Bokurano, anime o manga?
Also, recomendaciones de animes con banda sonora Hip Hop? Aparte de la obvia que ya la he visto.
Bokurano, anime o manga?
Also, recomendaciones de animes con banda sonora Hip Hop? Aparte de la obvia que ya la he visto.
pues de anime que me suene a estilo hip hop.. me molo mucho el afro samuray muy aconsejado y encima es rapido de ver .. el problema es que te quedas con gans de mas
necesito una serie de anime con fondo estilo bleach accion,espadas buena trama y buenos combates
he visto ya bastantes de ellas..
Acabo de ver Katanagatari (no abrir si no la has visto)
Necesito algo bueno, con personajes carismáticos y que tengan un bonito romance con final feliz. No me importa si es un camino largo y tortuoso lleno de penurias, pero por favor UN FINAL FELIZ!
No me importa el género mientras no sea demasiado shojo. ^^
Gracias!
Creo que lo has clavado, le daré caña.
Por suerte hace tiempo vi los dos primeros y la dejé parada por un tema y luego no volví a reengancharla. Así que el trauma está superado XD
Mirate Toradora, Lovely Complex
#7448 hAHAHAHAHHA lo vas a destrozar con el primer capitulo dude
No sé cómo preguntarlo, pero me gustaría que me recomendases algún anime "serio", "crudo", "adulto", etc. No sé muy bien cómo decirlo, no quiero poner estos animes de ejemplo, pero en plan Shingeki no Kyojin (pongo este por el tema "post-apocalíptico/muere todo el mundo cada dos por tres"), Death Note...
A ver si podeis recomendarme algo, si es posible me gustaría que fuese no muy largo, nada en plan 70 capis, salvo que haya 0 relleno.
EVA quizás, desde el punto de vista de SnK, cambia los titanes por angeles antropomórfos que intentan destruir la tierra,o eso se cree y a los fgts de turno volando por los edificios por robots gigantes capaces de destruir mentalmente al piloto, una trama mejor y unos personajes desarrollados, y voila
#7457 Dejate de niñerías y aprende el verdadero significado de "serio", "crudo" o "adulto" con estas maravillas:
#7459 creo que más que esas masterpieces que has puesto, a él en el fondo le gustarían más Mirai Nikki Deadman Wonderland y similares, me parece que pegan más con su estilo, según lo poco que nos ha contado ahi arriba, que todo puede ser y abra los ojos viendo Baccano o Monster.
#7460 Por eso le ha dicho "Déjate de niñerías", porque los ejemplos que ha puesto de serio, crudo y/o adulto tienen 0 xD.