¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#13379 #13380 Bleach empieza muy bien y va decayendo a partir de la segunda saga (se pierde la sensación de peligro).

La historia queda practicamente cerrada en un punto (y a todos nos gustaba ese final), pero el autor se obsesionó con continuar y creó otras dos sagas con nuevas, razas, power-ups gratuitos para el prota, personajes que ni pinchan ni cortan y un cierre rusheado y forzado porque la revista le obligó a concluir por las críticas de los fans.

Encima deja cientos de preguntas sin resolver. Un caos.

2 respuestas
SleepingCat

#13381 Ah, vale. ¿Entonces qué abarca el anime, la primera saga? ¿O tiene un desarrollo aparte?

1 respuesta
Abe5

#13381 Pensaba que el anime era idéntico al manga solo que con relleno.

Bleach debería haber terminado bastante antes xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#13382 El anime cubre los siguientes arcos/sagas:

1- El Shinigami sustituto
2- La Sociedad de Almas: Infiltración
3- La Sociedad de Almas: Rescate
4- Los Bount (exclusivo del anime)
5- Arrancar: La llegada
6- Arrancar: Hueco Mundo
7- Arrancar: La feroz batalla
8- Arrancar vs Shinigami
9- Arrancar: La batalla decisiva de Karakura
10- Arrancar: La caída

El final de este décimo arco/saga es el cierre que los fans querían para la serie. El estudio de animación intentó continuar con el siguiente arco del manga, pero al no haber sufieciente material dibujado por el autor se metieron en rellenos.
Así que puedes parar de verlo al final de la saga Arrancar.

#13383 No llegaron a adaptar las últimas sagas, y teniendo en cuenta lo poco que ha gustado el final, dudo que lo hagan.
¿Dónde hubiese chapado Bleach?

Yo creo que el final de la saga Arrancar es perfecto.

2 respuestas
SleepingCat

#13384 Vale, muchas gracias por la info :)

Abe5

#13384 Completamente de acuerdo.

El final del manga de Bleach ya era un despropósito. Aunque lo peor es que lo obligaron a chaparlo todo, ya podrían haberle dejado unos cuantos capítulos para acabar medio en condiciones.

Aunque personalmente, también me pareció largo Naruto.

Takling

#13378 Creo que has dado en el clavo con Yuu Yuu Hakusho, el dibujo no me convenció en un principio pero después de ver el 1er cap me parece bastante interesante la historia que plantea, gracias por la recomendación.

1 1 respuesta
GCRaise

#13387 Tu subconsciente ha reconocido la calidad inherente. YYH es del mismo autor de HxH.

visent666

Alguien sabe de la existencia de kuiyu chouyuan?

Mirar el YouTube: https://m.youtube.com/watch?v=qUDiqa1gBtU

Estoy flipando con el anime chino

1 respuesta
joxer77

#13389 de que tipo es?

B

Ayer acabé de ver Zeta Gundam (muy bien, mejor que la primera excepto por lo insoportable que es Kamille). He visto que ZZ tiene unas críticas malísimas, ¿es para tanto? ¿Si me la salto y paso directamente a Char´s Counterattack no me voy a enterar de nada?

MoreN

¿En que orden deberia verme gundam?

1 respuesta
pakitorr

#13392 Hace un tiempo pregunté algo parecido en #13078 y me dieron alguna respuesta bien currada, en #13080 tienes un buen resumen, y si te lees las respuestas siguientes y todo lo que se dice en los comentarios, tendrás algo con lo que empezar.

1 1 respuesta
MoreN

#13393 gracias ! :P

Salko94

Busco algunos animes con comedia romantica, antes de que lo digáis Toradora lo tengo visto, me han gustado algunos como kamisama hajimemashita y tonari-kun, gracias de antemano

1 respuesta
pakitorr

#13395
Kimi ni todoke
Golden Time (tiene drama, del mismo autor que Toradora)
Nodame Cantabile (también es de música)
Sakurasou no pet na kanojo
Hataraku Maou-sama! (poca cosa de romance, pero bueh)
Chuunibyou
Lovely complex
Gekkan shoujo nozaki-kun
Oregairu

1
MoreN

Vale, a ver si alguien me puede ayudar que despues de ver cosas sobre gundam me he acordado de una serie que veia de pequeño que me encantaba. Los detalles son poco precisos creo asi que lo siento :(.
Era un serie de mechas/robots donde los manejaban un grupo de niños y los robots salian del colegio/instituto, todos los del instituto les ayudaban o algo asi rollo eran el centro de operaciones.
Se que la descripcion es vaga pero si lo encontrais os querré mucho.
PD: un detalle asi sin mucha importancia los chavales tenian como unos relojes por donde hablaban (creo) y lo echaban o en la TV3 o en el canal valenciá

3 respuestas
pakitorr

#13397 medabots?

1 respuesta
SleepingCat

#13397 Toda la pinta de medabots.

1 respuesta
MoreN

#13398 #13399 nono no era medabots, los chavales se montaban en los robots rollo los manejaban desde dentro, los robots eran gigantes xD ojalá fuera medabots

B

#13397 Es Nekketsu Saikyou Gosaurer. La emitían en Punt 2 y la llamaron Rocket Kidz.

Si no es esa, lo más seguro es que sea o Raijin o Ganbaruger, que fueron las otras dos series del estilo que emitieron.

1 respuesta
FrigoFatal

No tengo nada que ver algo similar a RE:Zero o Psycho Pass (Se que no tiene nada que ver una con otra) ??

1 respuesta
n3krO

#13402 One Punch Man es del estilo de Psycho Pass.

MoreN

#13401 <33333333 esta es!! buah los feels

R

Buenas soy nuevo aver si me podeis ayudar a encontrar anime jeje me gustan los tipo fantasticos con armas tipo sword art online (no me se los nombres especificos de los tipos de anime sorry ^^) tambien he visto un poquito gore como akame no kill me gusto, pero vamos en resumen y sin ser muy tecnico espadas, sangre me parece bien, aventura evolucion y eso jeje

1 respuesta
n3krO

#13405 Bleach xD

narthur

Buenas, busco animes que ,básicamente, tenga la historia terminada y merezcan la pena. Si puede ser Seinen mejor, pero mientras la historia este bien tratada y los protagonistas no sean niñas encantado.

P.D:Madoka magicka es la excepcion

1 respuesta
pakitorr

#13407 Monster.

Planetes.
Uchuu Kyoudai.
Mushishi.
Ping Pong the Animation.
Baccano.
Ghost in the Shell.

Voy añadiendo conforme se me ocurren.

1 respuesta
KullThran

Vale la pena Nanatsu no Taizai?

me lo estoy pensando..

1 respuesta
narthur

#13408 Gracias ! Planetes la he visto y me he encanto. Me apunto Uchuu Kyoudai!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun