#9420 Azazel, Arakawa Under the Bridge, Kore wa Zombie, Gintama
alguien sabe quien es el personaje de la cortina de la foto?
investigando he averiguado que puede ser mio akiyama de la serie K-ON pero no lo tengo muy claro.
gracias de antemano
#9426 Estoy bastante seguro que el artista es tinkerbell y que el personaje es original (de ninguna serie)
Igualmente ve buscando por las páginas y encuentra la imagen, mira los tags amarillos que son los que te dicen el nombre de los personajes.
busco un manga pero no recuerdo su nombre
trata de un chico que sueña que su amiga de la infancia es una succubo del sueño. al día siguiente se entera de que realmente es así y que la succubo quiere acostarse con el para augmentar sus poderes
Busco series con una buena trama. Hace no mucho que me he visto Steins;Gate y Mirai Nikki para que tengáis una idea, muy buenas las dos para mi gusto.
- Mahou Shoujo Madoka★Magica
- NHK ni Youkoso!
- Mawaru Penguindrum
- Higashi no Eden
- Death Note
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
- Zankyou no Terror
- Psycho-Pass
- Shinsekai yori
#9432 Tomo nota. Parecen tener buena pinta. Ya vi Death Note y Suzumiya Haruhi no Yuutsu en su día, muy buenas las dos también. ¡Gracias!
#9437 Pues ya tardas en verla. Si solo has visto la 1ª temporada, para entender lo que pasa en la película debes ver antes "Bamboo Leaf Rhapsody", el primer capi de la 2ª (el resto da igual) o volver a verlo para refrescar la memoria.
#9432 Acabo de verme NHK ni youkoso!. ¿Por que no avisaste de que tenía que comprar pañuelos antes de verla?
#9441 Ok, me lo apunto. De todas formas supongo que tendría que verme la temporada entera de nuevo, hace bastante desde que vi haruhi.
me e visto , hajime no ippo, tengen toppa gurren lagann y slam dunk. hajime no ippo la que mas me ha gustado pero me temo que no volveran a sacar mas capitulos anime .
Alguna recomendacion de algun anime motivador y/o deportivo?