¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

dadito

God of Highschool le da como 20 vueltas a ToG

1 respuesta
pakitorr

#12481 Pues yo leí unos capítulos y no acabó de engancharme, tan bien está? Mejora?

1 respuesta
dadito

#12482 La serie crece mucho en mi opinión, en cambio ToG ha ido a menos, cada season peor que la anterior

1 comentario moderado
B

Este finde me dispondré a ver la película Tekkon Kinkreet a ver qué tal está.

NeV3rKilL

Algún anime para recomendar a la churri? De momento solo ha visto GTO y le ha gustado mucho, el rollo ese de dejar mensajito y tal el gustó.

No ha visto naaada más. Nada de shonens, oc.

3 respuestas
Martita-

#12486
Lucky Star :D :qq:

B

#12486 boku ga inai machi,Psycho-pass,Clannad,Mushishi,Death note,Toradora,Azazel-san

Supongo que alguno de esos te valdra

L

He empezado a ver D. Grayman porque me apetecía algo de peleas con poderes y con alguna referencia religiosa.

La recomendais y/o quizás otra que sea mejor?

1 respuesta
pakitorr

#12489 Lo que recomiendo es que si vas a ponerte con D.Gray Man te pongas con el manga, me parece recordar que el anime tenía el peor relleno de la historia, soporífero lo recuerdo.

Anime de acción te recomendaría Fullmetal Alchemist Brotherhood por ejemplo si no la has visto.

Así que toquen algo religioso con acción se me vienen a la cabeza Hellsing Ultimate o Evangelion.

1 respuesta
L

#12490 Nunca me ha gustado leer manga, por desgracia... Solo me terminé Naruto por tal de terminarlo de una vez.

FMA he visto las 2 series, y a me encantaron las dos, incluso la película de la primera. xD

He visto Hellsing también.

1 respuesta
pakitorr

#12491 Pues si no has visto Neon Genesis Evangelion deberías.

También tienes Tengen Toppa Gurren Lagann, otra master piece.

1 respuesta
L

#12492 Se me olvidó mencionarla, también he visto Evangelion. xD

TTGL la dropeé porque a mitad de la serie dejó de gustarme, me han dicho incontables veces que siga viéndola que merece la pena que al final es la polla, etc... pero si tengo que ver algo que no me gusta para que al final me acabé gustando a mí no me merece la pena. No sé si me explico.

1 respuesta
n3krO

#12493 Te dejo de gustar en el timeskip? Si es asi entonces sigue viendola hasta el final que ya mismo vuelven con los mismos sin sentidos de la primera parte.

Y de paso te ves Kill la Kill.

1 respuesta
L

#12494 Creo que la dejé antes del timeskip, aunque no estoy muy seguro a que te refieres.

Me apunto Kill la Kill.

1 respuesta
n3krO

#12495 A ver, la serie tiene 2 partes, la primera con un malo final, despues hay un salto temporal (timeskip) y la segunda parte.

Si te gustó la primera parte y la dropeaste en la segunda, termina de verla que te va a gustar, si no te gustó la primera parte pues pasa de seguir que la segunda es igual pero mas absurda.

1 respuesta
pakitorr

#12496 Al contrario, después del timeskip parece una serie nueva y es cuando ya no la dejas. Yo de hecho la dropeé dos veces en la primera parte xD

1 respuesta
n3krO

#12497 A mi el principio de la segunda parte me iba convenciendo pero despues ha vuelto a ser la misma mierda q la primera....

Le tengo que hacer un re-watch, pero la primera vez q la vi no me convenció.

Shandalar

#12486 shigatsu wa kimi no uso le gustará. Ookami shojo to kuro ouji también.

L

Gracias por las recomendaciones, seguiré con D. Grayman hasta que se haga insufrible o la termine y me pondré con Kill la Kill a ver que tal.

1 respuesta
Salko94

Se puede ver Avatar la leyenda de Korra sin haber visto nada mas de Avatar¿?, si la respuesta es no que series mas hay y que orden hay que seguir para verlas

1 respuesta
LadyTenTen

#12501
1- No, tienes que verte la primera serie de Avatar.
2- Esto no es un anime, sino un cartoon americano y entra en el territorio de /tv/. No pasa nada, pero para que lo sepas para la próxima vez.

3- El orden es el siguiente:

> Serie de animación: Avatar: The last Airbender (en España "Avatar: La Leyenda de Aang")
Consta de 3 temporadas con un total de 61 episodios.

> Cómic: Avatar: The Last Airbender. The Promise.
Serie limitada de 3 números. Se inicia inmediatamente después del último episodio ("Avatar Aang") de la serie "Avatar: La Leyenda de Aang", para poco después pasar a desarrollarse 1 año después de dicho episodio.

> Cómic: Avatar: The last Airbender. The Search
Serie limitada de 3 números. Se desarrolla 1 año después del final de "Avatar: The last Airbender. The Promise"

> Cómic: Avatar: The last Airbender. The rift
Se desarrolla paralelamente a la trilogía de "Avatar: The last Airbender. The Search"

> Serie de animación: The Legend of Korra ("La leyenda de Korra")
Consta de 4 temporadas con un total de 52 episodios.

2 1 respuesta
Salko94

#12502
Fallo mio sorry , gracias por responder

U

#12500 Lo primero mira una guía con los capis de relleno, que tiene mucha tela....

PePiToGriLLo

Buenas gente me recomendais algun anime estilo gantz, berserk... de cañita vamos y si es gore mejor :D

1 respuesta
pakitorr

#12505 Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Claymore, Hellsing Ultimate ...

1
odraude

que opinais sobre el anime kotoura-san?, estoy buscando algunos tipo romance o asi.

1 respuesta
pakitorr

#12507 Si buscas de romance tienes

Tonari no Kaibutsu-kun
Kimi ni todoke
Toradora
Lovely Complex
Golden Time
Sakamichi no Apollon
Shigatsu wa Kimi no Uso (dramón del 15 pero seriote)
...

Sobre kotoura-san ni idea :)

1 respuesta
odraude

#12508 Me apunto estos:
Sakamichi no Apollon
Shigatsu wa Kimi no Uso
kimi ni todoke
que el resto estan vistos, muchas gracias :D

SinVicioNo

Joder me vi la peli en version real de assassination classroom, y aun siendo una mierda de pelicula me ha gustado de lo absurda que era.

¿Me he jodido el manga entero? Es que quiero seguir la historia pero no se si la peli es del manga entero o que leches pasa.

La peli termina con esto:

1 respuesta