa nada? sabes leer o tu mente no da para mas? o simplemente te gusta soltar mierda por la boca?xD

Kaffein

#2050 Igual el que pase algo es sinónimo de "The End" de la serie... no se :P

Comprad0r

Yo la verdad que me quedo un poco entre bien y mal :palm:

spoiler
-Fenix-

A ver si aggreais o baneais a #2049 que está siempre fanboyesando e insultando para no dejar ni opinar de nada que vaya en contra de esta serie que, capi tras capi, se hace más zZzzZzZ y sin sentido (y la sigo leyendo porque me sale de los huevos, adelantándome a los que me digais que si no me gusta que me la deje)

osk1

#2052 Vamos a esperar un poco más, a ver como se desarrollan los acontecimientos.

E

#2052 puedes acusarme de fanboy, y lo mas probable es que no te equivoques, pero no en el termino de fanboy que tienes en la mente

Sabes porque lo hago? porque es leeros semana tras semana metiendo mierda, sin mas, igual todas las semanas y me da asco leeros, hasta que tengo que explotar
Pido disculpas si mis modos no han sido los correctos, pero sin duda os los mereceis

Lozark

xq seguimos viendo Bleach ? .. quizás xq ya nos tragamos todo lo anterior :S

Que asco me da esta saga de hueco mundo

SeYc

Pero si se mete mierda semana tras semana sera por algo? Yo por lo menos no lo hago por tocar los cojones, simplemente que esta serie va en picado desde hace tiempo.
Y cuando hay un capitulo bueno pues se reconoce.

spoiler
Lozark

La cagaron cuando crearon a Aizen.

Yo me huelo lo que va a pasar

spoiler
1
mkkkl

#2057 Para mi no, para mi la cagaron y a lo grande cuando matan a Stark con un shikai, a Halibel Aizen de 2 golpes por la cara o cuando Hisagi mata a Tousen, que debería de haber quedado como mínimo —lo lógico es que hubiera muerto, pero esto es Bleach— fuera de combate de la paliza que le habían metido.

Lo que ha venido después para mi ha sido demasiado insulso como para que me olvide de la forma en la que han llevado una pelea que podía haber sido fácilmente la mejor de la serie y se ha quedado en una broma de mal gusto.

NiBeLHe1M

Yo diria que el momento exacto en el que Bleach argumentalmente se va a la mierda, comienza con la invasion de Aizen a Karakura... hasta entonces habiamos visto sinsentidos y wtf varios (escala de poderes, ichigo vs grimjow, kenpachi vs noitora, etc) pero bueno, digamos q era aceptable... sin embargo, en esta ultima saga el ritmo de estupideces ya ha sido demasiado alto, nose que cojones habra pasao por la mente de Tite, pero ahora mismo dudo que pueda recuperar la serie despues de las hostias que le ha metido ultimamente.

En concreto me refiero a:

  • Ulquiorra. El powerup a Ichigo mola y tal, pero el desenlace de la pelea, deja bastante q desear.
  • Yammy. ???????????????????
  • Pelea de tenientes vs fracciones. Una mierda que lo unico que ha conseguido es alargar aun mas esta aburrida saga.
  • Vizards y Capitanes. Decepcionante, la mayoria KO sin siquiera haber mostrado bankai, motivo? ninguno, simplemente debemos suponer que son subnormales.
  • Espadas, Tousen. Pesimo desenlace.
  • Aizen. Se tiran 40 años de saga tocando los cojones, para q al final se kede solo, el tio diga q esta todo planeado, digievolucione y se pete a to dios... es decir, q hemos estado 40 años viendo simple relleno... mmm ok.
  • Urahara y cia. Llegan de repente y de repente son eliminados.
  • Ichigo. Anormal.
  • El resto. Nose donde estan y lo peor de todo sq tampoco me importa.
4
_Akiles_

creo que estais sacando conclusiones muuuy precipitadas, a ver es manga y va lento de cojones esto en el anime se lo ventilan en nada, por eso resulta raro no ver a unohana, los vizards, etc no puede parar a mostrarse eso si quiere avanzar con aizen e ichigo

yo creo que urahara y todos los demas tendran su momento

matute_ll

#2059 toda la puta razón del mundo xD

SeYc

#2059 Lo ha dicho todo. El manga despues de Ulquiorra-Invasion de Aizen, ha sido de chiste.

Pero lo mas cojonudo es precisamente que desde la saga de la SS, todo lo que hemos visto no ha valido para nada. Tanto Vizard-Espada y para que? Ichigo con mascara seguia siendo una mierda, y al final tuvo que sacarse un power-up de la manga; los Vizards han caido como moscas igual que los espada; Urahara&Co no han hecho nada; los capitanes poco mas de lo mismo, etc etc.
Al final para ver el power-up de Aizen, la muerte de Tousen y 4 o 5 cosas mas que apenas tenian importancia nos hemos tragado una saga que se ha vuelto infumable (al menos esa es la sensacion que a mi me queda)

Si despues de lo de la SS hubiese metido la historia de "Turn Back the Pendulum" y nos hubiera ahorrado 3/4 partes de lo que hemos visto, casi nos hubiera hecho un favor .

Dieter

El declinar de esta saga, fue todo a raiz de la famosa frase de ulquiorra, no hay mas el resto fueron prisas y despropositos. Pero bueno es el manga de tite y se lo folla cuando quiera.

Donky

a mi esta serie me recuerda cada vez mas a los caballeros del zodiaco, muchos personajes con muy buena pinta pero al final ninguno puede hacer nada, solo ichigo (seiya) puede hacerlo liberando una nueva habilidad de hollow (nuevo sentido / armadura).
Espero que se ponga mas interesante lo que viene por que esta saga a sido un muermo a excepción de un par de capítulos que me han dejado con la boca abierta.

#2064
Lo hago desde el cariño, que es una de las serie con las que mas e disfrutao, pero con las cosas que han estado pasando últimamente en esta serie no e podio evitar acordarme de ella, aparte que la saga de la SS me recuerda mucho a la saga del santuario, nos tenemos que petar a los capitanes para salvar a la chica de una muerta segura.

SeYc

#2064 No mentes el nombre de los Caballeros del Zodiaco en vano, y menos para compararlos con esta serie :S (Se me han revuelto las tripas al leer ese conjunto de despropositos)

_KzD_

#2047

spoiler
Kb
Imagenes 407
Spoilers 407
1
mkkkl
spoiler
alph
spoiler
mkkkl

#2069

spoiler