¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

mal3kith

#9629 Lo que menos me ha gustado seria arise, que es la versión mas nueva y la secuela de la peli del 95 que no esta a la altura de la anterior para nada

Puedes probar también oreshura (el nombre completo es ore no kanojo algo, lo siento horrible memoria) o boku wa tomodachi

1
SeYc

#9626 #9628 GITS 2.0 es la versión remasterizada de la peli del 95. Mejor mantenerse alejado de ella y de sus nuevas escenas con CGI

1
SAZYYYY

No he visto nada de Gundam, ¿que series me recomendáis?

3 respuestas
AngelHaruka

#9633 a mí me han recomendado empezar por 00 y 00/2 xDD

SeYc

#9633 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/quiero-ver-gundam-515002

n3krO

Hola gente, me gustaria que me recomendarais animes para ir bajandomelos.

Estoy terminando danganronpa y despues voy a ver Hellsing Ultimate y SAO. Con un amigo estoy viendo Tengen Toppa y despues voy a ver Mirai Nikki.

Os dejo mi MAL para que veias que me gusta mas o menos :D

http://myanimelist.net/animelist/iN3krO

1 respuesta
Emideemi_

#9636

No se por qué he leido Danganronpa y me vino Higurashi no naku koro ni, aunque yo aún no me lo he acabado.

guzur

Vengo para pedir consejo con algun manga que este bien.

Acabo de leer Dragon head y la espada del inmortal.

Tengo leido:
Akira, Naruto, Hunter x Hunter, one piece, bleach(abandonada), Monster, MAGI, Battle royale, gantz, berserk, vagabond, blame!, biomega, the breaker, , y ahora mismo no recuerdo mas

La tematica me suelen gustar que sean o bien de accion a poder ser algo mejor que la que podemos encontrar en bleach, tampoco me va mucho one piece o la segunda mitad de naruto, me resultan demasiado infantiles.

Como punto de partida a ver que me podeis recomedar ;)

1 respuesta
kraqen

#9638 Hoshi no Samidare.

Cuando lo leas, puedes volver otra vez por aquí.

1 1 respuesta
B

xy

ftima_pink

Buenas! me acabo de terminar naruto y me ha gustado taaaaaantisimo que me ha dado el bajón de que haya terminado... ¿Me recomienda alguien algún anime?? :D

1 respuesta
guzur

#9639 Tiene muy buena pinta, muchas gracias no habia oido hablar de ella, ya comentare ;)

B

#9641 Quizás Hunter x Hunter te guste.

B

#9633 Buah sazzzy, menuda aventura la tuya xD.

La verdad es que hay muchos universos en esa serie (no por ello sagas, sino universos propiamente dichos). Yo te recomendaría darle una oportunidad al primer universo en donde se basa la serie ( Universal Century), la cual trata la primera temporada de todas Mobile Suit Gundam (la puedes encontrar en Nanikano asi que aprovecha). Bien es cierto que el dibujo es un poco triste debido a la época, pero te sirve de introducción a toda una saga llena de universos.

Si no te llama mucho prueba a ver Gundam Seed (mejor acabado y con elementos de la primera serie) Tmb la hicieron Nanikano. Su secuela es Mobile Suit Gundam Seed: After-Phase Between the Stars seguida igualmente de Mobile Suit Gundam Seed Destiny, por ese orden, todas ellas basadas en el universo "Cosmic Era". Este el arco que yo me ví y no me desagradó. Sus secuelas las hizo animeUndergroun.

Y Ya más reciente basado en un universo más actual está Gundam 00.

1
ftima_pink

¿Alguien puede darme alguna opinión sobre Fairy tail?

3 respuestas
LadyTenTen

#9645 Shonen malo de magia/aventuras con mucho fanservice.

Chuckfan

#9645 Buena OST + Boobs

1 1 respuesta
Exedra

fallo

4 2 respuestas
LadyTenTen

#9648 ¿Puedes traducir tu post al castellano? es que no he entendido nada XD

1 respuesta
AngelHaruka

#9647 la verdad es que la OST es de lo poco que se salva xDD

#9645 yo la seguía al día (manga) y al final me terminé cansando muchísimo, lo intenté con el anime pero no pude tragarlo, me pareció malo malo xD

SamaWoodo

#9648 XDDD

Shamash_phi

#9649 dice que si pueden recomendarle shotakon para tocarse

aridos

me podrias recomendar algun anime de deportes que merezaca la pena?
ya me he visto y sigo hajime no ippo y la de volley(no caigo ahroa en su nombre xd)

1 respuesta
Li3cht

#9653 Slam Dunk y Kuroko no Basket.

xa3ro

Me recomiendan algún anime tipo another o jigoku shoujo ? Es decir algo gore/psicologico/terror

1 respuesta
Dokami

#9655 kiseijuu sei no kakuritsu

1 respuesta
xa3ro

#9656 Gracias pero ya la estoy viendo.

xCrisdinho

Alguna recomendacion tipo Aquarion y Tokyo Ravens? Algo así que tenga que ver con el prota reencarnado de un overpower y demás, me gustan esos temas.

Gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#9658

  • Kakumeiki Valvrave
  • Guilty Crown
  • Eureka Seven
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Buddy Complex
  • IS: Infinite Stratos
  • Nobunaga the Fool
1 respuesta
xCrisdinho

#9659 Gracias, solo he visto TTGL y Valvrave! Las anoto