Bleach: Thousand-Year Blood War - The Conflict

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Bleach: Thousand-Year Blood War - The Conflict
  • Estudio: Studio Pierrot
  • Género: Acción, aventura, fantasía
  • Demografía: shounen
  • Origen: manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 5 octubre 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Tercer cour de Bleach: Sennen Kessen-hen.

PV

7
aka97

Queda un mes

4
19 días después
gabigoxi

Ouuu mama

Overwatch

Ya queda poco, que ganas

melyrub

Una pregunta: yo vi el arco de la sociedad de almas y tal, en el que acababa con la pelea contra Aizen. A partir de ahí sé que han salido varias cosas. ¿Podríais decirme qué y en qué orden debo verlas? Si es que merece la pena, claro.

2 respuestas
LadyTenTen

#5 Si te quedate en el Arco de la Sociedad de Almas, primero deberías terminar Bleach (te quedan sagas por ver) y luego ya saltas a las secuelas.

  • Bleach
  • Bleach: Sennen Kessen-Hen (Thousand-Year Blood War)
  • Bleach: Sennen Kessen-Hen Ketsubetsu-tan (Thousand-Year Blood War - The Separation)
  • Bleach: Sennen Kessen-Hen Soukoku-tan (Thousand-Year Blood War - The Conflict)
1
aka97

#5
Pues si solo viste la saga SS de la primera temporada, te quedan:
. Saga Arrancar
. Saga de Karakura falsa (o como le dicen Saga Aizen)
. Saga del Agente perdido o "Fullbringer"

La segunda temporada abarcar el último arco de Bleach "La guerra sangrienta de los mil años", necesitas ver primero las sagas que te dije para entender todo. Y aunque sean sagas de relleno (no forman parte del manga) las sagas "Rebelión de las Zanpakutou" y "Invasión armada del Gotei" merecen la pena, te recomiendo verlas después de terminar Bleach T1.

HeXaN

Mírate un resumen en YouTube y empieza directamente con esta saga nueva. La serie antigua es dura de ver hoy día.

2 respuestas
SevenOfThem
#8HeXaN:

La serie antigua es dura de ver hoy día.

Los combates siguen siendo espectaculares.

1 2 respuestas
Valdi23

#9 getsuga tenso

xoxoa

#9 combates tipo one piece que duran 5 capítulos...

2 respuestas
Draigcorv

#11 y eso es malo por....

Meten algo de relleno, algo de conversaciones y demás, pero que un combate te aguante un capítulo escaso tampoco es que sea bueno.

Por poner un ejemplo, digo el combate final del barrio del placer de Kimetsu... sin todos los preparativos ni todos los combates que transcurren, el último capítulo sería una pelea bonita pero olvidable.

1 respuesta
xoxoa

#12 No es que sea malo. Está mal ejecutado.

Una cosa es un flashback que dura unos pocos minutos y te cuentan cosas importantes ultra resumidas, solo la información necesaria.
Otra cosa es que se coman más de la mitad de un episodio en eso donde hay información irelevante.

Cuando un combate empieza esperas acción.

aka97

#11 #8 Y que se salte esto?

Aún con el relleno, Bleach envejeció como el buen vino. Mucho mejor que otros Shonens de la época como one piece o naruto.

1 1 respuesta
xoxoa

#14 Si las batallas son la hostia. Solo digo que para mi gusto se pasan de largo con las narraciones en pleno combate.

1 respuesta
aka97

#15 Eso ocurre mucho en la saga de la falsa Karakura (la peor saga del anime en mi opinión), pero aún puede disfrutarse con las escenas de Aizen. Pero mantengo mi postura que no se vuelve tan pesado como Shippuden con los constantes flashback o las extensas ramificaciones de trama en one piece 😆

NoSFeR

La gente se traga 1k de capitulos de relleno De Una Pieza y quieren que te saltes partes de esta obra maestra.

1
Dry-Prime

Menudas tonterías decís, pretendéis que se salte

5

Usuarios habituales

  • aka97
  • xoxoa
  • Draigcorv
  • Valdi23
  • LadyTenTen
  • melyrub
  • gabigoxi

Tags