#3539 Nodame Cantabile
#3531 Baka to test tiene las dos cosas que pides. Puede que también te sirvan Kore wa Zombie o Zero no Tsukaima, aunque ésta última tiene más ecchi/harem que acción, pero también hay bastante acción.
Y alejándose de tu descripción está Gintama, que no tiene ecchi ni harem pero sí bastante acción y sobretodo comedia.
bueno pues como ya saben acabo de terminarme clannad y tal, busco algo parecido, por eso de combatir el fuego con fuego.
#3546 Si no las has visto ya, cualquiera de las otras series de Key salvo Angel Beats. O también EF.
#3546 Kanon 2006, ef~ y Air, las demás están en segundo lugar.
Angel Beats! se parece UNA PUTA MIERDA a Clannad.
Disculpen ustedes mi sucio vocabulario, es para que quede claro.
Otra vez con el discursito de "no te gusta mi anime overrateado y con rushes e incongruencias en la trama así que eres un hater y un fag lleno de odio, envidia y resentimiento".
El chaval ha pedido algo parecido a Clannad, y para mi la única serie a la altura de Clannad es EF. Luego las demás de Key salvo AB!. Porque como dice TRON, AB! no se parece UNA PUTA MIERDA no ya a Clannad, sino a las demás series de Key.
Angel Beats! no es parecida a Clannad, pero comparte géneros con ella. Que no se parezca "UNA PUTA MIERDA" como exageran no quiere decir que se mala ni que no sea una buena recomendación para alguien a quien le ha gustado Clannad.
Por muy buena que pueda ser AB! recomendarla cuando alguien pide un anime estilo Clannad es una subnormalidad. Así de claro. No voy a recomendar un anime con pistolitas y sombras monstruosas a alguien que pide DRAMA como el de CLANNAD.
No hace falta que intentéis justificaros. Las estupideces, estupideces son. Aprended a recomendarla cuando toca.
No lo niego pero tampoco hace falta tomarse las recomendaciones tan seriamente, más que nada porque más de la mitad no sabe ni qué pide. Y bueno, más de la mitad también recomienda sólo lo que quiere, pero vamos, aunque no sea lo que pide tampoco os pongáis tan hard que parece que le estéis apuntando con una pistola para que no la vea xD
#3546 como dice seyc, mirate pelis. Destaco 2: 5 Centimeters per Second y La Tumba de las Luciernagas