¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Chuckfan

#5400 Oyakata-Samaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
B

#5400 Me da que sí. Muchísimas gracias. :qq:

1 respuesta
Forcriun

#5401 Yukimuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

2
R

He estado mirado y se ve que es hard yaoi shotakon, me viene dpm xDD

Alguna sugerencia mas?? necesito cosas muy bestias, super gores, revoluciones, violaciones harcor, cosas del estilo

2 respuestas
R

oooooooooooooooooooooooooyakata-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

1 respuesta
Angelixion

#5404 No doblepostees, sobre todo para poner lo de #5405

Dicho eso, un manga para que te mires "La vida diaria de Mai-Chan"

1 respuesta
iosp

#5402 siento decirte, que es bastante mala.

#5404 dark love, kazama mana.
Si no te improtan mangas, te puedod ecir un par.
El que te dice #5406 esta muy bien.

_KzD_

Mala es quedarse corto xD

Tochomosca

Sabeis de una serie de un chico rubio hijo de una duosa y un rey y que convierten a su madre en piedra y tenia yna espada que se alargaba que en un capitulo un bicho se comia a otro y tenia que estar comiendo constantemente porque se le quedo en la barriga

2 respuestas
ruizo93

#5409 :wtf:

MavenBack

#5409 Code Geass

Dokami

(Hoy 16 de Octubre)

Recomendación Manga

  • Abara
  • 20th century boys

Recomendación Anime

  • Claymore
  • Guilty Crow
TRON

Guilty Crown

Venga, va.

P.D: Estaría bien que se intentara recomendar series distintas a las "comunes", siempre recomendamos las mismas 2 ó 3 y existen infinitas más xDDD

Deoxys

#5400 Gran anime, muy recomendable

#5395 Anime no tienes mucho. Hay cosas con algunas escenas que otras como elfen lied o bondage game, pero en general son muy light y nunca verás animes basados en o con una temática o nivel de algunos de los mangas que hay pululando por ahí.

ruizo93

#5395

Urotsukidoji es tu anime xD

No lo he visto precisamente hoy lo he encontrado en otro post

PD: es bastante viejo y mezcla lo que tu pides.

Nostal

Alguien me recomienda algun manga horror/gore/psychological ? He leido bastante de Junji Ito, Ibitsu, Hideout... y algunas que no recuerdo el nombre, pero me gustaría algo de ese estilo.

2 respuestas
_KzD_

Venga va... manga recomendado del día.

Ares

TRON

#5416 Bradherley no Basha lo leí hace poco, no es una maravilla pero se deja leer y va de lo que pides.

1 respuesta
ruizo93

#5416

-Another y la saga when they cry(higurashi y umineko)

1 respuesta
Nostal

#5418 Gracias leído, aunque veo un gore/horror casi inexistente

#5419 Gracias pero no busco horror moeizado, sino un dibujo más realista/peculiar y sórdido.

Alguien sabe de algo perturbador como Franken Fran, Uzumaki, I'm a hero?

1 respuesta
LadyTenTen

#5420
Recomendaciones generales anime:

  • Cross Game
  • Rock Lee no Seishun Full Power Ninden

Recomendaciones específicas (con respecto a tu petición):

  • Petshop of Horrors
  • The Tarot Café
1 1 respuesta
Birras_cs

#5421 :)

Flying-flame

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Me apetece ver algún anime pero es que parece que en el anime japones no hay un jodido término medio, o parecen niñas todos los putos personajes, o son todos firmes eunucos. Por eso acudo a vosotros, que domináis la materia, ¿me podéis recomendar algún anime de un tono más adulto?

Se que todo depende del tipo de anime que vea, pero he encontrado ese matiz tan propio del shojo en el shonen o incluso en el seinen. Estoy hasta las narices, básicamente pero confío en que haya algo por ahí que me mole. Gracias de antemano.

2 respuestas
TRON

#5423 Muy bien, pero qué buscas.

Acción, drama, deporte... Porque si quieres algo adulto te salgo con Shigurui y es posible que me mandes a tomar por culo porque el anime te aburre (aunque sea godtier), al no haber especificado xD.

1 respuesta
SeYc

#5423 Kara no Kyoukai, ef - a tale of..., Spice & Wolf

Asi a voleo, de diferente genero.

1 respuesta
Flying-flame

#5424 El genero me da más o menos igual, siempre que la historia sea buena, aunque por preferir prefiero acción.

#5425 Les echaré un vistazo, aunque por ahora parecen muy kawaii, pero no me cierro a nada, quizá luego me sorprendan.

3 respuestas
FelipeGM21

#5426 Te voy a decir una cosa, tragarte una serie cuyo dibujo este moeizado no va a ser lo peor que te pase en la vida

Lo digo porque el dibujo=/= genero

Ademas, Kara no kyokai...kawaii? lol wat?

2 2 respuestas
TRON

#5426 KnK es MUY buena, lo único que vale la pena de Typemoon en anime. ef a tale of... son dramas románticos puros y duros, si no quieres pasteleo no las veas. Y Spice & Wolf es una chorrada de anime en el que sólo ves al prota hablar de economía acompañada de su furry moe.

Prueba con Phantom: Requiem for the Phantom, tiene acción y es bastante ligero de ver.

#5427 No sé por qué te extraña que no se fíe de KnK, no deja de tener un diseño de personajes genérico xD.

1
Chuckfan

#5426 KnK es todo lo contrario a Kawaii

1 respuesta
Flying-flame

#5427 #5429 De ahi que diga "parece".

Me la veré, si todos coincidís en ello, ya os diré si me mola o si por el contrario he de asesinaros xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun