¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

N

#11730
Supervivencia
gakkou gurashi (manga), el anime por lo visto no gusto mucho
Apocalypse no toride, es de zombies pero... que son en realidad?
Dead tube, no se si entra en tu definicion pero esta muy buena y hay gore
Golden kamuy muy muy buena pinta, creo que menos de 10 caps en español
Aunque tal vez quieras del genero "reencarnacion" tipo combat continent o asi. Si es asi dilo que hay unas pocas

PIYAMA

Hola majos ! a ver si me podeis ayudar, mi experiencia en anime es mínima, y mi conocimiento del mundo más mediocre aún.
Series que he visto todas ellas en español.
dbz
naruto
death note ( mi preferida )

me gustaría que me recomendaseis alguna que enganche y mucho!
gracias !! feliz año !

1 respuesta
Li3cht

#11732
Hunter X Hunter 2011 (hay que tener paciencia, arranca despacio)
One Punch Man

Si te gustan de deportes:

Haikyuu!!
Kuroko no Basket

F

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, no busco exactamente una recomendación os explico, hace como un año (quizás dos), empece a ver un anime ambientado en el infierno japonés, era de comedia, se centraba en los trabajadores del infierno y como llevaban a cabo sus trabajos, recuerdo que salia el "demonio japonés" (vais a perdonarme si no pongo nombres por que soy muy malo con ellos), que decia las sentencias (no en todos los episodios, pero salia de vez en cuando), también un personaje era un perro blanco, y dos niños (eran de los que más salian, por eso los menciono). Recuerdo que competian con el infierno occidental y pasaban inspecciones.

Pues eso, llevo toda la mañana buscando, pero como hay pocos animes.... Pensé poner esto a la vez que sigo buscando por si a alguien le suena, recuerdo que cuando lo veia estaba recién estrenado, por si ayuda de algo.

Se que pido mucho pero gracias de todas formas, ojala alguien me pueda ayudar, recuerdo entretenerme mucho con ese anime.

F

Sabia que esto pasaria.... Nada mas poner el post lo acabo de encontrar a los pocos minutos... Perdonar por el espacio innecesario, el anime era Hoozuki no Reitetsu por si a alguien le interesa. :D

Salko94

Algún anime que merezca la pena de estas dos ultimas temporadas¿?

F

Hola, me podrian recomendar animes cortos

(No mas de 50 caps) de romance, comedia o slice of life? Me han gustado toradora, haruhi suzumiya, angel beats, non non biyori....

Cuantas mas recomendaciones mejor

1 respuesta
Salko94

#11737 Barakamon(SoL), Nichijou(Comedia), Shigatsu wa kimi no uso(Romance/Drama)

melyrub

¿Algo a la altura de Monster?

2 respuestas
B

#11739 FmaB/Major(baseball)/barakamon/GTO/hajimeNoIppo(boxeo)/SteinsGate/Monogatari series/Psycho pass/HunterXhunter2011
Ahí tienes un poco de todo (que te gusten mas o menos que Monster es otra cosa) pero en general son todas bastante/muy buenas

1 1 respuesta
elpsy

hola busco ideas sobre un tatuaje de la serie steins gate :D desde ya gracias

1
LadyTenTen

#11739 Legend of the Galactic Heroes

2 1 respuesta
melyrub

#11740 #11742 Gracias por las respuestas ¡¡¡¡

Lo siento, me expliqué bastante mal; Me refería a un anime adulto, con personajes normales, sin powerups ni magia, ni disparos a gogo a lo mision implosible, con buena historia y ambientado en la vida normal.

Monster es mi anime favorito y supongo que un anime parecido será complicado de encontrar

2 respuestas
ZaOSoMo

Algún anime así que haya terminado? Acabo de terminar opm y Arslan
Me gusto mucho Shingeki no Kyojin no se...

1 respuesta
melyrub

#11744 overlord temporada 1. No esta terminado pero esta bien

B

#11743 Entonces échale un ojo a mushishi, ghost in the shell o steins gate, psycho pass y sinsekai yori quizas te gusten también

1 respuesta
melyrub

#11746 mushishi ya la vi (muy buena), ghost in the shell tb. De steins gate vi un poco y no me enganchó mucho ¿Es un anime serio? Solo vi un episodio y no me lo pareció. Le daré una oportunidad.
El resto no las he visto, voy a echarles un ojo.
Gracias.

1 respuesta
B

#11747 Steins gate empieza algo lenta pero merece la pena(quizás sus personajes te echen un poco para atrás al principio, pero les coges cariño), shinsekai yori quizás no te atraiga al principio pero merece la pena verla entera y psicho pass me parece una buena serie en general

3
Sorii34

para ver Ghost in the shell por donde empiezo ?

1 respuesta
SeYc

#11749 Por lo que quieras la verdad. En realidad son historias independientes, salvo Arise que intenta ser una especie de precuela de ambas (peliculas y series)

La peli del 95 y GITS:Innocence van juntas. Son una historia centrada mas en temas psicologicos/filosoficos con un estilo ciberpunk.

Las series de Stand Alone Complex y 2nd GIG van por otro lado. Son intriga/misterio policiaco (parecido a Psycho Pass por si te sirve de referencia), con un estilo mas moderno y "cibernetico" que las peliculas.

Arise es algo asi como una aberración, aunque se puede ver. Aunque sea precuela es casi mejor verla al final de todo lo anterior. Son una serie de OVAs y luego una peli que concluye la trama (de 2015)

LadyTenTen

#11743 Reitero mi recomendación anterior

2 1 respuesta
melyrub

#11751 Voy a echarle un ojo. Gracias

O

Buenas a todos! soy nuevo por aquí =) el típico que le cuesta salir de su cueva, pues ese soy yo.
Adoro el anime, y no leo manga, sencillamente me atrae muuucho mas el anime (llámalo vagancia de no leer lo otro y preferir ver escenas en movimiento) ;P

Me gustaria alguna recomendación de algún anime.
Me encantan las espadas y royo fantasía, el que haya poderes me encanta, el ir viendo cada nuevo y como evolucionan lo disfruto como un niño chico con un juguete.
No soy de mechas

No especifico títulos aparte como por ejemplo, naruto y naruto shippuden por que todas las series que he puesto es que he visto todos al respecto dentro del mundo del anime, si me gustaba pues ha ver todas las temporadas, ovas y demas, también pelis.
Para bien o para mal, creo que he visto muchos animes así que pido disculpas de antemano a la lista que voy a poner de los que ya he visto y espero con ilusión respuestas!

Vistas:
Naruto----------------------------------------------------(que acabe ya el relleno T.T)
One piece------------------------------------------------ (Mingoooo te queda un telediario)
Shingeki no Kyojin
Fairy Tail--------------------------------------------------(odio que me spoilearan en los comentarios de la serie, entran ganas de degollar a alguien)
Hunter x Hunter
Bleach-----------------------------------------------------(pork no continuarian T.T)
Sword art onlie-------------------------------------------(como la primera temporada ninguna pero tambien m molo la segunda)
Saint Seiya
Akame ga Kill---------------------------------------------(quise ver mas "objetos" ;) )
Nanatsu no Taizai----------------------------------------(epiquisimo final)
Parasyte---------------------------------------------------(se quedo sin hacerse fap fap)
Tokyo Ghoul-----------------------------------------------(la leche, quiero mas)
Dragon Ball------------------------------------------------(echo de menos a Tapion y Dabra (en malo))
La leyenda de Korra--------------------------------------(no lo he terminado)
Kill la Kill---------------------------------------------------(tenian que ser unas tijeras -.-" )
High School DxD------------------------------------------(Pienso como el prota, quiero un haren así)
Full Metal Alchemmist------------------------------------(las dos me he visto y las pelis)
Death Note-------------------------------------------------(que no me grillen tanto que me quedaba flipando con cada giro, pero me gusto)
Strike the blood
Ao no Exorcist----------------------------------------------(no me hacia ninguna gracia el de blanco con sombrero)
Mahouka Koukou No rettousei---------------------------(me encanta el giro que le dan a como usar la magia para esta gente y encima programarla :3)
Log Horizon-------------------------------------------------(deseando ver mas, el tanke es un maquina)
No Game No Life-------------------------------------------(me acorde de death note por que siempre encuentra el como hacer las cosas, pero quise ver mas)
tokyo ravens
world trigger------------------------------------------------(al dia)
magi: the kingdom of magic------------------------------(queria mas!! y lo de simbad me sabio a muy poco)
grisai no kajitsu---------------------------------------------(me esperaba otra cosa)
Terra Formars------------------------------------------------(me molaba tela, pero el careto de las cucas...................................)
Yu-gi-oh!---------------------(la actual no... ya me han metido demasiadas cosas, yo soy de la vieja temporada y por un cajon tengo que tener mi baraja aun)
Accel World---------------------------------------------------(guapisimo)
Seikoku no Dragonar
Shinmai Maou no Testament-------------------------------(deseando ver como la lian mas)
Soul eater-----------------------------------------------------(shinigami OP)
ansatsu kyoushitsu-------------------------------------------(tirando.. algun capitulo era para dar un palo pero esperando ver mas)
dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka-- Su puta madre el nombre, PERO QUIERO MAS ME MOLO MUCHISIMO FULL EPIC EL PAVO
Toriko--------------------------------------------------------(ahi ahi ahi,cosas k si m molan mucho pero lo de tanto la comida.. y lo del poder del tenedor y cuchillo)
Black Bullet
Madan no ou to vanadis-----------------------------------(quise ver como el tio dominaba mas el arco)
Absolute duo------------------------------------------------(la mar de bien)
Trinity Seven------------------------------------------------(quiera ver mas como el pavo domiaba su poder)
Akatsuki no Yona-------------------------------------------(no esta mal)
Owari no seraph--------------------------------------------(poca variedad de poderes cada arma pero aun asi estaba bastante bien)
Date a live---------------------------------------------------(mas tias hombreeeeee maaaaaas)
Seirei tsukai no blade dance-------------------------------(a tope)
Garo-----------------------------------------------------------(la nueva temporada... no m llama tanto como la primera)
Noragami------------------------------------------------------(mucho a tardado en empezar a liarse, la segunda temporada va mucho mejor)
Evangelion
Fate stay night------------------------------------------------(actualmente mi fondo, me encanto el poder del prota, yo si pudiera elejir seria ese, peroooooo ALGUIEN ME EXPLICA PORFAVOR COMO VA LO DE LAS SERIES DISTINTAS?? NO SE SI SON DISTINTAS VERSIONES PUNTOS DE VISTA O K COÑO ES, PERO ME GUSTA)
Elfen Lied--------------------------------------------------------(viendola)
Seiken tsukai no world break---------------------------------(esta to roto el tio, y cuando lo escuchaba empezar a escribir m molaba mucho)
Beelzebub
Shingeki no bahamut genesis---------------------------------(cambiarle el peinado al prota porfavor!)
Digimon----------------------------------------------------------(dios te vendiga, gran infancia, perooooo en la nueva queria que siguieran diciendo los nobmres de sus habilidades, y lastima k el juego nuevo no se traduzca al español)
Death Parade----------------------------------------------------(el principio es un cacaooooooooo)
Witch craft works
Hataraku maou-sama!------------------------------------------(¿yyyy se acabo?)
Amnesia
Shaman King-----------------------------------------------------(muy bien, si señor)
Maken-ki!----------------------------------------------------------(muy molona y no solo por lo echi)
Tokyo ESP---------------------------------------------------------(yo quiero un pececito de esos)
Kyoukai no kanata------------------------------------------------(me molo la habilidad de la niña, no se va a dejar la espada olvidada ejejeje)
Kekkai Sensen----------------------------------------------------( lo de la espada de sangre de antes, pues me gusta mas la lanza del pez)
Junketsu no maria------------------------------------------------(y dale con la timidez)
Mahou sensouseikon no qwaser
dakara boku wa, h ga dekinai
Majin Bone
Hitsugime no chaika-----------------------------------------------(sin terminar)
cross ange: tenshi to ryuu no rondo
juuou mujin no fafnir
pokemon
mondaji tachi ga isekai kara kuru sou desu yo=-----------------(con ganas de mas)
suisei no gargantia---------------------------------------------------(de las pocas de mechas k me ha gustado)
code geass
blade and soul----------------------------------------------------------(me molo mucho)
ichiban ushiro no daimaou
D. gray man-------------------------------------------------------------(allen, por que se dejo en ese capitulo quise maaaaaaaaaaaaas)
Sidonia no kishi----------------------------------------------------------(a este tio lo pones en una pley y dara miedo)
the unlimited- hyoubu kyousuke--------------------------------------(el boton estaba curioso)
Break blade---------------------------------------------------------------(si eskeee hay cosas viejas que funcionan mejor k las nuevas jeje)
guilty crown-------------------------------------------------------------(me quede flipando cuando el alma de uno era una nevera)
Infinite stratos
funslinger stratos
gintama-------------------------------------------------------------------(no la he terminado la verdad)
Zero no tsukaima------------------------------------------------------(no se le ocurre dejar escrito como cambiar entre mundos por si otro llegara y quisiera irse?)
Konjiki no gash bell
Shijou saikyou no deshi kenichi--------------------------(algunos maestros dicen que si dominas este movimiento podras conquistar el mundo, PATADA BAJA!)
yu yu hakusho
kyoukai no rinne
Arata kangatari------------------------------------------------------(la pobre espadita mas oxido no podia tener al principio)
code:break
isuca
Blood-----------------------------------------------------------( esta para mi era blood +, o blood plus)
Hagure yuusha no estetica----------------------------------( esk tenia que ser un heroe.. esta rotisimo)
air gear
durarara-------------------------------------------------------- ( no me esta gustando mucho k digamos)
Devil may cry-------------------------------------------------- (te adoro desde antes de salir la serie y he seguido todos los juegos)
to aru majutsu no index--------------------------------------(me encanto como se aguantaba la niña el la batamanta con los clips)
sengoku musou-------------------------------------------------(lo prefiero en los juegos, dynasty warrior, samuray warrir, los orochi.....)
medabots--------------------------------------------------------(adore el juego de la gemboy advance)
aquarion evol
gatchaman crowds----------------------------------------------(no me gusto mucho que digamos)
tenjou tengeget backers
OVERLORD--------------------------------------------------------( el pavo es la hostia!!! por no decir tacos, me ecanto, muuuuuchiiiisimo)
black rock shooter
brave 10---------------------------------------------------------(tambien me gusto bastante)
claymore---------------------------------------------------------(quise ver alguna mas que evolucionara)
shakugan no shana---------------------------------------------(ese tio le atrasan el reloj y casca)
Rave Master-------------------------------------------------------(la adoro, la vi antes de tener internet por un familiar y cuando me cosque que el de Fairy tail era el mismo se me encendieron los ojos)
Erementar gerad
Needless------------------------------------------------------------(pero cuantos tios que copian van a aparecer leñe)
inuyasha---------------------------------------------------------- (m la vi cuando salia en la televisión y la remate hace poco)
Monster rancher----------------------------------------------------(de pequeño)
ayakashi
Berserk-------------------------------------------------------------- (lo que han sacado como un resumen en modo peli... m sabe a poco despues de haber visto la serie entera y me quede con gans de ver si habría venganza)
queen´s blade
seiken no blacksmith-----------------------------------------------(la herreria portatil, si señor)
nurarihyon no mago
dragonaut the resonance
kyoukai senjo no horizon
s.cry.ed----------------------------------------------------------------(lo que tardo en tener el traje completo el prota y como molaba)
blue dragon
bobobo-----------------------------------------------------------------(por el poder del cabllo nasal!)
beyblade
jyu oh sei
slayers----------------------------------------------------------------------(infancia.......... que recuerdos)(creo k la volvere a ver)
valkyrie drive
young black jack----------------------------------------------------------(sinceramente me quedo con el Dr House)
Kagewani
senki zesshou symphogear
ushio to tora-------------------------------------------------------------- (vamos vamos, que ya queda menos)
gate-------------------------------------------------------------------------(Sal ya segunda temporada!)
akagami no shirayuki-hime----------------------------------------------(no m gusta)
rokka no yuusha----------------------------------------------------------(me molo)
bikini warriors--------------------------------------------------------------(que verde soy y como me gusta)
monster musume no iru nichijou
kuusen madoushi kouhosei no kyoukan
god eater------------------------------------------------------------------(mas!)
Prison school---------------------------------------------------------------(las caras son epicas muchas veces)
One punch man-----------------------------------------------------------(Saitama eres el p _ _ o amo)
gakusen toshi asterisk
rakudai kishi no cavalry---------------------------------------------------(que me inviten al combite)
taimadou gakuen 35 shiken shoutai------------------------------------(hasta que no vi a la hermana del prota me pensaba que el iba a ser un brujo)

Alguna me la habré tenido que dejar..... Si existe alguien que recuerde los títulos de todas las series le pongo un pin .....
Las opiniones os daréis cuenta de que me salen del alma! jeje y espero ocasionar alguna sonrisa para el que las lea y coincida conmigo.

Gracias a haber echo la lista encontré 7 series para ver que no conocía, aun asi espero que algún valiente me eche una mano y encuentre alguna mas jeje.
Si... soy un devorador de series ¿pero sabéis que? SI TENGO VIDA SOCIAL jijijiji no m pierdo ni una fiesta ni quedada, el secreto es que lo del refrán de buscar tiempo debajo de las piedras va a ser que justo no miraste en la piedra correcta :P

Si alguien quiere buscar todas las series que se ha visto que se valla a cualquier web busque todas las que hay y empiece a anotar.......... que se va a tirar un buen rato como yo jajajajaja

y ya que estoy ahora me haré para tenerla una lista de las series normales que también he visto

2 4 respuestas
B

Vistas:
Naruto

hasta ahí he leido

3
AlexGc

9 1 respuesta
B

#11755

5
O

Juanfeis, sinceramente no me extraña......... me pase cinco pueblos con la lista.
Eso si, quizás compartas mi opinion de alguna jeje si es que llegas a leerlo jajaja

1
Heras33

#11753 Podías haberlas metido dentro de un spoiler o algo xD
Echando un ojo MUY por encima Log Horizon y Code Geass tienen segunda temporada, no sé si las habrás visto.
Y por decirte uno que vi hace no mucho que me gusto, es actual y que haciendo control+f no lo tenias es Shokugeki no Soma, no va de espadas y tal pero si que tiene "batallas" y el prota es un badass.

O

Si he visto las segundas temporadas, y esa que me dices es la del cocinero no? no me motiva mucho el tema de las de cocina, como toriko pero si no veo un poco no puedo decir si me gustara o no, Gracias igual, habrá que echarle un ojo

Azufaifo

que tal esta toriko? merece la pena verla?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun