-Hola, recurro al consejo de sabios para ver si me podéis recomendar algo... Pero soy muy especialito veamos:
-No me gustan las series/animes de tetas es decir, ella va corriendo se tropieza y (se ve que su ropa es de papel) se le rompe la chaqueta la camiseta y el sujetador justo delante del prota (el cual no tiene culpa de nada) y ella le hostia, bien, pues esto llamado muchas veces ecchi me repatea el hígado, nada de eso, ni las típicas que ella se esta duchando y el entra bueno de sobra conocidas estas series.
-Me gusta el romance (que no el pasteleo) si la serie o el manga tiene pues mejor, no como en los animes ecchi o haren de esos que el prota se ve que nace sin pene porque deseo sexual (o amor casto por lo menos) se ve que no sabe lo que es e insiste a sus 200 macizas enamoradas que solo sean todos amigos. Osea extremas, porque puedo ver por ejemplo leer kenichi o mangas de oh great sin problemas a pesar de que van de enseñar un poco de cacho.
-Como se nota soy algo hater de ese genero xD, por lo demás cualquier serie, me gustan de mechas, de poderes, de deportes, de acción, de todo un poco vamos, valoro el dibujo y que el final no sea un drama japones -"oye el manga es japones"- -"Detalles"- de esos en los que al final ella muere o no terminan juntos o lo que sea, no porque sean malos, es porque sufro y lloro, soy una nenaza para que engañarnos, por ejemplo el final de tengen toppa a pesar de ser una de las series mas épicas que he visto jamas me daban ganas de morir, katanagatari otra que tal y así hasta el infinito.
Resumen:
Nada de ecchi, no me importa que salgan tetas y eso ojo, lo que no quiero es que cada 3 segundos se le rompa la ropa porque si a toda fémina de la historia.
En general todos los géneros, pero si es un poco de acción o hay magias y poderes de por medio pues me mola.
Finales que no me hagan desear morir.
Si tiene romance mejor. (no necesito esto, pero si cuela cuela.)
Prefiero leer manga que ver anime.
Mas larga la serie mas la disfruto.
Valoro mucho el dibujo o la animación
-No es necesario todos los requisitos, si me queréis recomendar una serie simplemente porque os gusta y pensáis que es buena me vale, lo único que nada de ecchi extremo y (si esta terminada) que el final no sea emo total. También podéis mandarme a la mierda por pedir tanto xD.