5>7>3>resto
Kara no kyoukai es bastante buena, pero tambien bastante pesada, el principal masculino tiene 0 carisma, yo termine de ver esa serie solo por Shiki que es una diosa en todos los sentidos personalidad belleza etc. y de las pocas Ovas solo hay 3 como mucho que valen la pena pero es muy interesante.
Random mc pintapollas sin carisma ni autoestima y personaje femenino badass as fuck. Todo sigue en orden por Japón.
Es necesario haber visto Chaos;Head para ponerse con Steins;Gate ? me ha llamado la atencion Steins;Gate pero veo que se desarrolla 1 año despues y no he visto Chaos;Head.
Llevo un par de meses desconectado de los animes y tengo en el MAL 10 animes en Watching y 14 en Plan to Watch...
Alguien le echa un ojo y me recomienda una? Prefiero evitar animes de deportes y me gustan animes donde predomine la historia, preferentemente de Sci-fi/fantasy, tipo FMA o Steins Gate (<3)
#3880 Monster, me cago en dios. Cómo puedes dejarla encima en esa parte?!?! Pides plot y esa serie rebosa buen plot por los 4 costados, y de gran calidad.
Y no me vengas con que es lenta, que os repetís mucho y eso no es excusa.
#3884 El problema es que la iba viendo tranquilamente pero se me echaron los examanes encima y cuando quise darme cuenta tenia que volver a empezarla xDD
Estos días voy a verme Katanagatari y le daré una oportunidad a Noein, Monster para navidades a ver si me animo xD
Gracias a todos por las respuestas
#3885 La verdad es que en tu lista hay varios animes buenos que ver, yo me quedaba con kaiji y monster.
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin también es muy buena. Planetes es drama, pero el final es bastante bueno y la historia interesante.
En resumen: vete todos xd
primero de todo en la lista de watching tienes unos muy buenos!! prueba con este de aqui siempre lo recomiendo y esta muy guapo
http://myanimelist.net/anime/3230/Druaga_no_Tou:_The_Aegis_of_Uruk
pd: te recomiendo que te acabes opus magnas como monster y last exile!!
Busco anime que me haga reir hasta morir y que sea de dos anyos hasta hoy
thx
Ah! Se me olvidaba que el humor rollo Lucky Star no me gusta nada
#3892 Thx
Acudo aqui para ver si alguien puede recomendarme algun manga.
Solo he leido dos, no soy de leer manga, aunque ahora me haya dado por ahi.
Busco un manga parecido a berserk, dificil lo se, o como claymore, que es lo mas parecido a berserk segun he leido.
Estaba pensando en leer elfen lied y gantz, ¿Opiniones? Me he visto los dos animes, ¿Fansub para seguirlo? Me es indiferente español o ingles siempre y cuando mis ojos no se vean dañados.
#3896 Elfen Lied es una gran serie, seguramente te guste. El manga tal vez esté un poco "underrated" o sea algo desconocido porque tras ver el anime la gente asume que EL = anime y se olvidan del manga. A partir del capítulo 7 u 8 la historia de anime y manga toman dos rumbos distintos. El anime es una adaptación de cuando el manga estaba sin terminar y con final are you a wizard.
Se parece 0 a Berserk, pero te invito a que la leas.
#3896 Yo te invito a que leas Air Gear, Osk1 me respalda
Edit: No es lo que buscas, ni seinen ni gore, pero es un Epic Manga bastante recomendable.
#3896 Gantz es bueno pero tiene un problema parecido al de Berserk, si lo llevas al día entre el ritmo de publicación y la velocidad con la que se desarrolla será un infierno, sin embargo si te metes unos tantos capítulos seguidos es una gozada.
Con prácticamente nada que ver con Berserk pero también siendo un Seinen con un dibujo muy notable (y siendo muy bestia) tienes Sun-ken Rock, te invito a que la leas (ésto es la nueva moda para que no parezca que en realidad recomiendas lo que a tí te gusta, ¿no? xD). Pero en serio, a mí me sorprendió mucho y apuesto a que te llevarás una grata sorpresa.
Luego también tienes