¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

KONRA

alguien que haya visto gintama? merece la pena? si alguien la ha visto, con que otro anime diria que se parece, para hacerme una idea.

2 respuestas
Chuckfan

#4921 Merece la pena, y no sabría compararlo con otro anime, ya que es único

LordDremora

Gracias #4918 #4919 #4920 . Me apunto las que no he visto todavía.
Empezaré por la de Detroit.

iosp

#4921 miratela que merece la pena.

Jcm_jonathan

Que serie anime me recomiendan que sea muy sanfrienta, buena y que no sea muy vieja y con dibujos que te dejen asi :O ( GORE GORE )

6 respuestas
Birras_cs

#4925 Hellsing Ultimate(OVAs)

werty

#4925 shigurui, aunque tal vez llegue a ser lenta, pero yo la recuerdo sangrienta =p

TRON

#4925 Como bien dice werty Shigurui tiene sangre y vísceras, aunque a mucha gente se le puede hacer lenta, a mí me parece una maravilla de anime (y manga).

Crory

#4925 Gantz , el final del anime es inventado pero el resto de la serie esta bien , si al final la ves te recomiendo que la continues en el manga que esta mejor que la serie . La serie es muy gore y el dibujo es bastante bueno .

AlexGc

#4925 Deadman Wonderland es sangrienta, pero no te deja así.

Dokami

#4925 Another

Kr4K1

Estilo Fruits Basket?

2 respuestas
LadyTenTen

#4932 Si lo dices por gente que sufre de curiosas transformaciones + comedia: Ranma 1/2

Si es sencillamente por ver un reverse harem + comedia: Ouran Host Club

1 respuesta
Dokami

#4932 Kimi ni todoke, Cross Game

1 1 respuesta
Kr4K1

#4933 #4934 Gracias ahora me miraré si son de nuestro agrado xP

Quien no ha visto Ranma 1/2 ! es epic :D

robb

Algún anime que me recomendéis? Los únicos que me han ggustado y he visto son:

Death Note, Fairy tail, Naruto shippuden, MAR, Full Metal Alchemist.

One piece la gente dice que está muy bien, pero siempre lo intento ver desde el principio y lo veo lo más aburrido que hay, y BLEACH no me acaba de convencer no sé por qué..

Qué animes me recomendáis que valgan la pena ver?

6 respuestas
resut

#4936

Code geass, Katekyo Hitman reborn, Darker than Black, Deadman Wonderland

L

#4936 Dance in the Vampire Bund, Eureka Seven, Katanagatari, Shiki.

#4936 Ni caso a #4939 #4940, a mí me fueron dando largas de ese tipo hasta ponerme al día y aún hoy estoy sufriendo, es terrible desde el principio y probablemente lo será hasta que se acabe :(

1 1 respuesta
J

#4936 Sigue con One Piece hasta Arlong, ahí ya decides. Y Bleach puedes ver el primer arco, después drop.

1 respuesta
LordDremora

#4936 One Piece es algo lento y puede que aburrido al principio. Una vez que llegan a Grand Line se hace mejor y mejor y mejor y mejor, hasta el punto de convertirse en lo mejor que hay.

1 respuesta
AlexGc

#4936 To aru majutsu no Index

_KzD_

#4938

Birras_cs

#4936 Cross Game.

Perestroika

Hola /99/ , ya me han dado las vacaciones y tengo mono de shojo del que a mi me gusta: amoríos de instituto, algunas risas, una pizca de drama...

La última vez que pregunté me llevé Kimi ni Todoke y Kaicho wa Maid-sama. La primera me entretuvo bastante y la segunda me mola pero leo por ahí que no se sabe nada de la supuesta temporada 2 que iban a sacar.

¿Recomendaciones? <3

2 respuestas
TRON

#4944 Itazura na Kiss, Lovely Complex, Nodame Cantabile, Kare Kano, Bokura ga Ita, Fruits Basket...

1 respuesta
Perestroika

#4945 Apuntadas las tres primeras :P

Las otras tres me las he visto y leído el manga, Bokura ga Ita la verdad es que el dibujo me gustó 0

Birras_cs

#4944 Cross Game.

#4948 Miratela y despues ya me daras las gracias.

1 respuesta
Perestroika

#4947 No me hacen mucha gracia los deportivos >_< pero gracias

1 respuesta
AlexGc

Pregunto aquí porque el otro hilo cerró. Nombre de este anime?

1 respuesta
B

#4949
La storia della Arcana Famiglia

1