¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

n3krO

#9636 Alguien podria recomendarme algo?

1 respuesta
LadyTenTen

#9661

  • Btooom!
  • Akuma no Riddle
  • Deadman Wonderland
  • Corpse Party: Tortured Souls
  • Umineko no Naku Koro ni
  • Bokurano
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Another
2 respuestas
SeYc

Dios, recomendar a alguien Umineko e Higurashi es querer que no vuelva a ver anime en la vida xD

3 respuestas
LadyTenTen

#9663 Hay gente que incluso las tiene en sus tops de series favoritas, ¿sabes? XD
Aunque si va a ver SAO primero, no importa la bazofia que vea luego... estará inmunizado.

1 2 respuestas
n3krO

#9662 #9663 Gracias! Me apunto Another y Akuma no Riddle, las otras lei las sinopsis y no me llaman ^^

#9664 Muy hater de SaO te veo xDDDD Y me sorprende que no me recomendaras HxH :P

1 respuesta
LadyTenTen

#9665 Me acabo de dar cuenta de que no tienes Hunter x Hunter (2011) XDD
Culpa de esa seductora TenTen que tienes en personajes favoritos, me ha distraido.

haossmess

#9664 A mí Higurashi me gustó mucho lol, sobre todo por la atmósfera que consigue crear, y como adaptación tampoco está mal, lo único la quality, que no es poca (?)

Shamash_phi

#9663 Pobre deen, hizo que higurashi y fate de las más populares en su epoca y cuando los fans conocieron las originales todos a tirarle mierda xD

1 respuesta
SeYc

#9668 No hace falta saber que son VNs para salir corriendo nada mas las ves. Que cosa mas horrenda xD
3/4 mas de lo mismo con Fate. Sin duda la peor historia de todo el Nasuniverso (inb4 ninguna es buena) y en cambio la mas popular.

1 1 respuesta
n3krO

#9669 Perdona? El anime que mas me gusta es precisamente una adptacion de una VN, que tendra que ver que el contenido original sea una VN o un manga.....

2 respuestas
SeYc

#9670 eh? what? Yo no he generalizado con que todas las adaptaciones (de lo que sea) sean una mierda. Hablo de esos 3 casos en concreto.
Pero vamos, a mi tus gustos me la traen al fresco (me entran escalofrios viendo tu perfil de MAL)

1 respuesta
n3krO

#9671 "No hace falta saber que son VNs para salir corriendo nada mas las ves."

Para mi eso es generalizar que todas las adaptaciones de VN a anime son mierda.

2 respuestas
haossmess

#9670 Porque la mayoría de adaptaciones de VNs son malas. Clannad, Higurashi, Fate/ubw y S;G se salvan para mí. (No he visto Kanon)

SeYc

#9672 Jode... ¿me estas trolleando verdad? :palm: Va, piquemos:

Omito el pronombre/sujeto en esa frase, pero si en la anterior estamos hablando de Higurashi, Umineko y Fate creo que se entiende de sobra.

FelipeGM21

#9672 "No hace falta saber que son VNs para saber que son malas" En referencia a " Pobre deen, hizo que higurashi y fate de las más populares...etc"

1
M1k4

Katsura

Buenas,he estado de desconectado un poquito del mundo del anime por proyectos de fin de ciclo y tal y digamos que estoy un poco perdido...,del anime de la temporada otoño-invierno 2014 me recomendais alguno?(soy de espectro amplio XD).

3 respuestas
AngelHaruka

#9677 Death Parade y Assasination Classroom (del primero mírate mejor antes la peli, Death Billiards)

1 respuesta
n3krO

#9677 Hace 1 mes termino akame ga kill.

1 respuesta
haossmess

#9677 De otoño Shingeki no Bahamut, Shigatsu wa Kimi no Uso y Parasyte.

1 respuesta
Katsura

#9678 #9679 #9680 Gracias!
De las que me habeis dicho me quedo de momento con Death billiard ,a las otras les echare un ojo.

1 respuesta
AngelHaruka

#9681 leí mal, te referías a las de finales del año pasado xDD esa está empezando la emisión ahora xD aún así si no te importa seguir anime al día te la recomiendo, y si te gusta la película más

Kotoamatsuka

Yo estoy buscando un anime del tipo harem, los que llevo son estos:
1.-Seikon no quaser
2.- Sora no otoshimono 1,2
3.- Bokura wa h ga dekinai
4.- To love ru 1,2,3
5.- Nagasarete airantou
6.- Trinity seven
7.- Maken Ki 1,2
8.- Sumomomo momomo
9.- Shuffle
10.- Date a Live 1,2
11.- Omamori himari
12.- Cubedxcursedxcurious (c al cubo)
13.- Sao (la segunda temporada es harem)
14.- Ro-Kyu-bu! 1,2
15.- Green Green
16.- Nisekoi
17.- Dog Days 1,2
18.- Asu No Yoichi
19.- Highschool DxD
20.- School Days
21.- Seikoku no dragonar

si me pueden decir de uno que me falte se los agradeceria :D

5 respuestas
mal3kith

#9683
Sekirei
The world that only god knows
Kore wa zombie desu
Highschool of the dead
Date a live
Campione
Freezing
Nyan Koi
Grisaia no kajitsu
Negima
Tenchi Muyo

1 respuesta
Shamash_phi

#9683
-Queen Blade y su secuela Rebellion, va de como cada ciertos años se celebra un torneo para elegir la reina del pais, la más fuerte sera la gobernante.
-Hagure no yusha, es un Mahōka Kōkō no Rettōsei con tetas.

Eso de cantidades considerables de desnudos, del royo romance bonito y puro en que hay varias chicas dentras del prota:

-DNA2, va de como hay una superpoblacion en la tierra y todo es debido a un megaplayboy que tuvo 100 hijos con 100 mujeres, los cuales a su vez tuvieron 100 hijos y como conejos vaya, desde el futuro regresaran al pasado para eliminarlo.

-Ah my goddess! mira directamente el op y entenderas de que va http://www.youtube.com/watch?v=Oh1w0UmNkpg

2 respuestas
Tony23

#9683 Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Rokujouma no Shinryakusha!?, Noucome

1 respuesta
n3krO

#9685 Puedes pasar el MAL de ah my godess? ._.

edit: Parece ser que se llama Aa! Megami-sama! en MAL

FelipeGM21

#9683 Hay demasiados para contarlos todos, Zero no Tsukaima, Infinite Stratos, Seirei Tsukai no Blade Dance

Por decir algunos

1 respuesta
Katsura

#9683 Rosario + Vampire por ejemplo o girls bravo, aunque ya tienen su tiempo.

1 respuesta
Kotoamatsuka

#9689 #9688 #9686 #9685 #9684 Gracias por su recomendaciones ya descargue algunos asi que actualizare la lista :P
1.-Seikon no quaser
2.- Sora no otoshimono 1,2
3.- Bokura wa h ga dekinai
4.- To love ru 1,2,3
5.- Nagasarete airantou
6.- Trinity seven
7.- Maken Ki 1,2
8.- Sumomomo momomo
9.- Shuffle
10.- Date a Live 1,2
11.- Omamori himari
12.- Cubedxcursedxcurious (c al cubo)
13.- Sao (la segunda temporada es harem)
14.- Ro-Kyu-bu! 1,2
15.- Green Green
16.- Nisekoi
17.- Dog Days 1,2
18.- Asu No Yoichi
19.- Highschool DxD
20.- School Days
21.- Seikoku no dragonar
23.-Campione
24.-Queen Blade
25.-Boku wa Tomodachi ga Sukunai,
26.-Oreimo
27.-Noucome
28.-Oreshura
29.-Rokujouma no Shinryakusha
30.-Sekirei
31.- Rosario+Vampire
32.-Sekirei Tsukai no blade dance

Habra mas?

1 respuesta