¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Ircanius

Me he terminado fate zero y me ha encantado, no sé, me ha llegado en más de un sentido, pocos animes lo han conseguido.

Estoy seguro de que es un anime normalillo según la opinión de muchos, pero... busco animes parecidos.

¿Qué recomendáis?

1 respuesta
SeYc

#7201 Peliculas de Kara no Kyoukai
Madoka Magica
Darker than Black
Phantom: Requiem for the Phantom
Psycho-Pass

Bueno, y su te ves capaz la VN de F/SN (aunque ya te has spoileado unas cuantas cosas). El anime ni se te ocurra

1 respuesta
B

#7202 Si no se ve con fuerzas para acabarse las tres rutas de Fate, mejor que se espere al reboot/remake del año que viene xD

1 comentario moderado
C4TInD

Algo parecido a Golden Boy? Se me hizo corta pero me gustó :D

Y que opináis de Berserk? Me han dicho que es basta y que está bien, pero quiero más opiniones...

PD: Me he descargado Monster, en breves empiezo a ver que tal.

1 respuesta
LadyTenTen

#7205 De ese estilo...

  • Great Teacher Onizuka
  • DNA²
  • Sayonara Zetsubou Sensei
  • NHK ni Youkoso!
  • I My Me! Strawberry Eggs
  • Maria†Holic
  • Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
  • Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu
  • Aoi Bungaku Series
  • Detroit Metal City
  • Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden
1
MavenBack

- Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden

Every time

3
Leagrove

Acabo de leer Prison School ( se llegan por el 83 ) y me ha gustado bastante el último manga que leí antes de ese fue Cage of Eden en resumen quería saber si alguno conoce algún manga similiar en cuanto al contenido de misterio y que te tenga atrapado leyendo 24/7
Arigatto gossaimastah

1 comentario moderado
FiletonG

Gente soy bastante novato en este mundillo así que mientras hablaba con un amigo me recomendó "Code Geass", he mirado así por encima y me gustaría saber si la serie se basa al 100% en robots y cosas por el estilo. Ya que realmente, si es así, no me gustaría.

Así que supongo que sera bastante conocida y vengo a pediros este favor de que me digáis si es recomendable, y si trata completamente entorno a ese tema.

El dice que es el mejor anime que a visto y que lo tengo que mirar por huevos.

4 respuestas
L

#7210 Para nada, los robots son muy secundarios, es más político/psicológico que otra cosa

_KzD_

#7210

En respuesta a tu consulta, no, tiene vehículos armados bípedos, pero no va de robots.

Respecto a la opinión de tu amigo, imagino que no ha visto mucho anime para decir tal disparate.

#7213

Si las 100 que ha visto tratan de lo mismo.. de poco sirve, en la variedad está el gusto.

1 respuesta
FiletonG

#7212 diría que a visto más de 100 series. Como dicen muchos, para gustos colores...

1 respuesta
L

Es una serie muy buena, evidentemente no es Shiki pero vamos, recomendable 100%

1 1 respuesta
FiletonG

#7214 ¿Shiki?

1 respuesta
LadyTenTen

#7215 Una de "terror"

B

Pregunta rápida:

Majutsu no Index, ¿anime o novelas?

1 respuesta
SeYc

#7217 Ambas

1
TRON

#7210 Si te gustan las pizzas, el cosplay, mujeres de tetas gordas que quieren el pene del prota, y que éste se ponga a posar en plan power ranger, te gustará.

1
MavenBack

#7210

Es buena? no

La vas a disfrutar? mucho

Elige tu

1
FiletonG

Bueno me mirare 5 capítulos más o menos y si me gusta me la descargaré entera.

1 respuesta
SeYc

#7221 Cuando te canses de su fabulosidad, puedes probar con GITS:SAC y Darker than Black

1 respuesta
FiletonG

#7222 Ok me las apunto, me estoy estresando como soy nuevo en este mundillo tengo un listado enorme de animes que me da para años y no se por donde empezar xD

FiletonG

Que cojones es "Toriko" y "Bakuman"? He ido al Salón del Manga en Barcelona y la cantidad de spam de esas 2 series era increíble, estaban en todas partes, las únicas que le hacían frente a One Piece y Naruto, tan buenas son?

4 respuestas
_KzD_

#7224

Toriko es otro shounen genérico (lo que quiere decir que está hecho por y para vender), igual que one piece y compañía, resulta entretenida pero es igual del mala que las otras 3. Y de bakuman no puedo opinar porque aguanté 2 capítulos del manga.

C4TInD

#7224 He ido hoy y estaba a full de lo que dices. He aprovechado para pillarme dos tomos más de Shingeki no Kyojin. Si no la has visto, añadela a la lista.

He empezado con Berserk y tela :D

1 respuesta
FiletonG

#7226 Si la de los titanes ya la tengo apuntada, aun que creo que me miraré el anime. La cantidad de cosplay de esa serie también era muy alta, diría que la que más.

L

#7224 No, ninguna de las cuatro mentadas lo es

3
Furan

#7224 Lo que veas en grandes cantidades en el salón es basura así de facil

On-topic: Creeis que estoy tardando en verme Monster? A parte de ver animes de esta season, hecho de menos algun anime con más seriedad por asi decirlo. Alguna recomendación?

1 respuesta
TRON

#7229 MONSTER maldita sea.

Si buscas algo serio es lo mejor que puedes ver junto a Legend of the Galactic Heroes, no sabría decirte ninguno más porque has visto de todo :x

2 1 respuesta