Bleach: Thousand-Year Blood War - The Conflict

Kr4Zy

hay mucho spoiler en el opening para el que no se haya terminado el manga? por cierto en esta tirada lo acaban ya?¿

1 respuesta
Yhoulz

#31 no he visto el opening pero diría que no, que se metería un rusheo bestial y Tite Kubo dijo que le gustaría adaptar bien el final que no pudo hacer en el manga y tiene que hacer muchos cambios para condensad todo en 13 capítulos.

En 26 (estos 13 y otros 13) si que le da de sobra para adaptar lo que falta.

2
edgar23

Con estos capítulos que vienen ya termina la serie?

1 respuesta
TigerT-

#33 Por ahora sí. Hay rumores cada vez más grandes de que el autor va a continuar con el manga, pero creo que 100% seguro no hay nada por ahora.

1
dhtimex

Habrá simulcast en disney+?

JuGuLaToR

Esto salía hoy, no?

Ah pues no, es mañana... ya decia yo que no lo encontraba xD

Sefirot3689

A partir de que hora sale?, 19:00 ?

C

#14 que mal a envejecido naruto
sale hoy a partir de las 17:00 ir refrescando igual tarda un poco
en animeid.tv lo teneis gratis i sin anuncios

1
ArcheR

Hoy, 5 de octubre de 2024, se cumplen 20 años del comienzo de la serie original. Han sacado un vídeo conmemorativo, reanimando un resumen de toda la serie en un minutito:

5 2 respuestas
aka97

#39 Joder! 20 años?!! El tiempo pasa volando 😆

Aeletres

#39 Que poca verguenza no incluir en ese vídeo la saga Bount... Nunca se lo perdonaré

1
WaffleRaffle

Ya está el capi por ahí

8
Dark-Life

Ha estado guay :thumbsup:

JuGuLaToR

Hay escena post-créditos, pera los despistados.

2
RenTao

La trama principal esta guapa, lo malo es que ahora vendrán 10 capítulos de peleas de los masillas que están en el seiretei mientras avanzan 30 segundos la trama principal.

1 respuesta
aka97

#45 Eso siempre fue costumbre en la serie 😆

aka97

pankofanto

Mira...

NSFW
1 respuesta
LadyTenTen

#48

spoiler
1 respuesta
pankofanto

#49

NSFW
1 respuesta
GeGe

jujujuju aparece el NUMERO UNO

spoiler
WAYOOOO

Mira que la historia de Bleach después de la raid a la sociedad de almas es mediocre con alguna subida en ciertas partes.

Pero eso no quita que este sea el manga/anime con mejores diseños del medio, personalmente mi número 1, creo que la gente necesitaba Bleach y han vuelto en el momento justo, porque quitando JJK no hay nada que levante el hype en el mundo del Shonen.

Yo no sé que esta esperando Tite, porque se puede forrar como empiece a sacar artillería pesada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#50

spoiler
3 2 respuestas
HeXaN
#52WAYOOOO:

porque se puede forrar

Porque apenas está forrado ya el señor xD

zeTman

#53

spoiler
Leoshito
spoiler
_Akiles_

El capi ha estado bien pero...

spoiler
2 1 respuesta
Nirfel

#53 Kishimoto en Naruto también hacía que se la sacaran los secundarios y en los primeros arcos de Shippuden también.

Luego ya decidió que sería todo un Naruto + Sasuke

1 respuesta
itonny

#57 Es la esencia de Bleach, siempre se ha caracterizado por estas cosas xddd.

spoiler
kaseiyo

#58 si con primeros arcos te refieres a solo el primer arco si..

Porque en cuanto presento a sasuke todo volvio al usual naruto y saske que siguio hasta el final de la obra.

En bleach lo que se le puede criticar es que hay secundarios con mas peleas que ichigo pero todos los personajes tienen su momento en la serie. Esa es una fortaleza que tiene Kubo.

Despues ya se le puede criticar en que utiliza mucho las "conveniencias" en los vs.

1