Sabeis algun anime parecido a ao no exorcist o alguno asi de peleas epicas
Repeat:
Que shonen me recomendáis que enganche desde el primer episodio? Kill la kill visto, nanatsu no taizai visto, FT, NS, OP, vistos, akame ga kill visto y hunter x hunter visto
#10622 Kill la kill no es un shonen.
Si te interesa accion aunque no sea shonen, yo empece ahora Fate/Zero y me esta gustando mucho.
Si quieres un shonen, puedes ver Bleach (quitando relleno y sin ver la ultima saga) y Noragami.
#10629 Es que decir que Kill la Kill es un anime para mujeres adultas no tiene sentido NINGUNO.
Pero oye, que si, que es un Josei Shonen Rx-Hentai con partes de Mahou Shujo.
ya que estan haciendo el tonto posteo de nuevo .
Sabeis algun anime parecido a ao no exorcist o alguno asi de peleas epicas
#10617 Me acabo de leer todos los que has puesto y son la caña!!!
El único que te puedo recomendar Kimi wa Midara na Boku no Joou. A ver si hay mas gente que comente....
#10635 Ese también lo tengo al día... A ver si el tío deja de dibujar gokukoku o como se llame eso y vuelve con esta, que me gusta mucho más
#10639 Ni lo va a estar, pero como anime es parecido. Y me parece recordar que el final de anime era mínimamente concluyente, que seguía en el manga (que es el del hiatus eterno) pero se podía ver perfectamente. No lo tengo claro, que confirme alguien.
#10645 Pero esa ya la había visto y como se hablaba más arriba de D. Gray-man supuse eso xd Aunque verla otra vez nunca viene mal
#10636 Sabes de más de ese estilo? Yo estuve leyendo ayer Princess Lucia, esta mas o menos bien....
#10648 qué va, ojalá xD voy a echarle un vistazo al que dices tú
bueno espera, estaba aquel manga... Nozoki Ana, y lo tenía pendiente.