¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Marjoram

Hola gente de buen corazón, he visto muchos animes y tal, Ghost in the Shell, Gantz, FMA, Death Note, Hunter x Hunter, Blood+, Raxephon, Lain y bla bla bla pero ya no sé que más mirar.

Necesito recomendaciones de animes a poder ser de ciencia ficción y no muy faggots, me da igual la temática siempre y cuando sea ciencia ficción.

3 respuestas
AlexGc

#4981 Ciencia ficción a qué te refieres? Cosas estilo poderes y magia o que no sea realista estilo las escolares?

1 respuesta
LadyTenTen

#4981 Cowboy Bebop

1 respuesta
Chuckfan

#4981 Trigun

1 respuesta
B

#4970 ese ya lo vi, pero me apetece algo un poco mas cercano al argumento post-apocaliptico de trigun, y con ese toque de humor. y que tenga una linea argumental de esas que enganchan

1 respuesta
LadyTenTen

#4985 Tengen Toppa Gurren-Lagann

PD: No te quotes (nuevo verbo XD) a ti mismo. Tienes que usar mi número de post si quieres hablar conmigo.

B

ups, escribi el numero q no era XD tambien lo vi (pasada d anime). alguna otra sugerencia? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#4987 - Katangatari

  • Hellsing Ultimate

  • Code Geass

Marjoram

#4982 No, simplemente que la trama se base en ficción, y tal, sea del tipo que sea.

#4983 La he visto :<

#4984 Trigun no me acabó de gustar :#

1 respuesta
AlexGc

#4989 Steins;Gate, To aru majutsu no Index, Guilty Crown, Madoka Magica ~

1 respuesta
Marjoram

#4990 Me las apunto gracias :3

FelipeGM21

Me la juego, y te aconsejo Baccano! y Durararararararara!(Durarara!), aunque no se yo...

1 respuesta
Marjoram

#4992

De momento me he puesto a downlodear Baccano, Durarara!, Steins;Gate, To aru majutsu no Index

gracias :3

S

Algo así rollo chico pringui se enamora de la más chula del insti?

Me molan los shojos, como Nana, Peach Girl, I'ss, Life,( aunque esto es manga ) y cosillas asín

2 respuestas
LadyTenTen

#4994

  • Accel World
  • School Rumble
  • Suzuka
1 respuesta
S

#4995 Me apunto el de Suzuka que Accel World es Shonen y School Rumble es apoteósico pero ya lo tengo en manga xDD Gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#4996 Ten en cuenta que en el mundo del shojo casi siempre son las chicas pringadas las que se enamoran de los chicos populares y no al revés.
En el shonen puedes encontrar más de lo contrario ^^

1 respuesta
Birras_cs

#4994 Itazura na Kiss.

1 respuesta
S

#4997 Exacto, por eso a mi I'ss me flipó xDD

Shojos FTW!

#4998 Lo veré seguro, que me contaron que estaba muy chachi y ya no me acordaba! ^^ Arigatos a todos xD

1 respuesta
Birras_cs

#4999 Cross Game tambien te puede gustar.

AlexGc

La de Ookami-san se considera Shojo?

1 respuesta
TRON

#5001 No. Ookami-san blablabla no es un anime enfocado al público femenino xD

1 respuesta
S

#5002 Me gustan los shojos y soy un macho alfa xd

2 respuestas
AlexGc

#5003 ToraDora tío~ El mejor que he visto xD No concuerda con lo que has dicho, pero hay que verla sí o sí.

TRON

#5003 Y a mí xD. Pero los shoujos están enfocados a un público joven y femenino, aunque eso no signifique que los shoujons no nos puedan gustar a los chicos.

De la misma forma que los shonens se enfocan a los jóvenes varones, pero muchas chicas los ven.

MaTrIx

Busco alguna serie de anime para ver, que sea nueva, hace ya tiempo, años que no veo nada de anime, solo leo manga de naruto, bleach y hajime no ippo

De anime pues me e visto y me gustan las mas o menos tipicas, tipo evangelion, full metal alchemist, naruto, bleach, hajime no ippo, gto, dead note, hellsing ovas y serie etc....

Busco pues una serie que me pique de verdad y sea buena, porque si no no me pico y no soy capaz de verla, a ver si me decis alguna, e visto estas que parece que están bien pero no lo se de seguro, Eureka Seven AO, Highschool of the Dead, Shigurui, ya me diréis gracias.

4 respuestas
cyberalejo17

#5006 Mira Fairy Tail (el lenta al princiopio, pero luego engancha), Heroic Age, Hunter x Hunter (la vieja, o el remake).

De ti, empezaría por Highschool of the Dead.

resut

#5006 AO es la segunda temporada de Eureka Seven
Full metal alchemist tiene dos versiones te recomiendo que veas Brotherhood si no la has visto.
Tambien te pueden gustar Shiki, Samurai Champloo, Code Geass...

Birras_cs

#5006 Code Geass.

FelipeGM21

#5006 Has visto TTGL? le cuesta arrancar, pero si llegas al 8 capitulo es un coche sin frenos por una pendiente, no puedes parar de verla
Lo curioso es que es de las tipicas y no la nombras