Algún anime rollo western que mole? que he buscado y he encontrado 1 pocos pero no me suena ninguno de que sea famosillo!! Quiero ver el mas basto recomendaciones pls!!!
#12511 Lo mas "western" que vas a encontrar es Cowboy Bebop, aunque la ambientación sea en el espacio XD
Prueba también con Trigun, Outlaw Star, El Cazador de la Bruja...
O ya vete al "western japones" con samurais
Algo con muchas peleas, acción y algo de comedia? One punch man y Gintama me encantaron y me gustaría ver algo del estilo.
#12515 Fullmetal Alchemist : Brotherhood, Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann, ...
Busco un shonen para ver, recien acabado reborn.
Ya me he visto DB, NS (dejado, basura), FT, OP, HxH y varios shonens cortitos; Por desgracia creo que ya no quedan más por ver xD
Haikyuu (esta es de deportes)
Samurai Champloo
Nanatsu no Taizai
Soul Eater
Ao no Exorcist
Alguna?
Estoy buscando alguna serie para adultos. Sin risas ni gotitas en la cabeza, algo más o menos serio.
Vi Attack on Titan que no es que sea la locura pero al menos no hay risas y me gustó. Me han dicho de ver Death Note y Berserk. También una que se dice Monster.
Hay algo más a lo que tenga que echar un ojo? Algo actual, que estén sacando semanalmente?
#12523 Si quieres algo semanal prueba con Joker game y si eso dale un try a Re:Zero (no te dejes engañar por los primeros caps).
#12523 Mírate Monster sin pensarlo, es una serie de 10. Tienes el extra de que la tienes doblada al español con un gran doblaje, por si prefieres verla traducida.
#12526 Que mejor mires el manga porque en el anime lo infantilizan todo y el tramo final es inventado (y malo, para variar)
Hola chicos, creen que vale la pena ver tokyo ghoul, me la recomendaron pero no se si ver la o no, no me gustaria perder el tiempo con esa pudiendo ver otra....ya me entienden.
#12531 La primera temporada es normalita y la segunda da vergüenza ajena. En mi opinión no merece la pena (el anime por lo menos)... prueba con el manga en todo caso.
Buenas, mientras ando con Assasination estoy buscando una recomendación. Algún anime de acción con o sin mechas, ciencia ficción sin nada de amor y sin protagonistas que den pena xD, a ver si tengo suerte.
Gracias de antemano
- One Punch Man
- Boku no Hero Academia
- Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
- Hunter x Hunter (2011)
- Tiger & Bunny
- Kill la Kill
- Inferno Cop
- Medaka Box
Pues ahí me pillas, dramas aunque puedan tener algunos años. Es que se las han cargado todas :_
Ahora mismo con categoría "drama" en los fansubs no encuentro nada. El año pasado recuerdo que había un buen puñado.
Death Parade, Terra Formars (S1), Boku Dake ga Inai Machi...
#12539 ¿Has visto shouwa genroku rakugo shinjuu? fue lo mejor de la temporada pasada con diferencia