Bleach: Thousand-Year Blood War - The Conflict

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye todo el anime de de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (partes 1 y 2). Lo referente a The Conflict va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2024... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

Kaffein

spoiler
Okita

Lo de que en la parte final del último capi de la season ahora pongan rellenuto infumable para dejarte mal sabor de boca en vez de un cliffhanger tochísimo para que tengas ganas de más debe una genialidad que no entiendo. Al menos la de Kon pues mira, hacía eones que no veíamos a Kon así que lo dejé pasar, pero la de ayer fue un skip de manual. No entiendo el marketing moderno.

zeTman
2
edgar23

Tremendo mierdón de último capítulo.

1 respuesta
LLoskka

#214 no es el ultimo capitulo.

Queda una course entera todavia, que es lo tochete en cuanto a power ups

1 respuesta
edgar23

#215 Me refiero al último capitulo de ahora hasta dentro de un buen tiempo.

HeXaN

¿Pero no se suponía que iba a ser un capítulo más largo?

1 respuesta
LLoskka

#217 son 2 capitulos los que han emitido

1 respuesta
itonny

#218 Capitulo y medio siendo generosos xd

1 1 respuesta
LLoskka

#219 lo tipico de 1h oriental, pero contando intermedios, anuncios, etc etc en la tv japonesa

LeHater

Mira que a mi me estaba gustando la temporada, y creo que el capítulo 13 está bastante bien, pero el cierre me parece malo malo. Es como si hubieran cortado la temporada a la mitad y hubiesen dicho “ale por aquí mismo” jajajja. Ganas de que saquen la 4 pero por lo menos hasta dentro de un año nanai.

2
danao

Una duda, he buscado y se supone que esta en disney + pero no la encuentro (tampoco en crunchy), está en alguna plataforma de pago?

1 respuesta
LadyTenTen

#222 Está en Disney+, precisamente la sigo ahí y van al día

1 respuesta
danao

#223 puto buscador, voy a ver si la encuentro a manubrio.

Gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#224 Busca: Thousand-year blood war

1 1 respuesta
danao

#225 era un problema con el perfil que estaba buscando, ni papa, es de 16+. Gracias!