¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

Anime: GeGeGe no Kitarō (1985)
Episodio 6 - Hell Journey! The Ghost Train!!

#19950 mmmmmmmmmmmm

¿Mikami, la cazafantasmas?

¿Nube, el maestro del infierno?

Alien_crrpt

#19950 Y has pensado buscar en google filtrar por fechas. Y buscar programacion del canal nou a ver que series salian en esa epoca. ¿por cierto de que año estamos hablando mas o menos?

1 respuesta
joxer77

#19952 si he buscado por todos los lados y yo tendria 10/11 años hablamos del 2004 o cosa asi, si mal no recuerdo la ponian despues de getbackers o alguna asi

1 respuesta
Alien_crrpt

#19953 Era estilo anime o dibujo americano/europeo ? ¿no te acuerdas de nada mas? ¿personages , lugares, si usaban magia, espadas, o de que tematica iba, edad de los acontecimientos si era en la prehistoria , si salian dinosaurios, naves voladoras, tumbas , etc ?

1 respuesta
joxer77

#19954 creo que era mas tirando a anime y lo siento lo tengo todo muy nublado

1 respuesta
Alien_crrpt

recuerdo la ponian despues de getbackers o alguna asi

¿Y esa que hora es mas o menos?

1 respuesta
joxer77

#19956 puff entre las 17:30/19:00 mas o menos

1 respuesta
Alien_crrpt

#19957 Y ultima pregunta, sobre que mes los veias ? cuando tenias colegio / instituto o de vacaciones de invierno o verano ?

1 respuesta
joxer77

#19958 cuanto iba al colegio en verano no era seguro

1 respuesta
Alien_crrpt

#19959 y no recuerdas si lo veis con tus hermanos o amigos , por si puedes preguntarles a ellos algun dato mas. Que te hagan recordar.

1 respuesta
joxer77

#19960 no no, lo veia en la casa de mi bisabuela y no recuerdo si era antes o despues de la academia

1 respuesta
Alien_crrpt

#19961 He encontrado esto a ver si te sirve:

https://paisesficticios.fandom.com/es/wiki/Anexo:Anime_en_Canal_9?utm_source=chatgpt.com

pardier

yo soy supersticioso y quiero pasar de la pagina 666

2