¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Crory

Buenas , me he puesto a leer manga(y manhwa) en cantidades intensivas , parece le he cogido el gustillo . Por ahora me estoy leyendo/ he leído Gantz , The Breaker y The Breaker NW y me tienen enganchadísimo , no paro de leer en todo el dia.

Los que leeis manga, me podeis recomendar algunos ? Busco algo que:
Tengo un estilo de dibujo bueno, tipo Gantz o The Breaker .
Preferiblemente que no tenga adaptacion al anime o si la tiene que lo pueda leer despues de ver la serie , es decir me veo el anime y después continuo con el manga ( si el manga es MUCHÍSIMO mejor que el anime y no compensa ni ver la serie tambien me vale )
La historia mientras te enganche me vale , preferiblemente que tenga una trama seria, madura y a poder ser con acción. Me da igual que sea mas realista o fantástica.
Preferiblemente que sea seinen aunque un quizas me valga algún shonen .
En general algo que se parezca lo maximo posible al manga y al manhwa citados anteriormente o algo del estilo porque tanto The Breaker como Gantz me tienen leyendo todo el día.
Espero con ansias vuestras recomendaciones gente :D .

1 respuesta
dadito

Shin Angyo Onshi

Eden: It's an Endless World!

Sun-ken Rock

Vagabond

Vinland Saga

Holyland

Hoshi no Samidare

Onani Master Kurosawa

RRR

Slam Dunk

Sundome

Ale ya tienes pa rato

3 1 respuesta
Dokami

#4951 20th Century Boy

1 respuesta
Crory

#4952 #4953 Muchas gracias a los dos , creo que con esto tengo para bastante :D

Diviciacos

He visto la serie de High School of the dead y me ha encantado, esa temática zombie con sus escenas picantonas son de lo mejor! xD

Me recomendáis algún anime del estilo? Da igual la temática zombie, lo importante son las escenas picantes, con una buena comedia o una buena trama me apaño jeje.

Un saludo.

5 respuestas
AlexGc

#4955 Ben-to, la trama es de las mejores que he visto.

LadyTenTen

#4955 Ikkitousen

Dokami

#4955 Boku wa tomodachi wa sukani

Dark-Life

#4955 Queen's Blade seguro que te encanta.

Diviciacos

Muchas gracias a todos, tomo nota y las iré descargando poco a poco.

Un saludo!

autlos

¿Algún anime rollo música estilo Beck? Me gusta demasiado pero ya lo he visto 3 veces y leído el manga, me gustaría algo nuevo xD.

grasias de antebraso :)

1 respuesta
LadyTenTen

#4961

  • Sakamichi no apollon (Siempre y cuando te guste el jazz)
  • Gravitation (Si toleras el yaoi)

¿O acaso solo te gusta la música del estilo de Beck?

1 respuesta
autlos

#4962 Da la casualidad que la música del estilo de Beck es mi rollo predilecto. Pero no hago ascos a nada, y mucho menos al jazz.

Gracias por las recomendaciones :)

Netheril

Buenas queria saber que animes podria gustarle a una cria de unos 12 años que le gusta el anime, pense en rozen maiden que es cortita o nichijou o azumanga aunque son mas random.

1 respuesta
LadyTenTen

#4964 Cuando dices que le gusta el anime, ¿es porque ve las series que se emiten ahora mismo en televisión?
Porque la gran mayoría son shonens y poco tienen que ver con lo que tu propones.

A mi hermana, que tiene un año menos que la niña que describes, la he puesto a ver la primera saga de Dragon Ball que es más cómica y ligera que Z.

Como segunda propuesta te recomendaría InuYasha (le gusta a muchas niñas y está doblado)

B

Hola gente, pues quiero que me recomendeis animes que hayan salido hace poco y que sean buenos de verdad, como sakamichi no apollon que estoy empezando y decis que es muy buena. El periodo de tiempo que busco es mas o menos de 3 meses en adelante. Solo decidme los buenos, yo ya me busco si el genero me gusta y tal
.
Gracias birras

2 respuestas
1 comentario moderado
Birras_cs

Por que viene estando ocultado mi post anterior? No se ciñe a la temarica o que?

LadyTenTen

#4966 Mine Fujiko to iu onna

B

acabo de terminar de ver trigun y buscaba alguna serie anime en ese plan, tipo tb como kenshin:guerrero samurai, que combine una historia interesante, elementos historicos (en trigun el mundo de los vaqueros, en kenshin japon en la epoca edo) con humor y personajes a los q se les pilla cariño

1 respuesta
LadyTenTen

#4970 Samurai Champloo

T

¿Algo para llenar el vacío que me ha dejado Mine Fujiko to iu Onna? Siempre busco seinen, pero si es algo más teen pero está cuidado como Sakamichi no Apollon -otra que me ha dejado un vacío enorme- pues me vale también.

2 respuestas
dadito

#4972 Te has visto Honey & Clover?

http://myanimelist.net/anime/16/Honey_and_Clover

http://myanimelist.net/anime/1142/Honey_and_Clover_II

Son unos 36 capitulos entre las 2 temporadas

1 respuesta
TRON

#4972 Prueba con Kaiba, Kemonozume y Tatami Galaxy (que no te engañen los diseños de las series, son todas buenísimas).

1 1 respuesta
T

#4974 De hecho estoy viendo Tatami Galaxy, aunque la conocía como Yojou-han Shinwa Taikei xD Me está encantando, pero Dios, hablan a una velocidad tan mega-rápida y los subtitulos van tan mega-follados que acabo con dolor de cabeza tras cada capitulo xD

Bajando el resto, y la de #4973.

Gracias ;D

1 respuesta
dadito

#4975 Bajatelas de tanoshii que las tienen todas xd

Gaseosus

Adoro Full Metal Alchemist y no he visto casi ninguna serie más, ¿Recomendaciones?

2 respuestas
FelipeGM21

Supongo que con FMA tambien abras visto FMA:B no? que es la version buena
Depende, si quieres del mismo genero y te gustaria aventurarte en otros generos

TRON

#4977 Hajime no Ippo.

2
AlexGc

#4977 Boku no pico

2