¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Bl3sS

#780 agreed, hasta el capitulo 6 mas o menos la serie la ves por verla, a partir del 6 es sin duda la mejor serie de este tipo que he visto, nunca crei que un anime pudiera relatar semejante abanico de sentimientos.

sigue viendola, no te arrepentiras, sufre un poco mas y luego disfrutaras como un enano

NeOGeN

#780 los primeros 8 caps de la primera temporada son, poniendo en global toda la serie, una mierda, cuando has superado eso, es EPIC todo, sobretodo la 2º temporada entera.

#783 Al principio reconozco que para la gente que no le gusta ese tipo se serie se le haga tremendamente aburrida y asquerosa pero es que luego eso se cambia completamente.

Loa

mmmm me bajare ese sub, porque estaba con otro de mcanime y es totalmente panchito, asi me paso, me quede dormido viendo el cap 3 xD pero ahi sigo... esta noche sigo intentandolo! jajaja

Bl3sS

dejaros de fansubs raros y bajaros la version de AU, que parece mentira... a partir del capitulo 15 de la 2º temporada que es hasta donde llega Au os lo bajais de dango-speedo no fansub que son bastante similares (version dvd-rip)

NeOGeN

#784 pero la diferencia es que dango lo tiene acabado y en hd, AU ni la ha completado :S

Además yo solo estoy recomendando el fansub con la que vi la serie, entendible y sin hoygans y bien substitulada las partes importantes, pero que cada uno vea el que le salga la p...

Eldlink

Yo vere clannad en los enlaces k me habeis dejado d mcanime, a ver k tal esta =D

Dr4g0nK

Alguien me puede recomendar series que esten DUBBED a ingles o español ?

O sea voces no los subtitulos que lo veo en la tele cuando toy en cama y no me entero xD

Por ejemplo:

Full Metal Alchemist esta dubbed y me encanto y bleach lo veo en el pc.

Alguien sabe de mas ? por ese estilo ? no tienen que serlo ya que no me importa expandir mis horizontes xD

TRON

GITS está en español, al menos una de las temporadas. Escaflowne, Trigun, Evangelion...

Deoxys

#787 detective conan y pokemon son las unicas series que aguanto en castellano por la costumbre xD

Loa

#789 el doblaje de samurai x no es tan malo o de DB

pd: si no viera transformers en panchito la vida no seria igual

NeOGeN

#790 que de DB la traducción al castellano no es mala? en serio, no es mala? por dios incluso yo si me pisaran el dedo pequeño del pie haría un grito más pasional para usarlo en las transformaciones de super saiyan, porfavor... y que coño es eso de Onda vital luego evolucionado a llamarse "luz"? XD

Ejemplos:

Celula tiene un misil:

Ahora la transformación de super saiyan es obra de kaito:

el Kame hame paso a llamarse en castellano a Onda vital para luego evolucionar a tachan tachan.... LUZ INFINITA! con grito super pasional para el momento ofc.

Gokuh no sabe hacer la genkidama

Un largo etc, porfavor, nunca insultes DB diciendo que en castellano esta bien traducida xD

ESTO ES ESTAR BIEN DOBLADO, aunque no entiendas el idoma solo escuchar las voces asignadas a los personajes y a las muecas...

TRON

DB en Catalán > ALL!

sombrio24

#792 todo el mundo lo sabe :)

Son gohan > ¿son gohanda?

TRON

Cèl·lula > Cell

NeOGeN

#794 no exageres xD

Cell VO > cel·lula >>>>>>>> celula

N30

#795 normal, nadie puede superar a Norio Wakamoto.

Loa

pues que quereis que os diga... a mi en catalan me recuerda a pujol y no puedo parar de reirme ^^ seria incapaz de verlo aunque lo entendiera

en castellano hay varias versiones de doblaje... esta bien que cojas la que te de la gana xD teniendo en cuenta que el primer doblaje es de hace mas de una decada...

en el doblaje de cuatro, por ejemplo, tambien dejaban las voces originales para los sonidos de pelea, seguian diciendo kame-hame-ha, etc.

NeOGeN

#797 pues te juro que ahora me entero que en cuatro hicieron DB xD, yo estoy hablando del único que conozco, la que emitiron en A3.

TRON

sip, por cuarto echaron DB hace relativamente poco y me acuerdo que el opening a veces salía en francés xDD

Loa

#798 DB ha estado en Telemadrid, A3, T5 y Cuatro

#799 depende de si pillabas DB por las mañanas a las 8:30 o si lo veias por las noches a las 2:30 tenias una traducción u otra

NeOGeN

Lo que me remata de los doblajes de los animes al castellano es lo que hicieron con naruto, bastante sufrimiento es tener la voz del brock en naruto que encima atribuyen el Dattebayo a ¡vaya que sí!, que puta lógica es esa? además de que queda como el putísimo culo, osea, se que la terminación -ttebayo no significa nada en general y es una firma personal acabar una frase, pero le podrían atribuir algo que tubiera más ganche o simplemente no poner nada xD

Loa

#801 para mi el doblaje de naruto es de los peores que he visto nunca y el "vaya que si!" la forma perfecta de matar la serie...

Deoxys

es como no recuerdo si era en torchwood o en expediente X, que todos los policías de relleno que salían en la serie tenían la voz de peter griffin... con tan poca variedad de dobladores vas a ver una peli y te descojonas cuando el asesino tiene la misma voz que el tio de jay y bob el silencioso...

werty

Paso para preguntar una dudilla ahora que me he quedado sin series que ver:

Yo soy de series con drama o acción. Series que te dejen con el corazón en la boca cuando acaba un capítulo y estás deseando ver el siguiente del tipo: FMA (las dos), death note, GITS, baccano! e incluso naruto y bleach (las primeras sagas) tenían es estilo.

He visto muy recomendadas por aquí clannad y code geass.

Clannad, ¿es simplemente un drama-romance? no tiene acción, pero tampoco la tiene Lost y me encanta.

code geass creo que si es lo que busco, ¿no? xD

#801 directamente no deberían haberlo traducido por nada.

Anime visto
TRON

Clannad es 100% recomendable, es un drama-romance pero es el mejor. La primera temporada es de cuando están en el instituto y también es muy buena, pero la segunda transcurre después de la primera y se ve como van pasando los años y evoluciona la gente. El mejor anime del género que he visto en mi vida.

Loa

#804 que lost no tiene acción? si un capitulo sabes que no ha terminado hasta que muere uno...

en cuanto al anime... pues deberias poner que has visto ya y algo mas sobre tus gustos.

no es lo mismo la accion de samurai x y que la de gundam seed

pkjn

werty le das un 9,5 a Full metal alchemist: ¿La vieja? :O y un pobre 7 a TTGL :(

Pues si, mirate Clannad asi te unes a la secta, code geass aunque no la he visto todavia la tengo en pendientes xDDD y ¿One Piece?

NeOGeN

#804 Clannad por descontado, si te gustan las series de drama te va a encantar, porque es la mejor en ese aspecto, todos las que la hemos visto entera hemos llorado con muchas partes o almenos como mínimo, tener el nudo en la garganta y el lagrimal pesando 3 kg de lo cargado que esta xD

Loa

#804 de mechas siempre he dicho que gundam es la mejor... puedes empezar por:

gundam seed / seed festiny / 00

code geass mezcla mechas aunque es mas bien estrategia tipo death note (no tan oscura)

te puede gustar samurai 7 tambien

Ulmo

#808 Eso no tiene mucho merito, pq hay q tener unos cojones como campanas para verla entera sin q te guste xDDD