¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#4740 Boku wa Tomodachi seguramente te gustará.

1
AlexGc

#4740 Se llaman ecchi, y los que más me han gustado son esos.
#4743 Si iba a decir, pero solo se me venía a la cabeza To love Ru y KissXsis, las mejores que he visto xD

1 respuesta
ludo90

#4742 Joder he entrado pensando que me traías material fresco xD pero bueno ya sé el nombre no quedaré tan mal cuando os lo intente explicar.

2 respuestas
FelipeGM21

Kami nomi zo siru sekai contaria? es muy buena pa' mi gusto dentro de masmenos ese genero

1 respuesta
_KzD_

Material fresco

1 respuesta
ludo90

#4745 ¿Todas esas? Joder...tengo para al menos 4 días xDDDDD

#4744 Voy a mirar gracias :)

EDIT: ¿De dónde recomendais descargar las que no estén en MVtracker? :C

2 respuestas
iosp

#4746 echale un vistazo a Isekai no Seikishi Monogatari, creo que te gustara.

Las cosas se bajan de nyaa, versiones superiores, con traducciones buenas si sabes que buscas.

Nerviosillo

#4746 Con subs en ingles, Nyaatorrents <-- Superiores subs en ingles

Kami nomi la tienes en Anime Underground, de todos modos, con unos subs majos y una calidad decente.

Wululu

Tras acabarme GTO, vengo a ver si me recomendais algun anime "chachi" xD
Busco algun anime divertido tipo GTO, o incluso como nyan koi o toradora.
Tengo pendientes la saga ef , Air y Angel beats, que me las recomendo iosp ^^ pero me apetece algo divertido en plan comedia romantica, antes de retomar los dramones que clannad y kanon ya me dejaron tocado xDD Aunq incluso el final de GTO me dejo triste, asiq sera q soy sensible U.U Por cierto pedazo de serie q es GTO, nose como no la he visto antes....

3 respuestas
FelipeGM21

#4749 los recomendados a ludo90 valen bastante si quieres algo de comedia, con un poco de echi
Comedias romanticas....Angel Beats no es nada serio, aunque si te puso triste el final de GTO(GRANDE Onizuka sensei XD), entonces sera mejor que no
A mi tambien me interesarian unas cuantas comedias romanticas estilo Toradora, asi que impaciente de que te recomiendan XD

1 1 respuesta
iosp

#4749 mirate school rumble, es comedia, y tiene cosas romanticas.

2 1 respuesta
Wululu

#4750 jaja nah si me molan un monton los dramones, pero es por variar un poco... La verdad esq GTO es impresionante, me he bajado ahora los mangas q dicen q le dan un final a la serie, aunq no sera igual q el anime :qq: :qq: :qq: :qq:

#4751 oki, voy a buscarla ahora q siemre me aconsejas muy bien ^^ Me recomiendas algun fansub para School rumble? la hay en bluray?

#4753 Buff me parece demasiado bizarro xD pero gracias igual me veo un par de caps a ver q tal ;)

1 respuesta
Forcriun

#4749 Nonsense Senshi Sunred

PD: Siguiente paso en la decadencia. Ya se pide animu que esté en MV Tracker... Llevo meses predicándolo.

3 2 respuestas
iosp

#4752 vete a nyaa, y el que tenga mas seeds.
Te diria que fansub me vi yo, pero era español neutro.

ludo90

#4753 ¿Es que es malo pedir anime que esté en un tracker en el que estoy?

Luego decimos, pero es que con algunos "usuarios" de este foro da asco postear.

1 respuesta
_KzD_

Sí, este hilo es para recomendar series, si buscas descargas ve al hilo del tracker ese.

Por otra parte, aquí se tiene la costumbre de buscar la calidad ante todo, por tanto es completamente normal que nos sangren los ojos con algunas cosas, y si te da asco a ti postear, no te puedes imaginar el que nos da a nosotros.

1 respuesta
ludo90

#4756 Pues si te da asco vete a un foro exclusivo de anime que necesite previa invitación para el registro y así entrarás solo tú y los que tú quieras mientras tanto tendrás que conformarte con todo el mundo no solo con los dioses del animu y el manga.

Y lo único que hice mal es pedir sitios de descargas por tanto repórtame si lo ves conveniente de otra cosa no te puedes quejar.

1 respuesta
Forcriun

#4757 No desvirtúes el hilo. Simplemente he dado una opinión sobre una verdad predestinada hace tiempo. Está claro que no llueve a gusto de todos. Pero tampoco puedes ir pidiendo recomendaciones en base a un tracker en el que no todo el mundo tendrá cuenta, digo yo...

Por favor señores, dejemos éste hilo limpio de rencillas, que ya están los demás para eso. Al menos aquí miremos por la comunidad :qq:

1 respuesta
Birras_cs

#4758 Y que el fondo del foro sea la bandera gay, queremos salsa.

Cross Game.

Dokami

Alguien me recomeinda algun manga ?

Pd: Genero: Seinen si puede ser :D

1 respuesta
_KzD_

http://www.mediavida.com/foro/99/rrr-rock-n-roll-ricky-447883

1
dadito

Hahaha te han faltado segundos

er_chedar

A ver quien me puede decir el nombre de un manga que iba sobre una tia que tenian esclavizada para tener relaciones sexuales que se le regeneraban partes del cuerpo y luego encontraban un chaval de su raza y se quedaba embarazada todo muy gore y tal.

Edit: vale la he encontrao solo XDD si a alguien le interesa se llama: Mai-chanŽs Secret/Mai-chanŽs Daily Life

dadito

awwwwwwwwwwwright

B

¿Puede recomendarme alguien el mejor reproductor para ver anime? Es que el VLC me da problemas con fate zero y los subtítulos.
#4766 gracias (:

1 respuesta
SeYc

#4765 MPC HC + MadVR + LAV Filters + xy-VSfilter
Guia para instalarlo (que puede ser algo lioso)

Es la opción de mas calidad, pero no la que mejor va en ordenadores menos potentes.
También puedes usar el MPC con el pack de codecs CCCP, o el SMPlayer.

Cada uno luego usa lo que le gusta, pero eso es lo mejor :P

1 1 respuesta
osk1

Part 4: Epilogue

[20:36] <&SoupRKnowva> now you should be good to go
[20:36] <&SoupRKnowva> :P
[20:36] <&AzureHakua> awesome
[20:36] <&SoupRKnowva> thats as good as it gets :P
[20:37] <&SoupRKnowva> welcome to the elite

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SeYc

#4767 Si, todos los encoders son unos faggots xD

c0ira

Buenas,

Me estoy iniciando en este mundillo, he leído varios libros de Jiro Taniguchi

¿Me podéis recomendar algún autor o libro?

2 respuestas
Forcriun

#4769 he leído varios libros de Jiro Taniguchi

He leído varios mangas de Jiro Taniguchi* FIXED j3

Pues puedes leerte obras de Tezuka, de koike, de Ishimori... Más clasicos vamos.