¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#3180 Muy buena Evangelion, te exprimen el cerebro que da miedo xD

Y para recomendarte yo algo: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Va sobre un grupo de chicos a los que encerraron en un reformatorio poco después de terminar la segunda guerra mundial, por distintos motivos. Allí conocen a otra persona, con la que conectarán enseguida. Juntos se convertirán en un grupo de amigos inseparables que se apoyarán y ayudarán a soportar lo que les hacen pasar ahí dentro.

1 respuesta
RSN

#3181 Parece interesante, es que hace unos días que lo dejé con mi novia y me parece que voy a tener mucho tiempo libre jajaja, me las miraré las dos, ya te diré cosas! Te dejo mi msn por MP.

2 respuestas
TRON

#3182 no te molestes, no uso msn xdd

Ircanius

#3168 Gracias por la recomendación, prometo echarle un vistazo.

josemahj

#3103 muchisimas gracias, gran acierto!!! buenisimo!

Eustakiooo

Yo no conozco la diferencia entre anime/manga, pero bueno me gustaría que me recomendaran alguna serie graciosa y/o simbólica.

Me gustó mucho Full Metal Alchemist, One Piece, Bobobo (aunque no la vi entera, cada vez que lo veía me estallaba de risa), y hay algunas más que no he terminado pero no recuerdo los nombres, gracias anticipadas

3 respuestas
_KzD_

#3186

Manga es el "comic", anime son los "dibujos animados".. ¿Así mejor? xD

1 respuesta
TRON

#3186 ¿Dobladas al español o subtituladas?

1 respuesta
Eustakiooo

#3187 ty
#3188 dobladas mejor

Enely

Acaban de descargarse pero... ¿cual veo primero? ¿Angel Beats o Freezing? Si hay toques de gore en alguna, tiene preferencia ^^

2 respuestas
_KzD_

#3190

Pues algo habrá pero suave en freezing, al menos en el manga había xD

Link34

Mirate freezing,lo bueno se hace esperar

pero como ninguna de las dos son buenas la que es menos mala para el final

TSex

Hola

¿Podeis recomendarme alguna peli de anime estilo Sword of the Stranger para ver? Me va el rollo samurai y tal.

1 respuesta
ado

#3162 ¿Ginga Eiyu Densetsu?

#3182 Te recomiendo una obra maestra, desde mi punto de vista, Jin-Roh: The Wolf Brigade,

#3186 Lo pones difícil con tus condiciones. Tienes Dr.Gray-Man con su correspondiente doblaje que hace sangrar los oídos, si te apetece algo con subtitulos tienes Full Metal Panic!, Soul Eater o Gurren Lagann.

#3190 No me gustan las series que van enseñando sin sentido, te recomiendo Angel Beats.

#3193 No conozco ninguna película del mismo genero, pero si quieres alguna serie: Afro Samurai, Blade of the Immortal, Samurai Champloo, Rurouni Kenshin, Shigurui, Seirei no Moribito,...

Hablando de Dr.Gray-Man, he empezado hace poco con ella y me recuerda en algunos aspectos a Fullmetal Alchemist.

1 respuesta
Boke

wenas, a ver si a alguien se le ocurre alguna que me guste, las k e visto mas o menos son: bleach, naruto, full metal alchemist, death note, gantz, darker than black, elfen lied, hellsing, berkserk...
un requisito indispensable: k esten en castellano y si puede ser k esten acabadas mejor, lo pongo demasiado dificil? :wtf:

1 respuesta
justaury

Pues viendo los animes que te gustan, Fairy tail.

#3195 No veas Fairy tail, me han dicho que no está licenciada, por lo tanto tendrías que verla con subtitulos.
Y además no está acabada.

TSex

#3194

He visto casi todas de las que has dicho, probaré Seirei no Moribito a ver que tal. Gracias

1 respuesta
Zaphod

#3197 antes de verla deverías saber que Seirei no Moribito tiene muy poco de samurai y muy mucho de aburrimiento.

2 respuestas
TSex

#3198

Pues vaya ánimos xDDD

1 respuesta
Zaphod

#3198 Bueno, lo mismo me he pasado un poco.Está bien, visualmente es muy bonita y todo muy claro y muy limpio y y y muy soso.

ado

#3198 #3199 Para mi son dos series con un "argumento" parecido (Personaje principal se hace cargo de un niño y debe protegerlo a éste en su viaje), la acción que te encuentras en Sword of the Stranger es mucho más impactante. Deberías darle una oportunidad.

Seguro que es menos soso una colegiada con una salchicha con forma de pulpo, para gusto los colores...

1 2 respuestas
TSex

#3201 Voy a bajar el primero a ver que tal ;)

1 respuesta
TRON

#3202 Es una serie por lo que las cosas no pasarán igual de rápido que en una peli. Van despacio pero al menos cuentan muchas cosas.

Zaphod

#3201 Eso último ha sido bastante gratuito :S en fin.

Akairi

Estoy terminando de ver shakugan no shana y necesito 1 nuevo anime para ver, me recomendais alguno? me apetece uno a lo "magic girl" xD como sakura y esas series similares

2 respuestas
Zaphod

#3205
puees...
Mahō Shōjo Madoka Magika que sería algo así como el evangelion de las niñas mágicas
o Mahō Shōjo Lyrical Nanoha representando al típico anime de género
o UFO Princess Valkyrie que es mas de cachondeo

1 respuesta
SeYc

too late, ya los han puesto.

Zero no Tsukaima tambien puede gustarte.

Zaphod

Zero no Tsukaima es una buena idea. Y sirve para seguir sintiendo cerca a Shana.

Akairi

#3206 se escriben asi exactamente? esque no encuentro ninguna de las 3 en animeid :S

1 respuesta
Link34

#3205 Tiene tres temporadas la de shakugan no se calla, cerciorate de verla entera xD

1 respuesta