Bleach: Thousand-Year Blood War - The Conflict

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye todo el anime de de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (partes 1 y 2). Lo referente a The Conflict va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2024... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

LLoskka

#150 eMule, eDonkey, Kazaa, Ares, DC ++

Hemos vivido xd

2
Jawistoff

Joder, precisamente he vuelto al tema de los Torrents con esta tercera temporada despues de AÑOS sin tocarlos y es impresionante como ha mejorado, no hace falta ni descargarse un cliente....

Artemax

Macho queréis dejar de tocar la polla con el torrent o el emule? Ceñidos al hilo

Ni torrent ni descargas:

https://t.me/+_QeTJRFQWJdhNDcx

1 2 respuestas
LLoskka

#153 xDDDDD

pero tio que haces poniendo un enlace de telegram , que a #143 tendra pesadillas

1 1 respuesta
aka97

#153 Lamento ocasionar offtopic en el hilo

spoiler
2 respuestas
Leoshito

spoiler
1 1 respuesta
Artemax

spoiler
1
JuGuLaToR

EP 10
nosferatun

si no lloraste con este cap, no amas bleach :D

1 respuesta
LadyTenTen

#159 ¿Por qué llorarías por este episodio? Solo han pasado cosas buenas

spoiler
6
Big_Boss7

Recuerdo que el último arco del manga tuvo muchas críticas. La adaptación al animé mejora el material original?

A falta de Chainsaw Man (tremenda) y JJK (grandísima 2T), extraño un buen shonen... Me recomendarían retomar Bleach?

2 respuestas
Yhoulz

#161 están metiendo contenido inédito que no aparece en el manga y lo está dejando todo en general mucho mejor que en el manga (no pudo adaptarlo como quiso)

Si te gustaba Bleach, te va a gustar está saga porque la animación es muy buena y da gusto ver los capítulos.

Si no eras fan de la serie, ni lo intentes porque toda la base de la serie no ha cambiado ni un ápice.

4
Rails

#161 yo la estoy empezando a ver después de mucho tiempo sin ver Bleach.

La verdad que mucha nostálgia es lo que me transmite el principio.

¿Lo malo? Pues que el formato de peleas no veo cambios pero bueno el resto me sigue encantando.

1
LLoskka

Capitulo 11 UP !!

Dark-Life

Hay otra season verdad? No se donde lei que esta era la ultima pero no puede ser la ultima, me cago en dios el cap

1 respuesta
LadyTenTen

¿Vamos a volver a ignorar

spoiler
7 3 respuestas
Shaka

#166 jjajajajajajajaj

RenTao

#166 ¿Y dónde esta el problema?

Son todo ventajas.

1 respuesta
LadyTenTen

#168 No lo hay, por eso no se entiende que solo lo haga uno xD

nani11

#165 Nop. Queda lo que queda y se acabó.

1 respuesta
HeXaN

Y pensaba que los diseños no podía ir a peor jajaja.

LLoskka

#166 lel , está la cosa mal jaja

PD: capitulon

Artemax
spoiler
2
LeHater

#170 es físicamente imposible meter lo que queda de Bleach en dos capítulos. Tiene que haber una season más fijo

2 respuestas
nani11

#174 Está confirmado que son 2 capítulos?

1 respuesta
dhtimex

hasta donde yo se se iban a hacer 4 cours con un total de 52 episodios, por tanto queda otro bloque de episodios más y estoy con #174 lo que queda por contar no cabe en 2 episodios

2
LeHater

#175 Se supone que dura lo mismo que las otras temporadas (hasta donde yo se) por lo que imagino que serán 13 caps totales + otros 13 de la season 4

nani11

Pues nada entonces, a esperar. Una de las peleas que viene es de las que más me gustó en el manga y me parece que se queda fuera de esta season..

zeTman

Es un temazo

2
aka97

Kubo haciendo cosplay de su personaje favorito

https://www.instagram.com/official_tite/

1 1 respuesta