¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

mal3kith

Básicamente que los vídeos carecen de calidad, lo cual bastante malo para la mayoría de series, pero para ttgl que resulta destacar especialmente por los combates... pues... es como verte avatar en una consola portatil

L

Que los vídeos se ven peor que en el móvil, sumado a los maravillosos subs =

ludo90

Pues yo me estoy viendo GTO en seriesyonkis y no va mal :/

Por cierto, hay algún anime recomendable al estilo Kore ka wa zombie desu ka (creo que se escribe así voy de memoria) del estilo así humor un pelín absurdo pero que te hace reir y a la vez con su acción interesante

1 respuesta
evilsol

algun anime tipo hajjime no ipo?

#3695 gracias

1 respuesta
mal3kith

#3694 Por si no lo has visto tiene una secuela, si no me equivoco tiene un par de ovas y luego otra serie, que es hajime no ippo: new challenger.

Por si la has visto ya, te diré que lo mas parecido que se me ocurre es kenichi el discípulo mas fuerte de la historia

1 respuesta
sombrio24

#3693 Sora no otoshimono o MM!

1 respuesta
ludo90

#3696 MM en qué se traduce? xD o es simplemente MM

1 respuesta
mal3kith

#3697 es MM! sin mas.
Aprovecho y te dejo un par de recomendaciones, prueba con Asobi ni Iku yo! o Rosario + Vampire

1 respuesta
ludo90

#3698 Voy a ponér a funcionar el jdownloader ahora mismo

er_chedar

a ver quien me recomienda un romance que sea decente, ultimamente estoy muy moñas

1 respuesta
NerOK_

Busco anime:

Animes que me gustan:

Bleach, (no la acabe de ver, me acabo cansando después del rescate a rukia).
Fairy Tail, he vuelto a verla hace poquito, ya casi estoy al dia.
One Piece, al dia y esperando semana a semana. Está semana la he cagado viendo el manga xD.
Naruto/Naruto Shippuden, esperando a que acabe el relleno infinito.

Quisiera algo parecido y una serie entretenida.

2 respuestas
J

Prueba con otros shonenshits del estilo.

Soul Eater, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Angel Beats...

2
Chuckfan

#3701 Yo no vería Soul Eater ya que me pareció pesadisima y mala, pero FMA:B Y FMA son un must see! Y mirate también Tengenn Toppa Gurren Lagann

2
werty

#3701 suma también samurai X, gantz, darker than black

1 respuesta
NerOK_

#3704

Samurai x y gantz ya las tengo vistas... esta última fue una rayada en toda regla.

L

Mis condolencias a quienes vieron Gantz.

3
Martita-

Alguien me recomienda animes de amorios? Pero que no sean los tipicos animes rollo tiger y todo eso, no me gustan las niñas repelentes asquerosas de la vida, algo mas seriote, pero que tambien tenga su humor.

6 respuestas
B

#3707
Boku no Pico o Code Geass. Son del mismo género ambas.

4 1 respuesta
Martita-

#3708

Code Geass de amor? Pero si es de peleas y tal xD.

1 respuesta
TRON

#3707 Kemonozume. Hay mezcla con acción pero el romance está ahí y es el centro del anime, lo demás pasa alrededor de dicho romance.

B

#3709
¿Seguro?

4
osk1

Castah.

justaury

#3707 Puede que Kimi ni Todoke te guste.

X-Crim

#3707 itazura na kiss

Link34

#3707 Michiki to Hatchin , a mi me llamó muchísimo la atención aunque humor lo que se dice, nai

Birras_cs

#3707 CrossGame y Itazura na Kiss.

D

Hajime no ippo new challenge me quede en el episodio 26.. saldran mas? otra temporada? link de capitulos nuevos? algo porfavor,me chiflaba esa serie!

1 respuesta
TRON

#3717 No hay más.

1 respuesta
D

#3718 que desilusion mas grande

1 respuesta
B

#3719
Siempre puedes leer el manga y seguir por donde lo dejó el anime.

El manga sigue publicándose todavía