¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

werty

#807 one piece tiene dos fallos.

Taradría meses en verla y aun no está terminada xD

pues me bajare esas 2 + gundam

mal3kith

#810 la doy un 6... 6 y medio apurando... me acabe la serie y aun pienso que me ha faltado algo de ver porque todo el mundo me la ponia por las nuves pateando a cg..

TRON

has terminado la primera temporada o la segunda?

NeOGeN

Eso, te has acabado la 2 temporadas o solo la primera? xD

mal3kith

Todo ambas temporadas, la ova esa de la historia "paralela"... soy adicto a ver cosas asi que cuanto mas mejor... ya me cuesta encontrar cosas decentes para ver asi que no estamos para desaprovechar media serie... pero no se realmente me falto algo en la serie, no digo que no estubiera bien, solo que no se como la poneis todos tan alto y a mi me falto algo para salir de una serie... que va vi una vez... a joder es que es CLANNAD!!!, supongo que tendre el gusto defectuoso o algo

EDIT: gurren tampoco me parecio para tanto xD

NeOGeN

#815 nah hombre, alguno le gusta más o menos, a ti te gusto y la encontrastes bastante buena, pero no te parecio igual de epic como la mayoría, mismo caso me pasa a mi con Gurren Laggan xD

osk1

NeoGen dejando escapar con vida a alguien al que CLANNAD no le pareció épica????
El fin del mundo se acerca, los mayas tenían razón!! :palm:

TRON

Tampoco somos tan radicales hombre xD es imposible que guste a todo el mundo.

osk1

Deberíais...

NeOGeN

#819 hombre, yo defiendo con uñas y dientes Clannad cuando la crítican sin haberla acabado y más si es solo en la 1º temporada, pero si el chaval la ha acabado y no le lleno lo suficiente, pues que le vamos a hacer, yo soy testigo de series que para la mayoría es épica y a mi simplemente me parecio bastante notable , como ya he dicho Gurren Laggan o Lost, aunque esta última no sea anime xD.

TRON

Lost sux, directamente xD

Es como dice #820, la defendemos a capa y espada si hace falta cuando alguien la critica sin haberla terminado, pero si alguien la ha visto entera y no le ha parecido para tanto... pues mira, peor para él xDD

#822 En eso estamos de acuerdo xDD

osk1

#820

4
NeOGeN

#822 Aixx dejarme, que no he dicho que sea mala, si no es tanto como para ser una epic y enmarcada de DVDS de oro para mi, simplemente xD

Loa

#823 puedes decirlo TTGL no es que sea muy buena... pero ven dos tetas y...

osk1

5
NeOGeN

#825 xDDDDDDDDD

werty

pues a mi TTGL tampoco me pareció como dicen algunos: de las mejores series de la historia.

anda que es para colgaros.

Es "épica" la historia, pero no la serie. Serie de mechas, acción y ya está. La trama que tiene es bastante simplona.

Loa

#825 i win!

B

Ban inmediato a todos xD

1
maikin

Alguien me puede decir algún manga de comedia/escuela ( shojo/shounen me es indiferente) que supere los 60/70 capitulos?

TRON

Me quedo corto, pero School Rumble son 56 contando OVAs y GTO 48 (contanto OVAs también). Ya se que buscas animes que sean más capis pero como aún no te ha recomendado nada nadie... xD Estos son los que recuerdo ahora mismo, si me viene a la mente alguno que sí sea de más de 60 capis ya te lo postearé...

NeOGeN

#830 sin duda GTO, pero... son 46 capítulos :S
Tambien Green Green, Ichigo 100%, School rumble, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, B Gata H Kei, Kenko Zenrakei Suieibu Umisho...son de las que me vienen a la mente de las que he visto y ninguna de ellas se acerca a 70 capis XD

Link34

Puedes ver Gintama, que por capítulos no será, y es dios

maikin

#831 Gracias por la recomendación (aunque ya he visto ambas) , pero había pedido mangas :P

#832 Tambien me has recomendado Animes no? Ya los he visto salvo Kenko Zenrakei Suieibu Umisho y B gata H Kei , pero ambos tienen manga asi que leeré el manga antes que ver el anime xD

#833 Asi me gusta un manga con ya 309 capitulos xD

TRON

Joder es verdad, fallo mío, perdón. Es que como no leo mangas te he contestado por inercia xD.

Nerowow

Hellow !

anime gore tipo gantz elfen lied plz, necesito ver alguno de ese tipo ! :D

TRON

No conozco mucho gore, pero Shigurui es gore + samurais.

NeOGeN

#834 pues mira, si te lees Kenko Zenrakei Suieibu Umisho antes que ver el anime, mejor que mejor, eso que te llevas.

Nerowow

no me gusta mucho de espadas la verdad, tipo DMC molaba pero muy lento
estoi buscando un anime ke me enganche y lo vea ese dia

osk1

Con el manga de Umisho os vais a llegar un chasquel, ya que los guirufos van por el volúmen 5 y el manga tiene un total de 9 xDDD

Eso sí, hay raws muy hermosas para quitar un posible mono.