#12090 Tal y como salió.
HnI -> HnI: New Challenger -> HnI: Rising
Hola! He empezado a ver anime hace poquito y la verdad es que estoy enganchada así que vengo a ver si podéis recomendarme alguna cosa.
De momento he visto Nana (me encantó), Boku dake ga Inai Machi (los 10 capis que de momento han salido) y Love Live School Idol Project (después de ver el fenómeno que había en Japón con ello tenía curiosidad por verlo). En pendientes tengo Death Note y cuando era pequeña veía de vez en cuando Marmalade Boy.
Me suelen gustar los slice of life, o en plan misterio, asesinatos y tal, y más bien estilo girly (o kawaii). En cambio las cosas del estilo Naruto, Bleach, One Piece, etc no me llaman mucho la atención.
A ver si podéis echarme una mano ^^
-Monster
-Toradora
-Sakamichi no Apollon
-Cualquier cosa de Makoto Shinkai ( El bosque de las palabras, 5cm por segundo, ...)
-Lovely Complex
-Kimi ni Todoke
-Tonari no Kaibutsu-kun
-Nodame Cantabile
-Hachimitsu to Clover
#12086 Mi lista de animes obligatorios:
FMA:B
Steins;Gate
Toradora
Death Note
K-On!
Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Orden de emisión !)
Madoka Magica
Dragon Ball Z
Boku no Pico
Cross Road
¿Conocéis algún fansub español decente que tenga las 4 "temporadas" de To Aru Majutsu no Index? Creo que la tenía Inshuheki pero el fansub lleva ya un tiempo muerto. Si no conoceís ninguno español, en inglés también me vale. Grasias de antebraso~
Sabéis de algún lugar donde pueda descargar RRR(rikitarou rock and roll) en español, que tenga mas tomos aparte del 1-6?
Buenas, he buscado otro hilo pero creo que aquí puede valer mi pregunta.
La echaban en España, canal nacional.
Siento dar pocos datos pero no me acuerdo de más xD Sólo sé que siempre la confundía con Sailor.
Alguien conoce una peli de anime que el final un chico le dice a la chica que se tape los ojos y que le prometa que no mirase atras, y el chico atraviesa un tunel y se va?
#12095 pues yo me arriesgo y voy mas lejos aun te añado samurai champloo avisame si te gusta ;3
#12108 si no lo encuentras en español acostumbrate los fansubs o scansubs españoles tienen la mania de empezar algo y no acabarlo y para mas inri comienzan un nuevo proyecto que acaba igual, tendras que mirarlos en ingles o mirar si en le fansub ponen quien continuara el proyecto
Busco un anime antiguo, pueden ayudarme porfavor?
os doy una descripción: es una serie de genero realista. su estilo de dibujo es similar a yami shibai , atama yama o tatami galaxy lo único que recuerdo fue el primer episodio. el personaje principal estaba en su habitación y lo único que sucede es que esta en su cuarto. se levanta de la cama. empieza a dibujar un pájaro con un pincel al estilo japones. poco después se pone a mirar el reloj. luego mira por la ventana y luego se pone a leer un libro. (se que es aburridisima pero me han recomendado que me fije en ese tipo de anime a la hora de dibujar) muchas gracias,
Buenas gente.Aver si me podeis ayudar, he estado mirando varios mangas para comparar y me gustaria saber si los habeis leido o si me podriais ayudar a decidir por alguno de estos ( all you need is kill, terra forma), o algun buen manga que me recomendeis.Se que terra formars es mas largo que el primero pero tienen buenas criticas no osbtante, me gustaria leer un manga no muy largo.Gracias.Un saludo¡¡