alguien que haya visto gintama? merece la pena? si alguien la ha visto, con que otro anime diria que se parece, para hacerme una idea.
Que serie anime me recomiendan que sea muy sanfrienta, buena y que no sea muy vieja y con dibujos que te dejen asi ( GORE GORE )
#4925 Como bien dice werty Shigurui tiene sangre y vísceras, aunque a mucha gente se le puede hacer lenta, a mí me parece una maravilla de anime (y manga).
#4925 Gantz , el final del anime es inventado pero el resto de la serie esta bien , si al final la ves te recomiendo que la continues en el manga que esta mejor que la serie . La serie es muy gore y el dibujo es bastante bueno .
#4932 Si lo dices por gente que sufre de curiosas transformaciones + comedia: Ranma 1/2
Si es sencillamente por ver un reverse harem + comedia: Ouran Host Club
Algún anime que me recomendéis? Los únicos que me han ggustado y he visto son:
Death Note, Fairy tail, Naruto shippuden, MAR, Full Metal Alchemist.
One piece la gente dice que está muy bien, pero siempre lo intento ver desde el principio y lo veo lo más aburrido que hay, y BLEACH no me acaba de convencer no sé por qué..
Qué animes me recomendáis que valgan la pena ver?
#4936 Sigue con One Piece hasta Arlong, ahí ya decides. Y Bleach puedes ver el primer arco, después drop.
#4936 One Piece es algo lento y puede que aburrido al principio. Una vez que llegan a Grand Line se hace mejor y mejor y mejor y mejor, hasta el punto de convertirse en lo mejor que hay.
Hola /99/ , ya me han dado las vacaciones y tengo mono de shojo del que a mi me gusta: amoríos de instituto, algunas risas, una pizca de drama...
La última vez que pregunté me llevé Kimi ni Todoke y Kaicho wa Maid-sama. La primera me entretuvo bastante y la segunda me mola pero leo por ahí que no se sabe nada de la supuesta temporada 2 que iban a sacar.
¿Recomendaciones? <3
#4944 Itazura na Kiss, Lovely Complex, Nodame Cantabile, Kare Kano, Bokura ga Ita, Fruits Basket...
#4945 Apuntadas las tres primeras
Las otras tres me las he visto y leído el manga, Bokura ga Ita la verdad es que el dibujo me gustó 0