¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

werty

#4079 no he visto gintama ni hunter x hunter, pero parecen de tu estilo.

TRON

¿Alguien me puede ayudar a encontrar el anime Golgo 13 completo en inglés o español? He estado googleado un rato y solo encuentro la serie a medias, elinks o enlaces caídos

Encontrada. ¡Gracias Chuckfan!

1 respuesta
Kronik

#4082 +1

Lo busque hace tiempo y no encontre nada.
En mi caso, preferiblemente en japones subtitulado al castellano o ingles.

1 respuesta
TRON

#4083 Ya que he encontrado los links, aprovecharé para hacerle un hilo.

Terrbox

Buenas, estoy viendo Kaiji y la verdad es que me está gustando bastante. Mi pregunta es: ¿hay algún anime más de juegos raros y puzzles de ese éstilo?

#4086 #4087 Ok, las miraré (excepto DN que ya la conozco). Gracias a ambos.

3 respuestas
TRON

#4085 Akagi, del mismo autor.

1 respuesta
Kronik

#4085 Death Note
One Out
Rainbow

1 respuesta
Hipsipila

Lo he preguntado en el thread del anime, pero visto que pasan de mí miserablemente, lo re-pregunto por aquí ¿Qué fansub español me recomendáis para seguir Bleach? Dropeé la serie pero ahora me apetece darle otra oportunidad.

gracias, gracias

3 respuestas
Birras_cs

#4088 No la veas, no se donde quedastes pero no puede ser peor que la saga actual, y creeme no es por trollear, es un gran consejo.

3
TRON

#4088 No veo ni sigo Bleach, pero por lo visto el nivel está cayendo en picado (si es que se le puede llamar nivel a eso).

Fansubs castellanos que la hacen (aunque no sé si al día) tienes a BackBeard y creo que ninguno más xD

1
Kronik

#4088 Tras los primeros 60 episodios pierde mucho. Rellenos por todas las esquinas y la historia da un poco de pena. Nada mas te digo que llego un punto en el que me gusto mas uno de los rellenos que la propia historia principal ...

Bane

buenas, ¿alguien se ha visto Eureka Seven? ¿merece la pena?

2 respuestas
dru1dA

#4092 Sí y mucho

1 respuesta
1 comentario moderado
Bane

#4093 la he empezado a ver, llevo 3 capis y de momento no es nada del otro mundo, aunque claro no ha hecho mas que comenzar.

mechas surferos, eso si que me ha dejado loco xD

1 respuesta
dru1dA

#4095 Llevas 3 caps de 51... todavía es pronto para juzgar xD

Cuando se dejen de presentaciones y capítulos intrascendentes -los 10 primeros capítulos de cortesía- y empiece a desarollarse la historia, empezará lo bueno.

Dokami

#4092 +10

Arget

Buenas, busco un anime de Sci-fi, de no demasiados capitulos(menos de 50 a poder ser) y donde no abunde el "lo hizo un mago" que parece tan comun ultimamente en la Sci-fi. No es necesario que sea ciencia ficcion espacial pero si que tenga buen plot.

Lo mechas no me agradan en especial pero como los japos le ponen mechas a todo pues habra que aguantarse con los cacharros OP que luchan con el poder de la amistad.

He visto: Eureka Seven, Heroic Age, Needless, Steins;Gate, Code Geass, TTGL y Terra e...

Tambien acepto animes de tematica similar, sin ser exactamente sci-fi, como puede ser Baccano!

2 respuestas
Forcriun

#4098 GITS y lo que sigue...

PD: a ver si ahora sci-fi solo son armas y viajes en el tiempo. Baccano tiene ciencia ficción, otra cosa es que no salgan humanoides o predators xD.

1 respuesta
Chuckfan

#4098 To aru majutsu no Index I y II y si quieres más onee-sama love -> Railgun

1 1 respuesta
Arget

#4099 #4100 Me las apunto, gracias

SnakeDona

me han comentado que 20 century boys esta bien....
algun comentario al respecto?

1 respuesta
TRON

#4102 Que está más que bien.

1 respuesta
mexa87

Una pregunta, ¿alguno ha comprado alguna vez un manga en español o le ha echado un vistazo a alguno en tiendas?, ¿tienen censura o son (más o menos) como los subtitulos que podemos leer en los animes?

Gracias :)

1 respuesta
dru1dA

#4104 Depende de la editorial. En algunas versiones puedes leer palabras mal sonantes y "tacos" en la traducción y en otras traducciones genéricas sin mojarse mucho.

Si te refieres a censura de contenido, pues lo normal dependiendo de la serie.

#4106 http://es.wikipedia.org/wiki/20th_Century_Boys no era muy difícil. Yo también te la recomiendo aunque no he podido acabarla todavía.

SnakeDona

#4103 al menos cuentame un poco por encima de que va ada te lo agradeceria xD

1 respuesta
Terrbox

Bueno, posteo esto aquí ya que en el otro thread ni me han contestado. El mensaje en cuestión era:

"Perdonad que reflote esto, pero es que estoy viendo la primera temporada (de Kaiji) y en breves me pondré con la segunda, ¿algún fansub recomendado con buena calidad de vídeo y subtitulos?"

Gracias

#4108 Ya, si esa ya la había visto. Pero por lo que veo sólo han hecho 4 capítulos :S

Ok, pues nada, veré algo entre medio y ya está xD

1 respuesta
SeYc

#4107 Tanoshii

PD: #4107 "En breve" estará completa. Si puedes esperar unas semanas...
Se acerca un release masivo de cosas, y Kaiji está entre ellas. Estaba algo parada porque las raws eran de mala calidad y se decidió rehacer unos cuantos capítulos.

1 respuesta
B

algo tipo ruori kenshin? asi historico y con el mismo estilo de humor/accion.

1 respuesta
mal3kith

#4109 Peace Maker Kurogane, samurais personajes históricos y humor, aunque va mas de extremo a extremo que kenshin (cuando hay ostias hay mas sangre y con las coñas también exageran mas)

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun