Después de leerme el pedazo de serie que es Monster, voy a ponerme a leer novelas ligeras.
Algún sitio que no sea Baka-tsuki? No consigo encontrar Log Horizon.
Después de leerme el pedazo de serie que es Monster, voy a ponerme a leer novelas ligeras.
Algún sitio que no sea Baka-tsuki? No consigo encontrar Log Horizon.
#13111 Las de Log Horizon las abandonaron porque las licenció Yen Press (creo que ha sacado cuatro o cinco ya).
Me podeis recomendar alguna serie de anime corta
Me he visto naruto.
D gray man.
Parasity
Full metal alchemist.
Fairy tail ( voy por el 70 si llego recordar, luego despues me dio pereza)
Dragon ball entero
Shimoneta
Yugioh, X y DS
Nanatsu no tazai
shaman king
zachbell
Pokemon ( lo actuales no me gustan, hasta la liga naranja me ha gustado más ... me da muchos recuerdos )
Sword art online.
Batman beyond porquee de batman normal es algo larga. Y prefiero los videojuegos que hay ahora.
Y no me se ninguna otra más.
Que te gustaria ver? Parasity esta bien, shimoneta te pasa un rato divertido, como fairy tail, y nanatsu no tasai.
zachbell esta genial, como fullmetal achemist motiva a ponerte a estudiar.
las otras series lo veo como pasar el rato.
#13113 cual fullmetal viste? El original o el brotherhood?
Mirate One Punch Man ya que estamos que seguro que te va a encantar (:
el original, recordais la serie de digimon mola la primera y segunda temporada tambien me encanto cuando era un chavalin.
#13115 anime lo único que vi, supongo que lo que todos de más pequeños, dragón ball, one piece me gustaba pero veía capítulos sueltos y alguna mas. Echaré un ojo a las que me pusisteis a ver si me molan. Gracias
No lo entiendo.
Llevaba tiempo pensando que era una autentica putada que hiciesen animes de novelas ligeras, porque te las dejaban a medias.
Pero estoy comprobando que prácticamente todos los animes se quedan más o menos al día, están muy poco avanzadas. Macho, que para cuando salgan en ingles ya les han dado tiempo a hacer allí el anime y es tontería.
Y tampoco sé como lo aguantan allí. No queda tiempo ni nah hasta que terminen series como NoGameNoLife o Accel World. Que putada.
#13122 Claro, porque todos sabemos que Suzumiya Haruhi no Yuutsuu esta entera adaptada a anime, y Rakudai Kishi no Cavalry tambien
Y Utsuro no Hako to Zero no Maria ni siquiera tiene 1 temporada de anime
#13123 Si te soy sincero pensaba que todas eran como Suzumiya y por eso me he llevado el chasco.
Aún asi a Haruhi no le pillas el ritmo al anime hasta haber leído bastante tomos, lo cual por cierto tiene mucho sentido. Que prácticamente 4 o 5 novelas te dan para una temporada de anime.
Me he acabado D. Gray-Man Hallow... Tienen pensado sacar más episodios? Lo digo porque he esperado años para que siguiesen el anime y pff ganazas de continuar la historia.
Alguien me peude decir el nombre de la película de lupin de este minuto del vídeo?
https://youtu.be/uJaTE_gJ63U?t=490
Buenos animes de comedia que me recomienden?
Una comedia parecida a:
-Konosuba
-Hataraku maou-sama
o algun anime estilo juego MMORPG
animes de estrategia militar? o de personaje principal overpowered? o al menos de evolucion del personaje considerable en cuanto a poder?
no se que ver y me jode mogollon tener que cenar viendo algun stream de mierda
#13133 Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin de estrategia militar
y personaje overpowered podrías ver one punch man aunque supongo que ya la has visto
#13139 Estas me hicieron mearme de la risa:
-Arakawa under the brigde
-Baka test to Shōkanjū
-Kore wa Zombie
-Kono subarashii sekai ni shukufuku
-Shimoneta To Iu Gainen Ga Sonzai Shinai Taikutsu Na Sekai