Básicamente que los vídeos carecen de calidad, lo cual bastante malo para la mayoría de series, pero para ttgl que resulta destacar especialmente por los combates... pues... es como verte avatar en una consola portatil
Pues yo me estoy viendo GTO en seriesyonkis y no va mal :/
Por cierto, hay algún anime recomendable al estilo Kore ka wa zombie desu ka (creo que se escribe así voy de memoria) del estilo así humor un pelín absurdo pero que te hace reir y a la vez con su acción interesante
#3694 Por si no lo has visto tiene una secuela, si no me equivoco tiene un par de ovas y luego otra serie, que es hajime no ippo: new challenger.
Por si la has visto ya, te diré que lo mas parecido que se me ocurre es kenichi el discípulo mas fuerte de la historia
#3697 es MM! sin mas.
Aprovecho y te dejo un par de recomendaciones, prueba con Asobi ni Iku yo! o Rosario + Vampire
Busco anime:
Animes que me gustan:
Bleach, (no la acabe de ver, me acabo cansando después del rescate a rukia).
Fairy Tail, he vuelto a verla hace poquito, ya casi estoy al dia.
One Piece, al dia y esperando semana a semana. Está semana la he cagado viendo el manga xD.
Naruto/Naruto Shippuden, esperando a que acabe el relleno infinito.
Quisiera algo parecido y una serie entretenida.
Prueba con otros shonenshits del estilo.
Soul Eater, Fullmetal Alchemist Brotherhood, Angel Beats...
Alguien me recomienda animes de amorios? Pero que no sean los tipicos animes rollo tiger y todo eso, no me gustan las niñas repelentes asquerosas de la vida, algo mas seriote, pero que tambien tenga su humor.
#3707 Kemonozume. Hay mezcla con acción pero el romance está ahí y es el centro del anime, lo demás pasa alrededor de dicho romance.