¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

narthur

#13409 Si y no... La serie esta bien, animacion buena y entretenida, pero como muchas de este tipo no tienen un final. Si te enganchas, te tocara leer el manga.

KullThran

Otra cosa más, me da perecita buscarlo, ¿cuál es el anime este nuevo en el que sale una loli con el pelo blanco con trenzas y hablan de no se qué de dragón?

Me quiero sentir integrado

1 respuesta
Suwak0

#13412 Kobayashi-san chi no maid dragon

Hilo -> http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kobayashi-san-chi-no-maid-dragon-571265

1 1 respuesta
KullThran

#13413 Thanks

pakitorr

#13410 No dejes de echarle un ojo a Monster, una obra maestra.

1 respuesta
narthur

#13415 empece el manga, pero lo deje a la mitad por que no tenia tiempo (examenes etc.) tal vez me vea el anime

GuaNaGe

¿Algún anime para ver borrachin en concreto? Alguno aquel que no haga mucha falta estar atento 100%. Sayme plss

1 respuesta
Takling

Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo (kochikame) lo solía poner en segundo plano cuando hacía otras cosas... #13417

kio_shoma

ohaio!
me podeis recomendar algún anime pls, me gustan los que son de género "psicológico" y "terror" aunque tambien me gustan las de vampiros tipo "VAMPIRE KNIGHT" y "DIABOLIK LOVERS".
Ya me he visto los siguientes animes, aunque hay algunos que no he podido terminar ya que no me llaman la atención:
-Danganrompa
-Death note
-Another
-Corpse Party
-High school of the dead
-Death parade
-Elfen lied (lo tengo archivado pero voy a intentar retomarlo a ver si consigo que capte mi atención)
-Terror in resonance (la tengo archivada)
-Tokyio Ghoul
-Black Butler
.
Espero que podáis ayudarme, arigato^^

1 respuesta
n3krO

#13419

  • Helsing Ultimate
  • Shiki
1
kio_shoma

arigato^^

n3krO

Que Fansub español recomendais para Bakemonogatari y para One Punch Man?

1 respuesta
JojapeloS

Me recomendaríais alguna serie del estilo de mahouka koukou no rottosei, a ser posible una que no sea demasiado conocida.

1 respuesta
joxer77

#13423 de que genero es la serie?

1 respuesta
JojapeloS

#13424 incluye magia, y harem sobre todo, pero lo que mas me llama es que el protagonista es todopoderoso, no se sere raro pero me molan ese tipo de protas

2 respuestas
pakitorr

#13425 Quizás Gakusen Toshi Asterisk o Rakudai Kishi no Cavalry, aunque no del todopoderosismo no lo acaban de cumplir, son tíos duros, pero no omnipotentes.

1 respuesta
JojapeloS

#13426 Gracias, de todas formas seguire mi incansable busqueda de main characters op

1 respuesta
M

Donde se puede ver kimi no na wa en hd y sin los dobles subtitulos ??

1 respuesta
pakitorr

#13428 De momento en ningún lado, aquí la estrenan en el cine el 7 de abril.

No suelen salir en buena calidad hasta el lanzamiento del Blu-Ray y siendo el fenómeno que ha sido supongo que atrasarán la salida hasta que se haya estrenado en todo el mundo, para darle taquilla.

1 respuesta
M

#13429 ty

xa3ro

#13427 si encuentras algo avisa, soy de los tuyos xD. Voy a ver MAHOUKA KOUKOU NO RETTOUSEI

1 respuesta
M

#13356 Yo fui ayer a verla. Es una película muy rara (no hay voces) pero me gustó de principio a fin. Recomendada

Ulmo

#13425 #13431 Ichiban Ushiro no Dai Maō a mi me pareció mala, pero cumple con los requisitos.

Medaka Box, esta me gustó bastante y la prota (es una tía) no podría estar más OP.

1
Henron

¿Que página usáis para leer manga? Yo leo en TuMangaOnline ya que tienes tu biblioteca y lo puedes ver en modo cascada. No tener que estar todo el rato pasando caps y esperando que cargue es maravilloso... pero desde hace unas semanas que cuando leo las páginas me parpadean o no cargan bien y molesta bastante.. :c :no:

Coman2Sueco

#13422 bakemonogatari si no recuerdo mal japana universe o algo asi era el fansub creo que tenian los blue ray fansubeados

cleiderA7X

hola que tal gente :)

me gustaría saber de algún anime q me recomienden me gustan los géneros escolare, romance, aventura, psicológico, sobrenatural, ci-fi, música entre otros xD

en especial ando buscando algo como shigatsu wa kimi no uso o tal vez como ore monogatari, steins gate, ao haru ride, o alguno de comedia como konosubarashii sekai ni shukufuk wo.

estoy abierto a cualquier genero (menos yaoi :P)
pdt me encantan rompe kokoros como clannad.

2 respuestas
Dark-Life

#13436
Space Dandy, Monogatari series, Katanagatari y el manga de Needless.

1
javighz

Una pregunta: de Deadman Wonderland solo hay 12 capítulos? espero que no, vaya putisima mierda de final se quedaría..

1 respuesta
pakitorr

#13438 Sep, solo tiene 12, no acaba de adaptar todo el manga. Si quieres saber como sigue, tendrás que leerlo.

1 respuesta
XxHollowxX

Busco un anime en el que los personajes tengan que sobrevivir matando a los demas y ese estilo , estos son los que vi que se asemejen :
-Mirai nikki
-Danganrompa
-Mahou Shoujo ikeisen keikaku
-Btomm!!
Hay alguna que sea como estas anteriores? Y tambien algun anime corto tipo Dungeon no demai y Hai to gensou no grimgar , y comedia como sakamoto , konosuba.
Graciaas!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun