¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#3209 Quitale las ō y ponlas normales

Zaphod

Es por la ō, se suele cambiar por ou

he pasado a ver, mira:
http://animeid.com/anime/maho-shojo-madoka-magica.html
http://animeid.com/anime/mahou-shoujo-lyrical-nanoha.html
http://animeid.com/anime/zero-no-tsukaima.html

1 respuesta
Akairi

#3210 hola? xD pense que tenia 2, pues nada, aun me queda para ver las otras series
#3212 muchas gracias, voy a guardarme los enlaces

1 respuesta
Link34

#3213 Nah nah no busques que se me olvidaba que la tercera aún no ha sido emitida, lo he confundido con las 4 OVAS que son casi como una tercera temporada

ekelon

Me siento jodidamente engañado, me recomendaron Shigurui y encima

spoiler

he acabado del laud hasta los mismisimos, la historia esta bien y el dibujo tambien pero es leeeeeeeeeeeenta con escenas interminables, por lo menos merezco saber como acaba en el manga, si alguien se lo ha leido se lo agradeceria.

2 respuestas
dru1dA

#3215 Es lo que hay, después de ver fma:b ningún anime te parecerá bueno. Una pena que los Samurais no disparen rayos ni transformen cosas.

1 respuesta
TRON

#3215 Es un shamisen no laud. Y si quieres saber el final te lees el manga como todos :D

ekelon

#3216 y tu querias ser moderador?.

T

Sólo venía a decir que quien no haya visto Tengen Toppa Gurren Lagann está tirando su vida.

Y mira que a mi me gustan cosas más adultas o de otra temática, pero está increíble.

TSex

Pues he visto el primero de Seirei no Moribito y de momento me ha gustado, habrá que seguir dándole, jeje

Chefaso

A ver si alguien me puede recomendar algo de anime o manga de humor rollo Cromartie, Detroit Metal City...

Gracias.

2 respuestas
TRON

#3221 Ping Pong Club

1 respuesta
dru1dA

#3221 Baka to Test. Aunque tiene batallitas con bichos y esas cosas. O Gintama, aunque es mas larga.

1 respuesta
Chefaso

#3222 #3223 Bajando ping pong club y apunto baka to test.

Thanks :)

T

Teniendo en cuenta que me he terminado en estos dias Durarara, Cowboy Bebop y Tengen Toppa y las 3 me han encantado (aunque Durarara difiere mucho de las otra 2), qué me recomendáis?

Temática adulta, a poder ser con sus peleitas y demás. Para poner a bajar esta noche y llevármelas en el HDD a donde voy de vacaciones, me urge mucho.

#3226 #3227 Gracias, de momento me bajo todo y, junto a lo que ya tengo para ver, ya voy viendo. Jdownloader a fuego esta noche xD

3 respuestas
werty

#3225 del creador de durarara (si mal no recuerdo), bacanno!, aunque lo mismo la has visto ya =p

1 respuesta
TRON

#3225 Llévate varias mejor xD

  • Black Lagoon: 2 temporadas + OVAs

  • Baccano!: Serie + OVAs

  • Trigun: Serie + peli

  • Ghost in the Shell: 2 temporadas + pelis

Ale, elige lo que te quieras llevar xD

1 respuesta
dru1dA

#3225 Darker than Black, Elfen Lied, Kara no Kyukai. Te diría también Claymore, pero el anime apartir de cierto capítulo es una inventada muy importante.

RSN

Realmente... empecé a ver Evangelion, creo que el primer capítulo y el segundo, y no me han gustado nada, debo seguir viendola? O empiezo Coge Geass?

4 respuestas
TRON

#3229 En mi opinión Code Geass no vale la pena ni que la empieces.

1 1 respuesta
dru1dA

Evangelion, Code Geass... chico, estás en racha.

2 1 respuesta
cyberalejo17

#3230 Para mi, es la 2º mejor serie que he visto.... y he visto MUCHAS (mas de una tera en solo Anime).

1
Chuckfan

#3229 Coge Geass y tirala

#3234 Es una lástima que no les hubiera hecho caso cuando me lo dijeron..

1
sombrio24

#3229 Haz caso omiso a los haters i mira CG. Si en 10 epis no te mola el rollo dropeala.

Es una lástima que tanta gente se la pierda por los 4 haters del foro.

2 1 respuesta
L

Habría que advertir en #1 el omitir a los haters de Clannad y CG para los pobres que no saben de que va el tema. Está claro que no todo el mundo puede tener buen gusto pero no por eso hay que hacer que otros se pierdan animes de este calibre.

#3236 Te quedas con lo más irrelevante del comentario...

2
TRON

Los posts criticando gustos ajenos sin venir a cuento (que no aportan nada al hilo) sí que se tendrían que omitir.

2 1 respuesta
Link34

#3229 Evangelion es una de dos, o te sientes obligado a que te guste, o te gusta, que no te guste se da por defecto, por que el como está hecha la serie es para que NO te guste, y basicamente es bastante parecida hasta el mismo final, que si no te gusta la primera parte de la serie, en el final directamente entras en rage

Con Code Geass puedes empezar cuando quieras, es simplemente maravillosa y es probable que de lo buena que es quieras ver mas capítulos y mas y al final no te dure nah, vamos que vayas buscando otra serie para cuando acabes CG

#3238 Ahora es cuando yo haría una referencia a clannad, pero que no voy a hacer, guiño, guiño

1 1 respuesta
dru1dA

1 respuesta
RSN

Gracias a todos por las respuestas, simplemente me parece un poco triste, que para alzar el gusto personal, se tire por tierra el trabajo de los creadores de CG. Lo mismo digo de One Piece, hay mucha gente criticando la serie y no saben todo el trabajo que hay detras, para llamar "mierda" a segun que cosas. #3231 Y no se que a te refieres con mi racha.

1 respuesta
TRON

#3237 Maravilloso!

2