¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#11995

  • Nanatsu no Taizai
  • Shingeki no Kyojin
  • Tokyo Ghoul
  • Black Lagoon
  • Kill la Kill
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Black Bullet
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
1 respuesta
SrViejoVerde

#12001 Me lo he visto todo menos Black Lagoon, me pondré manos a la obra, gracias por la sugerencia.

1 respuesta
LadyTenTen

#12002 Recuerda que la serie de Black Lagoon continúa luego con las OVAs

1 respuesta
SrViejoVerde

#12003 Sí, ya los he encontrado los 24 episodios más las 5 OVAS por un fansub castellano, ¡GRACIAS!

B

Vengo a recomendar el manga de Eyeshield 21 a todo el que le gusten los deportes con mucho efecto, humo y flipadas. Muy exagerado todo en el buen sentido. Ya sea las habilidades de cada personaje, como su diseño y sus personalidad. Tiene personalidad a puñaos, muchos personajes, muy buenos y únicos todos ellos.

Cada equipo desprende carisma y todos los partidos han tenido momentos increíbles.

MUCHO HUMO

1
jepeme

Hola buenas queria a preguntaros algunas cosillas.
Acabo de pimplarme naruto, la normal, en unas 3 semanas. Estoy algo saturado y quiero cambiar un poco antes de ver shippuden.
Busco un anime que no sea triste, ni emotivo ni nada, porque principalmente lo veo en el tren y no me meto mucho en la historia si es un anime profundo. Lo suyo seria algo de acción no? Si es posible que no sea muy larga. Habia pensado en fate, pero he visto que hay 3 y he leido que algunos dicen que solo vale la pena fate zero, otros que me vea todas, otros que empiece por zero, otros que empiece por stay night...

Alguna ayudica pls

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#12006 Empieza por fate/zero y luego ves Unlimited Blade Works (serie)

1 respuesta
jepeme

#12007 sabia que podia contar contigo jajaja gracias

B

Una amiga y yo estábamos viendo la primera temporada de Fargo, y ahora nos hemos quedado sin serie para ver por las noches. ¿Alguna recomendación para que nos veamos? Si esta la primera temporada ya completa, mejor. xDDDD

1 respuesta
pakitorr

#12009 Monster

1 1 respuesta
B

#12010 Es un anime no? Ella no es muy de animes... Pero bueno se lo comentaré ^^

2 respuestas
LadyTenTen

#12011 ¿y qué haces en el foro de anime entonces?

1 respuesta
B

#12012 Pone series o recomendaciones, no anime. No me había dado cuenta que solo se habla de anime xDDD Mea culpa

2 respuestas
sKivtor

#12013 Hombre, es el subforo de anime, no creo que haga falta especificar en el hilo que es de series anime xD

1
jepeme

#12013 este es un subforo de animes, pero aun asi, no se si habras visto perdidos, si no la has visto es tu momento. Puedes ver orange is the new black tambien

1
BassMasta09

Hola muy buenas vengo a pedir recomendaciones, me he vuelto a enganchar al anime gracias a ERASED porque es la putisima porra para mi el mejor anime reciente (despues de One Punch Man xD)

1 respuesta
LadyTenTen

#12016 Pues si te gusta One Punch Man, te recomiendo:

  • Gintama
  • Overlord
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Kill la Kill
  • Ansatsu Kyoushitsu
  • Trigun
  • Samurai Flamenco
Zegatron

Anoche acabé tengen toppa, muy bella la serie, algún momento flojillo pero en general buen nivel.

Tengo ganas de otra y no se que empezar.

No soy muy ducho en estos temas, pongo algunas que he visto a ver si me recomendáis algo gueno gueno xD

Monster, Death Note, Claymore, Evangelion, Ghost in the shell, elfen lied, devil may cry, hellsing, ergo prxy, la del chico del bate de satoshi kon (no recuerdo el nombre) attack on titan, fullmetal, gantz, HOTD, psico pass, lain...

2 respuestas
Dark-Life

#12018 Space Dandy

1
pakitorr

#12018 Baccano, cowboy bebop.

1
Zegatron

TY chicos, les echaré un vistazo a ver por cual me decido.

Una preguntilla, son series largas, sobrepasan los 75 episodios en algún caso???

1 respuesta
Shandalar

#12011 no hace falta que te guste el anime para que te guste Monster. Es una masterpiece con un nivel de calidad al que muy pocas series, sean de anime o de personas reales, se acercan.

pakitorr

#12021 Que va, una de 13 y otra de 26.

Heras33

Algún shojo recomendable en el que no se forme ningún harem? Que quiero descansar de tanta acción xD
He visto Toradora!, Ao Haru Ride, Sakurasou, Nisekoi, Clannad, Clannad AF y Tonari no Kaibutsu-kun.

4 respuestas
kraqen

Me gustaría verme Umineko. He visto que el manga ya ha terminado, y he leído que este es considerado el cannon principal y que ha contado con la intervención del autor de la VN para hacerlo. Sabiendo que el anime no es muy satisfactorio, ¿manga o VN? Y la VN, ¿es muy larga o pesada como para que no merezca mucho la pena? Es lo que siempre me echa para atrás a la hora tratar de meterme con una VN.

2 respuestas
geass0101

#12025 La VN es lo recomendable pero es muy larga, pero mucho, pero es la versión mas satisfactoria y es de las mejores vns que hay.

1
B

#12024 Kaichow wa maid sama me gustó mucho y me he empezado Nana y me está gustando mucho. Lo único que me han dicho que se vuelve un super drama y yo no estoy ahora para disgustos xD

1 respuesta
SeYc

#12024 Shoujo? Toradora? Nisekoi? Clannad? Sakurasou? :psyduck:
No se si tienes muy claro el genero, o lo que quieres ver exactamente. Shoujo no es solo una historia de drama/romance, o viceversa.

Fruits Basket, KareKano, Escaflowne, Lovely★Complex, Ouran High School Host Club... son mejor ejemplo de "shoujo".

Si lo que quieres es una historia de romance/feels sin harem, entonces puedes probar con ef ~ tales of, Nagi no Asukara, Ano Natsu de Matteru, Kokoro Connect...

2 1 respuesta
TRON

Me han matado los ejemplos de shoujo a mí también xDD

#12024 A las de SeYc añado Usagi Drop que aunque sea un Josei, no tiene triángulos y es muy buena.

1 respuesta
Heras33

#12027 #12028 #12029 Tenía puesto lo de shoujo entre comillas pero al final las he quitado, en mi cabeza tenía sentido xDDD
Gracias a los 3, les echaré un ojo!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun