Podéis decirme animes estilo full metal alchemist, naruto shippuden, fairy tail, bleach, One piece, MAR...
Gracias!
¿Has visto solo FMA o también FMA Brotherhood?
Otras series que te gustarán:
- Baccano!
- Code Geass: Hangyaku no Lelouch
- Death Note
- Neon Genesis Evangelion
- Shingeki no Kyojin
- Eureka Seven
- Slayers
- Tengen Toppa Gurren Lagann
#6724 Solo he visto el brotherhood, Deathnote y code geass ya lo he visto, shingeki no gkyojin estoy siguiendola tambien ^^
#6725 Si buscas animes de acción te recomiendo como han dicho arriba Tengen Toppa Gurren Lagann, un anime muy bueno, Soul Eater, Evangelion, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Sword Art Online.... todos estos son realmente buenos y entretenidos.
Acabo de ver mahou shoujo madoka magica y la verdad es que me gustó bastante ¿mahou shoujo lyrical nanoha está relacionada de alguna manera o lo único parecido es el título?
#6729 OK, thanks !
#6728 lo que es parecido (mahou shojo) es chica magica, que básicamente es el genero, en plan sailor moon de cuando eramos pequeños... muchas series lo llevan en el titulo, pero aparte de que halla crías que se transforman no mas en comun
#6728 Las series la única relación que tienen es el género Mahou Shoujo, o sea chicas con poderes mágicos, Madoka, Nanoha, Sakura Card Captor, Sailor Moon etc.
Igualmente si te gustó Madoka, Nanoha es muchísimo mejor, no harías mal en verla, solo son 3 temporadas y 2 películas.
Hay alguna serie que sea de miedo y que tenga una buena musica que te meta en el ambiente y una trama que sea buena tambien? Es que de genero de terror no he visto ninguna y no se cual verme, ahora tengo puesta another y el principio del primer capitulo cuando cuenta la historia de la chica me ha gustado, ahora a ver como se desarrolla xD
#6735 En realidad son 2 temporadas, Kira y Rei son OVAS, Kira un poco serias y que te cuentan otra historia y Rei son totalmente troll y fanservice.
Pero higurashi lo que es higurashi son la s1 y s2, Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai
Cual es el orden de visionado de Ghost in the shell? Se recomienda ver primero el remake o la original?