Hanaukyo maid tai (Lo que al principio parecía una serie cargada de fanservice, conforme iban pasando los capítulos me ha sorprendido gratamente al ver como se iba haciendo más interesante y tremendamente divertida. Mención especial a los hilarantes capítulos en la escuela. Recomendada para echarse unas risas, pero aviso que la trama se queda inconclusa y no es fiel al manga. )
Vandread: the second stage (Segunda temprada de Vandread que continua directamente donde se quedó la anterior. Sublime, de lo mejorcito de ese año. Giros argumentales por doquier, la sensación de que la muerte acecha en cada esquina como en la primera temporada, y tensión constante. No obstante, en esta segunda temporada para mi gusto se incide demasiado en el uso de los mechas.)
Vampire Hunter D: Bloodlust (Ya estais tardando en ver esta película! Altamente disfrutable tanto por su elaborada trama como por su excelente animación (para la época). ALTAMENTE RECOMENDADA!
Puni Puni Poemi: (De los creadores de la tan hilarante Excel Saga, os presento otro anime en forma de Ovas donde el humor disparatado está a la orden del día. Realmente muy bueno! Repleto de puntazos absurdos y carcajadas por doquier, y una chiflada de protagonista que... bueno, ya lo veréis. Si os gusta el humor alocado (y con mejores personajes que en Excel Saga), esta es una joya que no os podéis perder. Lástima que tenga tan pocos capítulos.
X/1999 (Sin palabras me ha dejado este anime. Personajes muy bien definidos a los que incluso llegas a querer y empatizar muy fácilmente. Brutales cliffhangers en cada capítulo generando más interés por querer ver el siguiente.La lástima es que en algunos puntos se desvía demasiado de la trama del manga, pero igualmente cada capítulo se hace interesante y avanza la trama hacia su apoteósico tramo final.
Sister Princess (Un anime que en todo momento te da a entender que la trama carecerá de sentido. Tanto en su caótica forma de plantear una ridicula historia, como en lo monotemáticos de sus personajes. Sin embargo, conforme avanzan los capítulos consigue captar la atención del espectador hasta lograr volverse algo interesante con las ocurrencias de las hermanas. Carece totalmente de fanservice, lo cual podría agradar a algunos. Pero no obstante, me parece un anime muy poco recomendable y más orientado al shojo.