hola chic@s, estoy buscando Blood+ en anime, en la mejor calidad posible (aunque viendo los resultados de mi búsqueda cualquier calidad es bienvenida), ¿alguien podría decirme donde puedo descargarla? (mp)
Me gustaria ver un manga/anime con transfondo histórico de la epoca sengoku jirai y que a ser posible no sea una flipada tras otra como la serie sengoku basara, algo que tenga algo de realidad.
#5016 nooo si la vi... y eso.. pero supongo que ya cansa el salto.... me mantengo en el aire... canalizo el poder de todos mis amigos, creo una version espiritual de mi propia arma gigante.... y ataco gritando durante 1 minuto.
Las 5 primeras veces esta bien... luego....
P.D. sumaba puntos el hecho que lo vi mientras jugaba al shogun total war 2
HOLA busco una serie anime o manga gore y con una historia bastante guapa. estilo samurai champloo? pero no tiene que ser de samurai . me gustaria algo de sci fic oh nose estoy perdido jajaja graciasss
#5018 Puedes probar con Claymore. Es gore y a mí la historia me gusta (Menos cuando al autor se le va la pinza o mete algún guionazo).
Que animes tipo MM!, Toradora, Suzumiya y tal me recomendariais? Me gustan mucho de ese tipo :3 xD
edit: #5018 Elfen lied lo mismo te gusta.
Algo parecido a Spice and wolf.
Me da igual el genero mientras sea un romance de este estilo, gracias.
#4955 Estaba leyendo paginas atras y despues de leer tu comentario os pregunto, habeis visto Highschool DxD? es bastante de ese estilo, y esta graciosa. Me parece que no esta acabada, un fansub la lleva por el 6, pero en youtube por ejemplo hay hasta el 11.
Me encuentro aburrido, de vacaciones y con poco dinero, es decir, con ganas de mirar animu a más no poder. Me gustaría alguna recomendación. Echadle un ojo a mi MAL y al genero de las top rated. A ver si alguien me sorprende.
Tengo la sensación de que algo tan increíble como Samurai Champloo pierde prestigio cuando llega la gente y suelta lo de "ola me recomiendan algo guapo he visto naruto y samurai champloo solo io no beo anime juejjj". Dios mio, qué cruz.
#5018 Gantz es de los mejores mangas que he leído y, seguro, el peor anime que he tenido la desgracia de ver. No te lo recomiendo en absoluto.
#5031 E7 > Xam'd & Bokurano
Mawaru Penguindrum > Yojouhan Shinwa Taikei & Casshern Sins
FMAB & CG:HnL > Hajime no Ippo & Darker than Black: Kuro no Keiyakusha
#5032 eh leido muchisimos comentarios iguales. no tengo conocimiento del comic pero me eh visto el anime y me parecio bastante bien. pero casi siempre el libro es mejor que la pelicula.