¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SasSeR_18

hola chic@s, estoy buscando Blood+ en anime, en la mejor calidad posible (aunque viendo los resultados de mi búsqueda cualquier calidad es bienvenida), ¿alguien podría decirme donde puedo descargarla? (mp)

JPuerma

Me gustaria ver un manga/anime con transfondo histórico de la epoca sengoku jirai y que a ser posible no sea una flipada tras otra como la serie sengoku basara, algo que tenga algo de realidad.

3 respuestas
Furan

#5012 Prueba con Saraiya Goyou, a ver si es de tu interés.

1 1 respuesta
Dokami

#5012 vagabound (manga), kataganatari , Samurai Champloo(Anime)

TRON

#5012 Shigurui y la de #5013 son buenísimas y no hay flipadas de las que dices.

Yo te recomiendo que sobretodo no dropees Shigurui a los 2 primeros capis porque te pueda parecer lenta, la serie es cruda, sangrienta y muy buena.

1 1 respuesta
-Power

A alguien no le gustó el caballo con tubos de escape.

1 respuesta
JPuerma

#5016 nooo si la vi... y eso.. pero supongo que ya cansa el salto.... me mantengo en el aire... canalizo el poder de todos mis amigos, creo una version espiritual de mi propia arma gigante.... y ataco gritando durante 1 minuto.

Las 5 primeras veces esta bien... luego....

P.D. sumaba puntos el hecho que lo vi mientras jugaba al shogun total war 2

rbij

HOLA busco una serie anime o manga gore y con una historia bastante guapa. estilo samurai champloo? pero no tiene que ser de samurai . me gustaria algo de sci fic oh nose estoy perdido jajaja graciasss

6 respuestas
LordDremora

#5018 Puedes probar con Claymore. Es gore y a mí la historia me gusta (Menos cuando al autor se le va la pinza o mete algún guionazo).

Birras_cs

#5018 Afro Samurai.

1
Crory

#5018 Prueba con Gantz

1 1 respuesta
I

Que animes tipo MM!, Toradora, Suzumiya y tal me recomendariais? Me gustan mucho de ese tipo :3 xD

edit: #5018 Elfen lied lo mismo te gusta.

1 respuesta
LadyTenTen

#5022

  • Kaichou wa maid-sama
  • Special A
  • Lovely Complex
  • Itazuna na Kiss
  • Skip Beat
  • Zero no Tsukaima
1 respuesta
I

#5023 Gracias! :D

S

Algo parecido a Spice and wolf.

Me da igual el genero mientras sea un romance de este estilo, gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#5025

  • Katanagatari
  • Kannagi
1 respuesta
S

#5026 Gracias maja

rbij

#5021 toy visiado a gantz! jaja esta muy bueno

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#4955 Estaba leyendo paginas atras y despues de leer tu comentario os pregunto, habeis visto Highschool DxD? es bastante de ese estilo, y esta graciosa. Me parece que no esta acabada, un fansub la lleva por el 6, pero en youtube por ejemplo hay hasta el 11.

SirPsycoSexy

Me encuentro aburrido, de vacaciones y con poco dinero, es decir, con ganas de mirar animu a más no poder. Me gustaría alguna recomendación. Echadle un ojo a mi MAL y al genero de las top rated. A ver si alguien me sorprende.

1 respuesta
T

Tengo la sensación de que algo tan increíble como Samurai Champloo pierde prestigio cuando llega la gente y suelta lo de "ola me recomiendan algo guapo he visto naruto y samurai champloo solo io no beo anime juejjj". Dios mio, qué cruz.

#5018 Gantz es de los mejores mangas que he leído y, seguro, el peor anime que he tenido la desgracia de ver. No te lo recomiendo en absoluto.

1 respuesta
R

#5031 E7 > Xam'd & Bokurano
Mawaru Penguindrum > Yojouhan Shinwa Taikei & Casshern Sins
FMAB & CG:HnL > Hajime no Ippo & Darker than Black: Kuro no Keiyakusha

rbij

#5032 eh leido muchisimos comentarios iguales. no tengo conocimiento del comic pero me eh visto el anime y me parecio bastante bien. pero casi siempre el libro es mejor que la pelicula.

R

#5018 lee a #5015, la que recomienda cae dentro de lo que buscas y es estupenda.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#5035 Descargando.

Link34

Que me veo despues de FMP, fumoffu o the second raid?

1 respuesta
mal3kith

#5037 fumoffu va en medio, pero no tiene que ver con la serie en si... es fanservice y relleno sin mas, la trama no avanza puedes saltártela si quieres

1
I

Que risas me estoy pegando con Ben-to, no se de donde sacan esos argumentos xDDD

R

borrado.