Bleach

Serie finalizada

Comprad0r
spoiler
-Fenix-

Bieeeen, va a ser una puta mierda pero

Y no lo digo en broma

SeYc

#2072 Pues puede que razon no te falta.

spoiler
AuL3

quien es keigo k ahora no caigo ???¿?¿?¿

mkkkl

El retarded de la clase de Ichigo.

Kb

el q dejo que ikkaku se quedara en su casa

Hardy

Pues yo a ese tío nunca lo he soportado.

C

http://mangastream.com/read/bleach/55581854/1

Que bien dibuja el cabron del tite

spoiler
Kb
spoiler
Gnos1s

#2079 Coño, se han puesto Bleach y Naruto de acuerdo en "salas especiales".

chemical
spoiler
E

#2079

spoiler
-Fenix-
candrew

Bleach o como destrozar una serie que era la ostia. Pero esta sarta de tonterias es normal? Creo que un niño de 5 años lo haria mejor que el Tite este.

gReStLe

Si no hacerle nada

es

mal vamos...

_Akiles_

una vez mas sigo diciendo que a mi me gusta el curso de la historia, a ver como se desenvuelve

2
AuL3

http://submanga.com/c/78530 esp!

spoiler
Dieter

El

spoiler
Gnos1s

¿Y por qué no lo usó su padre directamente en vez del "normal"? En fin...

Editado: sí claro, pero eso ya se ha comentado. Es un poco como "voy a ver si administro bien los poderes, que una vez enseñe los 4 o 5 interesantes la serie no podré estirarla más".

_Akiles_

eso es lo mismo que preguntar, y porque urahara y el no han usado el bankai? o yamamoto? es mejor pensar que todo eso se lo esta guardando para la proxima saga

E

Es obvio que esta guardando todo para la proxima saga
Si lo desvela todo ahora que gracia tiene?

NiBeLHe1M

#2091 Si lo que pretendia era hacer gracia, la verdad sq lo ha conseguido, yo cada vez que recuerdo como los Vizards/Capitanes/Urahara y cia, son derrotados sin usar sus bankais, etc. me parto el culete.

Gracioso y mazo coherente, debo añadir.

1
Comprad0r

Lo acabo de leer en español y he entendido más cosas.

Cada vez pienso más que no saben que hacer o no quieren enseñar absolutamente nada nuevo...

E

#2092 llevas razon ha sido una mierda
si lo que quiere es no enseñar las cosas y guardarlas para la otra saga, digo yo porque monta esta superpelea masiva?

Dieter

Teniendo en cuenta que todo declino desde la famosa frase de ulqui, tal y como acabe esta saga sera la mas mierdosa con diferencia, solo espero que acabe YA,

chemical

#2092 que sea muy divertido y logico explica el que no acabe mañana el manga, por que como ya sabras...imaginate todos con los bankais y matarse en 2 capitulos.

#2098 pero si no como tio pueden alargar una serie asi. Aunque sean incoherentes algunas cosas, no puedes desvelar todo el pastelon y lo mejor al principio ni en el medio de una trama xD. Aunque claro que preferiria haber visto el bankai de urahara o que yama hubiera hecho algo mas q evitar una gigaexplosion..pero todo llegara.
Si no por que seguimos leyendolo? Si no es porque solo esperamos desvelar todos los secretos de los personajes y tramas?

DaRk-eXe

es que la idea es que saquen bankais y halla combates a la altura de los bankais ya que se supone que deberían suponer un reto para los capitanes con bankai. y no que saquen bankai y maten todo en 3 viñetas.. una cosa intermedia.. o al menos que usen el shikai sería un detalle U_U xD

es una tomadura de pelo es como si goku luchara contra cell/buu sin transformarse en superguerrero, tiene el mismo sentido :\

NiBeLHe1M

#2096 Que la serie sea "divertida" y "logica", lo unico que explica es el penoso argumento que tiene.
Si realmente el manga acabara en 2 capitulos si los capitanes y cia hubieran usado bankai, entonces me estas dando la razon y tiene 0 sentido que hayan sido derrotados... q es una forma de alargar la serie y guardarse cosas para el futuro? evidentemente, pero es una forma de mierda.

ch3ris

el problema es que todos sabemos de la existencia de tantos bankais, ya se reveló hace muchisimos capitulos que los capitanes tienen que tener bankai, osea que varios vizards lo tienen ademas de todos los capitanes, ex capitanes y los que ya conocemos de personajes secundarios.
ahora no tendria que estar guardando tantas movidas cuando en su momento soltó de golpe varias cosas interesantes.
eso sí, si sale algo nuevo y es tan decepcionante como el bankai de Gim (que aunque casi nadie lo recuerde ya lo ha utilizado) mas le vale que se lo guarde hasta que se le ocurra algo mejor.

Mr-Badness

el bankai de Gim es un bankai Gay, sin ofender xDD

4