¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Grimmer8

Hoy pude hacer una visita al FNAC de mi ciudad (Barcelona para más señas), y me he paseado un rato a mirar libros y una especie de zulo que tienen para Anime & Manga (oferta/demanda, es lo que hay), y he ido a parar con un tomo suelto de un manga que en su momento (me lo cedió mi tío para que pudiese leerlo hace algunos años, no muchos) me impactó, me encantó vaya. Hablo de "El árbol que da sombra" del núnca suficientemente elogiado Osamu Tezuka.

Ya que he tenido la ocasión de rememorarlo, os lo recomiendo encarecidamente, casi se podría decir que os lo exijo. Los Tokugawa, señores feudales, samurais, extranjeros... Una obra que ayuda a dilucidar como eran los japoneses, su sociedad y su apertura al mundo exterior en una época convulsa de su historia (una de muchas). Bona sort!

1 respuesta
TRON

#3721 Lo leería si fuera sobre Uesugi, pero ¿Tokugawa? :¬¬:

Una muerte lenta y dolorsa es lo que se merecen.

1 respuesta
Grimmer8

#3722 No, no xD. El clan Tokugawa se le nombra más que aparecer, no son personajes principales ni mucho menos. El argumento giro en dos personajes; un samurai de bajo rango (Manjiro Ibuya), y el propio bisabuelo de Tezuka (Ryoan Tezuka), médico que no aboga por la medicina tradicional (precisamente la que utilizan los Tokugawa), lo cual le trae problemas. Es decir una historia sobre 1860 aproximadamente, y las luchas internas en la época agravada con la llegada de extranjeros (no faltan sus racistas internos ante los extranjeros). Te recomiendo TRON que en cuanto puedas le des una ojeada que no te arrepentiras

kmikase

#3700 depende de que tipo de romances busques, si quieres una serie romantica-comica Mirate School Rumble es de mis favoritas y vas a llorar de la risa mientras ves una historia de amor genial y muy triste hacia el final U_U

si solo buscas romance por que estas moñas te recomiendo True tears o Ef a tales of Memories con la ultima especialmente se te caera una lagrimilla y esta muy muy bien realizada

si lo que buscas es un romance con un final MUY TRAUMATIZANTE y muy raro School Days O____O

1 respuesta
er_chedar

#3724 muchas gracias! me mirare las que has dicho a ver que tal, y school days ya la vi y me encanto XD

1 respuesta
Er_XaVo

Estoy mirando fansubs para ver "Last Exile", pero solo hay 2 en español uno es AnS y el otro mundoanime. Ninguno de los dos me inspira confianza pero...¿tiro por el de AnS?

2 respuestas
sombrio24

#3726 Mírala sin subtítulos e intenta imaginar lo que dicen antes que verla de AnS.

1 respuesta
Forcriun

#3726 verla por AnS es como llorar lagrimas de cristal, para que te hagas una idea

por que no te lo ves en ingles?

1 respuesta
Er_XaVo

#3727 ok

#3728 Me la vere en ingles porque para lo que hay en español.. gracias por el link :P

justaury

#3725 EF - A tale of memories bajo mi punto de vista es una master piece. Deberías verla.

También está EF - A tale of melodies, la cual aún estoy viendo, pero va por el camino de master piece también.

Son geniales ambas.

1 2 respuestas
Dokami

#3730 voy a poner en marcha jdownloader xd

kmikase

#3730 yo vi las dos y Ef a Tales of memories es como dices una serie que vale la pena ver y es una obra maestra, en cambio Melodies ami personalmente me aburrio bastante, tenia la misma calidad narrativa y grafica que Memories pero la historia perdia por todos lados ami al menos me gusto mucho menos.

yahirobis

Buenas, Mv Me gustaria que me recomendarais un anime, suelo ver de tdos los generos, los que mas me gustan son los Shonen, y si tienen gore mejor. xDD

Me he bastantes animes entre ellos: Katekyo, TTGl, Hellsing, Naruto y bleach lo sigo, Toaru no index, Clannad,Angel beats, Deadman wonderland,Claymore, Bersek y muchos más, una larga lista.

Espero que me recomendeis alguno da igual si es de hace poco o antiguo

#3734 Railgun la vi, One piece la tengo pausada, FMA las vi las dos xD, acordarme y poner todos los animes xDDD De tooaru espero la 4º temp, a ver si sale xD Gracias por recomendarme algunas almenos xD

4 respuestas
Chuckfan

#3733 No veo One Piece entre esos, asi que si no lo has visto, adelante. Mirate también FMA:B y FMA claro, y si has visto Index, tienes que ver Railgun.

LOL Pues retoma One Piece! Igual te interesa Gintama, fuera del género te recomendaría Baccano y Durara, si te gusta una te gustará la otra.

Hazte una cuenta en MAL y mete todo lo que hayas visto ahi, asi es más fácil recomendar.

1 respuesta
X-Crim

#3733 Soul Eater

L

#3733 Code Geass, Black Lagoon, Dance in the Vampire Bund, Eureka Seven...

MAL please

yahirobis

Ya me hice MAL, y conforme me acuerdo de animes vistos voy agregandolos a la lista,

De momento voy a retomar el manga de soul eater, y pondre a bajar Dance in the vampire bund y Baccano

kmikase

#3733 si buscas algo interesante con algo de gore pero lo justo y una intriga que te enganchara mucho durante toda la temporada mirate higurashi no naku koro ni son dos temporadas, la primera es especialmente espectacular y fliparas en colores, es de intriga, sobretodo misterio y sustos y algo de gore.

ESL_Kaiser

buenas, me gustaria que me recomendarais un anime de la NHL o algo parecido si existiera, estoy terminando de ver Eyeshield 21 que tiene que ver con la NFL (Football americano) y la verdad es que me he enganchado os la recomiendo. Pero ahora queria saber algo relacionado con el Hockey! ¿Hay algun anime?

2 respuestas
Dokami

#3739 Que yo sepa no me se ninguno de hockey pero de beisol te recomiendo Major

tsukumogami

#3739

hay uno que se llama '' my heavenly hockey club'' nose si es lo que buscas pero de haber hay :)

wait.. aun hay otro se llama '' go ahead''??

FelipeGM21

Mediavideros, necesito consejo
Desde hace un mes o cosa asi me ha entrado mi vena animu, y ahora me ha dado por ver mucho, el problema es que ver:
Mi historial: One Piece(siguiendo), Naruto(hasta que acaban con Gaara, luego es una puta mierda y mira que intente verme shipudden, pero na), DB, Saint Seiya, la ley de Ueki, Black lagoon, HOTD, Death Note, Fate/SN, en proceso de ver Fate/UBW, y cuando termine seguir F/Z, Koreha Zombie Desu ka?, Bobobo, y la INSUPERABLE Tengen Toppa Gurren Lagann
Aviso, aunque me haya visto TTGL, vi una vez evangelion cuando la echaban en la tele, y me parecio una basura, asi que mechas descarto, y si puede ser, serie que tengan mas 100 epis que tenga que ver para poder seguirlas, tb podriamos evitarlas
RPV: Un shonen o una comedia, que acabe de empezar o este acabada y sea corta, thx

1 5 respuestas
TRON

#3742 Hajime no Ippo.

Primera temporada de 76, película, ova, segunda temporada de 26.

1 respuesta
L

Fairy Tail, no es gran cosa pero si te gusta OP te encantará.

1 respuesta
osk1

Evangelion es basura pero TTGL es Dios... algo falla.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#3745 TTGL es una serie que le sobra epicidad por todos lados, epicidad everywhere, y lo que recuerdo de haberla visto hace unos años, pfff era mediocrecilla, a esto abro paraguas
#3744 Bajando 1a temporada o saga
#3743 Bajando, encima de boxeo, con lo que mola XD

dru1dA

#3742 Con ese gusto estás pidiendo a gritos Angel Beats y FullMetal: Bullshit

Forcriun

lo dicho, la escoria sigue llegando al foro...

3 1 respuesta
FelipeGM21

#3748 he visto poco, mas o menos es lo que me va gustando, pero estoy muy verde, asi que en cierto modo soy escoria, pero a lo mejor raspando mucho sale algo bueno de la escoria no?

1 respuesta
Dokami

#3742 GTO

1