Bleach: Thousand-Year Blood War - The Conflict

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye todo el anime de de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (partes 1 y 2). Lo referente a The Conflict va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2024... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

Yhoulz

Visto el primero. Mantienen el nivel de las otras dos partes y eso se agradece. La canción del opening me ha gustado pero ha spoileado una cosa que no me ha parecido bien, fue de las cosas que más o menos tuvo mucho secretismo durante muchos números del manga y ahora lo han soltado antes de tiempo.

También viendo el opening, veo que van a dejar todo los extra que queria meter Kubo a la parte final.

Respecto al cap

spoiler
Nirfel

#60 En Naruto tienes lo que va desde el Chunin exam hasta el Sasuke retrieve arc tienes varios combates centrados en los secundarios y en Shippuden tienes dos arcos, el de Gaara centrado en Sakura y luego el de la pareja inmortal centrado en Shikamaru.

Que fue una pena porque luego cannon Kishimoto se olvidó del resto y el power scale se volvio absurdo cuando en Naruto precisamente lo que molaba era ver a todos los chavales con diferentes especializaciones.

1
gabigoxi

buen cap!

Justie

Que ganas tenia de que empezara esto :P

HeXaN

Me gustaría saber qué setas alucinógenas consumió Tite mientras diseñaba estos Bankai y estas peleas.

JuGuLaToR

Joder, que cortos se hacen estos capítulos.

5
nosferatun

no puedo expresar con palabras lo que siento, cada puto capitulo se me acelera el corazón jaja

Nacht

Se me ha pasado como si fueran 5 min de capítulo. Ya estoy con los brazos abiertos, a la espera de lo que haya hecho Tite Kubo...xD

_Akiles_
spoiler
8
JCab
spoiler
aka97

Otro capitulazo señores

C3 Ep2
kaseiyo

Me parece espectacular todos los añadidos que están haciendo. Cuando lleguemos a las verdaderas tortas va a ser la hostia.

3
letman

donde lo veis los capis?

el C3 p1 corresponde al episodio 27 en total¿?

2 respuestas
LadyTenTen

#73 En Disney +

Voy a ir activando el postit

1
nosferatun

visto.

spoiler
3
HeXaN

Una sacada de manga tras otra pero cómo disfruto cada capítulo.

Nacht

spoiler
Yhoulz
spoiler
1 respuesta
aka97

Porque carajos no comentan? Este es el AOTS de largo, una sacada de polla en cada capitulo. En el manga recuerdo que este arco fue una experiencia tediosa, en cambio con el anime es una adicción que logra superar mis expectativas cada puto Sábado.

spoiler

Ya quiero que sea Sábado!

1 respuesta
nosferatun

spoiler

salu2!

1 respuesta
Nomebanees

#79 A mi este capítulo me ha dado un poco de pereza, te dice un quincy dos veces su habilidad y ya se ha terminado el capítulo.

#80 xdddddddd no caerá esa breva me cago en dios

1
nosferatun

hado 90...... kurohitsugi

6
HeXaN

Qué OP está el cabrón.

1
zeTman

De locos la pura presencia de Aizen en todo capitulo

1
GeGe

Pffff, el madafaka sigue con el aura. Es el 1 Aizen

aka97
spoiler
1
Justie

Deberian de ser dobles los capis xD

1
Aeletres

Para que no nos olvidemos de que Bleach no son solo espadas, que también hay hechizos que apenas salen

Me parece que apartir del que viene se viene la mandanga ya y poco se habla

spoiler
1 respuesta
Von_Valiar

spoiler
Nacht